LFP: Liga Adelante 2011/2012

Ux1o

#2160 Prefiero el "5 lobitos tiene la loba"

Hablas de prepotencia después de que Aspas suelte un "el Celta es el mejor equipo de la historia de Galicia", luego dices que no aprendemos y este año estáis igual que el anterior con el rollito de veros ascendidos en noviembre (ahora sí sé que lo sentían los del Betis el año pasado xd). Hablas de surrealismo cuando vienes aquí con comentarios de lo más peregrinos y para justificarte te inventas cosas [Mostovoi y sus vaciladas] o ya directamente metes videos del Grupo Voz (no hase falta desir nada más) totalmente desvirtuados. Y lo que ha dicho Sirius no se aleja de lo que piensan la mayoría de entrenadores, jugadores y aficionados de 2ª, el Depor tiene equipo para ascender y estar entre los dos primeros, peroooooo eso se demuestra en el campo, tal y como se está viendo, pero lo cortés no quita lo valiente.

Ya luego empizas a faltar al respeto donde pos supuesto no voy a entrar. Aunque luego dices que es "imposible tener una 'conversación' razonada" y justo empiezas a insultar. Sigo sin entender donde se ha dejado de "coversar razonadamente".

Bicos.

PD: A ver si se acaba ya esta puta semana y el puto derby de las narices.

3 3 respuestas
Adredaline

5 1 respuesta
g0tO

#2161 Bua ni 10 minutos jajaja que tios...

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

JAJAJAJAJAJAJAJA Vas a pasar un buen fin de semana en la autocaravana, sí.

PD: No ves, si es que en cada post que poneis me reafirmais, es imposible mantener una conversación. Vosotros sois los mejores y no hay más, lo que hacemos los del Celta está mal. Los videos desvirtuados, lo que yo digo mentira, vosotros humildes, nosotros los prepotentes que en agosto decíamos que íbamos a ascender y ya en noviembre ascendidos. Somos nosotros el Madrid de segunda JAJAJAJA

hasta mañana fenómenos

1 respuesta
Ux1o

Yo es que acabo de llegar de trabajar.
Y todo lo que dices está fuera de lugar, tiras balones fuera y te vas, como siempre.

#2162 #estalonanuncaserinde

1 respuesta
PirLo

#2160 got0 ya te lo canté en el post #2135 pero no me diste manita :/

Adredaline

#2164 Está causando furor por twitter, hay algunas muy buenas xDDDDDD

1
PirLo

Yo no se de que te quejas got0, el único que tiene aquí un problema eres tú que no aceptas la realidad. Si fueras una persona sensata y coherente reconocerías que el Depor ha sido siempre mejor que el Celta, por títulos, por historia, por jugadores y por todo. Lo que os pasa a los celtarras es que sufrís de puta envidia permanente, no podéis entender que nunca habéis estado por encima del Depor en nada, incluso ahora mismo, todo el mundo dice que tenemos el mejor equipo de a categoría y el candidato principal para ascender, cosa que por nombres y jugadores es verdad, pero nada, eres un cabezota y solo sabes desvirtuar y criticar.

Con el que no se puede tener una conversación tranquila y razonada es contigo.

Masackre

Os veo nerviosos

1
tute07011988

Pero el derbi se la pelaba

3 2 respuestas
g0tO

#2169 jajajaja es que sí macho

kassiusk1

#2163 Yo entro aquí y solo leo. Presumen de titulos y de "Non fomos grandes, somos grandes", a costa de la deuda que tienen. Cuando se cansen de que Lendoiro no pague podrán pillar la Liga y las dos Copas del Rey y comerselas. Se creen que estar unos años peleando con Madrid/Barcelona no tiene precio, pero sí que lo tiene y ya lo estan pagando (aunque ganen el Domingo).

1 1 respuesta
ArcheR

Ostia, #2161, yo diría que en ese partido se dejó ganar el Celta o algo. No es normal lo de la mayoría de los goles. En general te ves a todo el Celta andando, incluso pasando el jugador del Depor con el balón al lado y ni se inmutan.

En el tercer gol, hay un jugador justo al lado de Víctor cuando éste remata y nada, ni se tira a intentar evitar el remate, ni corre ni nada, se queda tan pancho viendo como a dos metros suyos marca Víctor. En el cuarto lo de Cavallero es flipante, si parece que hasta le de aposta para abajo para metérsela, y en el quinto el del Depor entra por el pico del área como Pedro por su casa y los del Celta ni corren a por él, mirándole.

Alucinante xD

LoTioN

Y nos quejábamos de los béticos el año pasado xDDDDDDDDDDDD

A ver si el recre no nos mete una paliza!! (guiño guiño)

1 respuesta
Ux1o

#2169 Manzanas traigo.

Que tendrá que ver que nos importe una mierda un partido de la jornada 13 con salsear en un foro.

Sí, que será bonito ganar el domingo, pero pase lo que pase será totalmente irrelevante.

Edit: Lotin_lover Miguel Ángel Potina ¿como llaman a los locos en Vigo? ... lonáticos
#estalonanuncaserinde
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rozando el TT.

Adredaline

#2171 Oye hamijo, que estamos pagando las deudas poco a poco religiosamente, y no hacemos las trampas de meternos en concursales como otros, es que parece que somos los únicos que tuvimos/tenemos deudas jajajaja y aun encima vosotros las tuvisteis o tenéis que ni lo se ni me importa para no ganar NADA.

ENVIDIOSOS, NUNCA CELEBRAREIS NADA, SOLO PATADAS

1 1 respuesta
1

Pagarle al vecindario xDDDDDDDDD

1 respuesta
kassiusk1

#2175 Eres un ignorante (va como adjetivo, no como insulto). Por estos motivos me limito y no postear aquí xD. No te voy a explicar nada porque paso de perder el tiempo y además dudo que lo entiendas.

edit: Por mi acaba aquí la discusión, suerte a los deportivistas y de verdad, ojalá subais pronto a primera división.

Ux1o

#2176 Eso ya pasó, ahora está de moda pagarle la deuda al Nacional por Munúa.

GranTorino

#2161

Por dios, presumir de marcarle goles a ese portero es como presumir por haberle pegado a un niño de 10 años. ¿Quién coño es ese manosmantequilla que hay bajo los palos? Virgen santa que desastre.

1 respuesta
Ux1o

#2179 Ese año jugaron la Champions. Cavallero FTW!

1 respuesta
g0tO

#2180 la verdad que ha estado gracioso lo de #estalonanuncaserinde... pero por poco es TT xDDDDDDDDDD si no lo ha sido ni Aspas ni #onosoderbi... ése no lo va a ser, piensa que en Coruña no llegais ni a 300.000 y lo habreis puesto 500 personas jajajaja

Pero sí, algún tweet ha tenido su gracia

tute07011988

#2173 que si tío, que te importa una mierda el derbi, poniéndote la tirita ya por si acaso no acaba la cosa como debería... pero la semanita que estás dando, es para no importate. Que sí, que es un foro, pero al que no le importa...

A ver qué hacemos en Cartagena, aunque desde que subieron les hemos ganado los dos partidos allí.

2 respuestas
ruben132

#2182 Hoy toca resucitarlos... como siempre.

1 respuesta
tute07011988

#2183 se rompió el maleficio de Las Palmas, quizá el karma nos la devuelva :(

altorete

Una cuestión chavales.

El Huesca-Valladolid pone que se televisa en ATV. ¿que significa eso'

ruben132

Aragón TV supongo :/

Ga1a

Cuanto odio se respira en el ambiente. Coruña está bastante animada hoy, estube a punto de pillar entrada para el domingo pero al final decidí dársela a alguien del depor antes que ir yo de pasmarote xD.

Lo de #estalonanuncaserinde me ha parecido sublime xDD

Sirius_spa

Para el que no entienda lo de #estalonanuncaserinde:

PD: y después de todo esto, sigo pensando que palmamos. y es que a demás nos van a pasar por encima..Les veo super motivados y nosotros no :(

3
B

La verdad es que un poco nerviosos se os ve, si.

g0tO

Pintada nazi de los coruños puertas 18-20 por las que entramos los Celestes.

JAJAJAJAJA Que tristes.

1 1 respuesta
Tema cerrado