LFP: Liga Adelante 2011/2012

Ux1o

#2129 Hace unas semanas en la TVG2 echaron ese partido y eso que dices es falso. Todo empieza porque Djalma se empieza a sobrar haciendo pases con el hombro, taconazos, cañitos... y a raiz de eso se empieza a calentar el lateral del Celta (no recuerdo quien) y hace dos entradas durísimas. A la tercera, que es la más bestia de todas, es cuando empieza la tangana y sabiendo que Mostovoi estaba en caliente fue cuando le arreó la colleja.

Insidias, insidias everywhere.

Y los que comparáis esa colleja con la patada de Wagner estáis meando fuera del tiesto. Ambas jugadas, con el reglamento en la mano, son roja. La de Wagner se merecería partidos de suspensión a mayores, pero eso es harina de otro costal. La diferencia entre una y otra, es que no ha salido nadie del Depor diciendo que aplaudió esa jugada y que es lo máximo que ha celebrado en su vida, como es el caso de Aspas (que a falta de títulos, buenas son las galletas). A mí personalmente, una acción me parece una pillería y la otra una agresión salvaje, independientemente de que el castigo sea similar.

1 1 respuesta
g0tO

#2131 HOLA ¿?

Cuando empieza la tangana empieza el show de Mostovoi que se empieza a burlar de Djalma y luego éste, por la espalda le da una colleja.

Dónde he mentido? Por el amor de dios tio, lo tuyo es muy fuerte.

Y Wagner debía ser el compositor, el 'amigo' del ludópata era Vagner.

3 1 respuesta
dru1dA

Insidias everywhere. TERRIBLE, APOCALÍPTICO.

Ux1o

#2132 Tenemos conceptos diferentes de burla, yo lo que veo es a Mostovoi y compañía detrás de Djalma porque les estaba vacilando y luego empezó a meterse por el medio en la tangana como provocándoles, y al rato le pega la colleja al Zar, a lo que este contesta (con señorío vigués) llamándole "mono" e "hijo de put*" repetidas veces. De eso sí hay videos en Youtube.

A Djalminha se le ve preocupadísimo y con miedo mientras Mostovoi le vacila xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
PirLo

Las Copas del Celta,
son todas de cristal,
las copas del Celta,
son todas de cristal
lolololololololololololo,
son tooodas de criiiiistal.

1
ruben132

Como están las cabezas y los ánimos, Manolo xDDD

GranTorino, tenemos que dar el nivel en la semana prederbi ¿eh?

Sirius_spa

#2134 Fue el mismo partido que Djalminha se tiro cuando pasó Mostovoi al lado?

1 respuesta
Ux1o

#2137 Sí, eso fue previo a la colleja. Pero es que era Mostovoi que le estaba vacilando xD

1
Sinobin

Ux1o, el ultra moderado xd.

Vaya, pues yo bien que me alegré de la patada de Vagner, no tengo problema en decirlo, y la entrevista a Iago Aspas no le veo nada raro, ¿ganas de calentar? Joder, es un derbi, la salsa el fútbol.

Ojala sea la 3º victoria seguida y convertir en costumbre quemar Riazor :D

1 respuesta
dru1dA

Emilio Sánchez seguramente sea baja para mañana. Y 7RM llevará su publicidad en nuestro pantalón. Creo que le ayudamos más nosotros a ellos, porque no creo que nos den un duro por eso.

g0tO

#2139 A ver si este año los RB no hacen el ridículo. 'No hay quien pueda con la gente marinera' JAJAJAJA



Con la camiseta del Celta en Coruña.
http://www.vtelevision.es/informativos/viav/2011/11/11/0031_6_107929.htm

Con la camiseta del Depor en Vigo.
http://www.vtelevision.es/informativos/viav/2011/11/11/0031_6_107930.htm

1 respuesta
Adredaline

2 1 respuesta
g0tO

#2142 Sublimes los Blues

LOL


PD: Los coruños lo sabreis, para todos los demás ... Sí, hay banderas nazis y fachas. Viene siendo del palo de que antes eran todos del Madrid y con el Super Depor cambiaron XD

Adredaline

El gran ídolo de Vigo

3 1 respuesta
g0tO

Cuenta algo que no sepamos en Vigo JAJAJA

1
burton92

Elche-Hércules >>>>>ALL

ratonzon

Joder los del Celta, de ídolo a Mostovoi que raja 1000 del club y de celebración una patada salvaje a un contrario, que club, que afición! #estalonanuncaserinde

1
Ux1o

#2144 Eso, eso, no cuentes nada que no sepan, porque como ya lo saben les da igual.

Que habléis de aficiones cuando lleváis años yendo 7000 al campo en la mayor ciudad de Galicia, la más mejor y la más de todo. Que es poner un partido en Balaidos y se escucha lo que dicen los jugadores, no jodas. Y que pongáis en duda a la del Depor, que pese a todo, en 1ª metía una media de 18000 (ahí están los datos que podéis revisar) y que en 2ª mete una media de 23500. Ya es rozar el fanatismo.

:palm: :palm: :palm:

Luego habláis de ridículos y no recordáis el 0-5, el 0-3 en vuestra casa.
O el 3-0 que os mandó a 2ª.
En definitiva, cosas que no habéis vivido y ni os imagináis lo que son.

Sin embargo, os contentáis con recordar los dos últimos derbys que aún ni así os valió para salvar la categoría ese año. Ya sé que es lo único que podéis celebrar con añoranza porque poco más tenéis que rascar. Bueno, el descenso del Depor, que hasta eso fuisteis a celebrar a la fuente. Ains...

Y luego el otro defendiendo lo de Aspas... :palm: :palm: :palm:

xDDDDDDDDDDDDD

4
dru1dA

En primera división el Real Murcia tenía casi 25000 mil abonados y rozaba los 20 mil en cada partido. Y eso que mi equipo ni ha ganado ligas en la última década, ni copas del rey, ni ha jugado champions.

Y ahora metéis 23500 en el estadio, pero porque estáis con la novedad del descenso y la gente se ha "concienciado" de que tiene que dejar de hacer el veleta y apoyar un poco al equipo de su ciudad. Ibas a ver tú si os pasa como el Celta y os tiráis 4 o 5 años deambulando por 2º. A lo mejor no ibais a meter tantos 23500 en Riazor.

1 respuesta
PirLo

got0 owned by Ux1o.

Sinobin

El "otro" defendiendo a un jugador suyo, que piensa muy parecido a mí.

ratonzon

#2149

Población de Murcia -> 441.345 hab.
Población de la Coruña -> 246.047 hab.

Si fuera cierto lo que dices, es normal comparando las poblaciones. Pero 25000 socios? Pero si vuestro anterior estadio tenía capacidad de 14000 espectadores. Cuantos socios o asistencia media tenia Balaidos en su primera temporada en 2ª? (Sin contar las lonas del fondo que siempre están presentes).

4 1 respuesta
dru1dA

#2152 Última temporada en primera, en Nueva Condomina. Si mal no recuerdo esa eran las cifras de abonados.

Y lo de la población da igual, fíjate el Hoffenheim, la ciudad tiene 35mil habitantes y el estadio está siempre lleno.

Sirius_spa

Como me gustaria vivir esta semana en Coruña..Aqui abajo sólo me entero de lo que ponen en periodicos/foros y lo que decís vosotros :(

PirLo

Comparar el Murcia y el Depor, es como comparar el Alcoyano con el Barsa.

3
dru1dA

No sabía que el Alcoyano y el Barsa jugaran en la misma categoría.

1
Chuckfan

#2141 g0t0 sabes tan bien como yo el por que enviaron a una tia aqui no? xDD

1

Soy del celta,pero los videos no es justo,porque una es tio y otra tia...xD

Ah,y para mi,mostovoi me la pela,siempre me la peló,aunque fuera muy bueno,gustavo lopez si me caia bien.

Y volviendo al presente,el celta hoy por hoy es mucho mejor equipo que el depor.
No teneis a nadie que pueda liarla..en el fondo os molaria tener un Aspas coruñes,un tio revolucionario con sangre del depor en las venas y que vibre de verdad,no salomaos guardados y rikis xdddd

1 saludo

2 1 respuesta
Sirius_spa

#2158 Si alguno del Depor tuviese sangre en vez de horchata, seriamos los reyes de segunda. Pero jugamos sin ganas y desmotivados totalmente.

Guardado vive en unas vacaciones permanentes, Riki va a lo suyo fallando ocasiones, Lassad es buenísimo pero juega sin alma, JuanDo...otro que no tiene sangre,J Vazquez si le apetece jugar, será un buen fichaje en navidades, porque no se le ha visto el pelo...

Con esto quiero decir, que si los jugadores quieren, tenemos una plantilla para meteros 2/3 goles

g0tO

JAJAJAJAJAJA lo que hay que leer.

Yo es que alucino con la puta prepotencia y soberbia con la que hablais macho, es que no aprendeis joder. Y es que además sois todos iguales, da igual Ux1o, Pirlo, Adrenaline o Sirius... parece surrealista pero no lo es. Esa es el verdadero sentimiento que pulula por Coruña.

A mi ya me hace gracia, voy a intentar interferir lo menos posible con vosotros por que sois patéticos y es imposible tener una 'conversación' razonada joder. Siempre con lo mismo.

Venga ahora cantadme la de 'Las copas del Celta son todas de cristal'

1 2 respuestas
Tema cerrado