LFP: Liga Adelante 2011/2012

Chuckfan

A tomar por culo, nos vemos en Balaidos

BuLLeT_AZ

#2458
Segun el FM es del Udine, ¿estas seguro que es del Granada?

1 respuesta
Masackre

Menuda raspa q se gasta el depor y menuda cagada del orellana.

Birras_cs

HAHAHAHHAHA, suerte tuvo el Celta que no le cayeran mas, y ya entiendo la pegata del culo del Celta despues de ver al asqueroso del Aspas.

B

Con todo el respeto del mundo, si sube el Depor con esa plantilla... seria un WTF impresionante xDDD

Enccel

Bueno a cenar y dentro de un rato a disfrutar de Ux1o y g0tO

2 1 respuesta
Sirius_spa

Buen partido!!! Para ser honestos,esto era de empate

B

me pongo el partido pensando que empezaba a las 9 y ya estan en el descuento

B

Lo digo porque el Deportivo es muy, muy, muy blandito fuera de casa. Y ahi, es donde se consiguen los mayores objetivos: rascando fuera. Que luego en casa... pues tiene su caraja tambien

#2466 Se va a habe un follon

Ga1a

No es el Depor el que tiene la raspa. El Celta es el equipo con más mala suerte que conozco. Esoesasí.

1 respuesta
SmOg

suerte el depor? JAJAJA

Birras_cs

Empiezan las escusas.

B

Me negareis que el Depor no ha tenido suerte de mantenerse varias temporadas con semejante inutil llamado LOTINA xDDDD

Eso para empezar xD

1
Masackre

#2470 Eso si que es cierto, es una putada ser del Celta.

Chuckfan

Birras os ha salvao Aranzubia, y hemos fallado un huevo, tenemos mala suerte

ruben132

Bueno, es hora de esperar a que se suba el vídeo de cómo juega el Depor. ¿Qué canción se usará esta vez?

Se lo pasaré a Bordalás. Garantizado.

2 1 respuesta
Birras_cs

Chuck de pocas os librasteis tambien xD, y el portero esta ahi por algo muahahhahahhahaa
Guarda tu rencor para Balaidos, que puede, "puede" que me la devuelvas.

B

#2476 Ayer vi al Sepulcre, nos mando un bratzo xDDD Mis compañeros del coche no me dejaron decirle que nos diese unas entradas para el Depor xDDD

Y no bromeo eh, con el Elche no :P

PirLo

Que vengan ahora los celtarras, nueva derrota del Celta y demostrando que somos el mejor equipo de Galiza.

1 1 respuesta
1

ah,que el depor juega??xddddddddd vaya flor colega.lo unico del depor el portero y el gol de lassas que no lo repite en su vida xdd

por cierto, donde estaba oubiña en el gol de lassad,se supone que tiene que estar ahi.

jeke

Lo del Depor no es normal, 1 centro mal hecho, gol en propia, 1 fallo del Celta en defensa 1 Gol.

Celta llega 12 veces y marca 1. GG

SmOg

no joder, juega el celta, por eso ha ganado :D

por cierto la suerte de lassad :

http://www.youtube.com/watch?v=zIn3QqxrEwE&feature=related

parecido no? :)

tute07011988

Que sí, el Celta es el equipo que peor está siendo tratado en la historia del balompié. 3 puntos para el Dépor, au.

1
bleed11

Enhorabuena a los deportivistas, el partido era para empate pero gano el que mejor aprovecho sus ocasiones

Menuda mierda de centrales tenemos, siempre reculando como niñas, el dia que Tuñez sea titular indiscutible y David Rodriguez no juegue mas en la banda mejoraran las cosas, ah, y a pesar del fallo Orellana titular, no se que coño pinta en segunda.

B

#2479 No es por meterme ni nada, pero un poco deprimente decir esto estando en 2ª: con lo bonito que es ver eso en 1ª... Se echa de menos un derbi asi.

Pero aun asi, veo mas al Depor para playoffs que para ascenso directo. Pero en cuanto pillen racha buena, ya veremos...Eso si, la semana que viene a perder en Elche, j3j3j

1 respuesta
Sirius_spa

#2485 La cosa es que nos pasa 2 cosas: 1) no nos adaptamos a la segunda, y los partidos que son disputados sufrimos mucho y 2) Aythami da mucho miedo...Menos mal que esta Colotto

Ux1o
Ux1o

Buen partido el de esta noche. Ambientazo de lujo. Derby de 1ª.

Por fin se ha acabado esta semana. +3 puntos y enganchándonos en los POs.

Ahora me entendéis cuando digo que tiene mucho mérito que el Depor jugando regular al ralentí siga en la estela de cabeza, eso para los que me llaman prepotente y sobrado. Me reafirmo en lo de que me lo estoy pasando en grande este año, reconozco que a partir del gol de Lassad es cuando peor lo he pasado esta temporada. El Celta me ha sorprendido gratamente. Me esperaba otro tipo de partido, con un Depor más aguerrido y con más posesión del balón; hemos jugado a sufrir y a guardar la ropa y nos ha salido bien. Al final ha ganado el menos malo, es decir, el que menos ha fallado. Ambos equipos han tenido ocasiones de gol y han obligado a sus porteros a lucirse, aunque estoy abierto a excusas de 'mala suerte', 'la flor', etc.

Y, por último, los becerros tanto los blanquiazules como los celestes... que se vayan a tomar por culo!

Bicos (K)

1
c0ira

Los aficionados del celta tirando sillas a la grada de abajo cuando empatan es lamentable.. vaya afición de 2º

1 respuesta
tabass

#2489 eso sí q fue lamentable, lo mejor fue callarles la boca a los dos minutos... jeje

me lo he pasado bien en el estadio!

salu2.

Tema cerrado