LFP: Liga Adelante 2011/2012

SmOg

9 grilleras para el autobus del celta? XD y van y se atascan 2 minutos en la ronda jajaja, el helicoptero sobrevolando esto con las luces me parece surrealista.....

Ux1o

Va g0tO ahí, poco me parece.

Ux1o

Epic!

5 2 respuestas
Andy

#2462 era del Udinese. El año pasado estuvo cedido en Granada pero lo terminaron comprando. Y este año está cedido en Vigo. O eso creo.

GranTorino

#2493 ¿Qué quiere decir eso?

1 respuesta
Mystee

Plaza América: Que sería de tí sin nosotros? E significado me he colado así que... xd

Andy

#2495 supongo que es una burla a los aficionados del celta q celebraron el descenso del depor ahí. Como no celebran titulos, pues celebran los descensos de los vecinos xD

2 1 respuesta
bleed11

#2493 Eurocopa, Mundial, ascensos del Celta, champions del Barça, copas del rey del Madrid, que no se preocupen los RB que en Vigo encontramos cualquier motivo para darle uso xDD, lo del descenso del depor son los 40-50 que hay en todas las aficiones

kassiusk1

#2497 Hablas como si los descensos del Celta no se celebrasen en 4 Caminos. Tócate las narieces.

2 2 respuestas
Andy

#2499 ¿? sólo estoy diciendo el por qué de esa pancarta. En realidad me la pela bastante. Es más, me cae más simpático el Celta pero oye...

jesed

#2296 No he dicho que la primera parte sea buena en ningun momento, he dicho que la segunda ha sido otra cosa..

Adredaline

Bueno, recién llegado vengo a decir 2 cositas:

  1. Buen partido, grande afición (del Depor) como siempre, 3 puntos importantes y que los bocazas sigan ladrando :buitre:

  2. Sois una afición LAMENTABLE, no sabéis ni perder ni ganar, con pancartas de Valencia Gracias y cantando Valencia! (aunque es lógico, como por vuestra cuenta no nos podéis hacer NADA deportivamente hablando pues vais tirando con lo que podeis xDDDDDDDDDDDDDD). y SUPERLAMENTABLE cuanto empata el Celta, los putos retrasados mentales a arrancar asientos y a tirarlos a la parte de abajo donde está la afición del Depor, dejaron sangrando a un chaval por la boca y a un niño más pequeño que estaba con su padre, lo dicho LAMENTABLE, aunque prontito os quedasteis muditos :) hablo de los que vinieron a Riazor.

PD:

1 1 respuesta
Ux1o

#2499 Busca fotos/noticias/videos de aficionados del Depor celebrando eso que dices.
Ya te aviso que no vas a encontrar nada.

#2502 Estoy buscando el video de eso, ha sido brutal xDDD

breixone

enorawena corunenos! jaja bien jugado

Sinobin

Joder, yo tuve una comida/celebración de cumpleaños y no se si fue por la tajada que llevaba, pero me pareció un partido malo de cojones, de los dos equipos. Hablando del que sé, el Celta jugó siempre nervioso, sin bandas. Hoy Bermejo desaparecido, cagada total jugar con David y Iago juntos, y más con David en banda, que es nulo. En defensa Oier no tuvo el día. Encajar un gol tan temprano y en propia jode, pero el equipo tardó muchísimo en reacionar.

De las aficiones no voy a comentar nada por ahora, solo sé las versiones de los amigos del Celta. Y nada, un partido más no Uxio? No hay que darle tantas vueltas ni escribir tantos párrafos juasjuas. Felicidades por los 3 puntos y poco más. Que nos vemos el 15 de abril (lo he tenido que mirar xd) en Vigo donde espero estar :D

Faquir

http://www.canaldeportivo.com/deportienda/deporsport/pagina/2011/11/14/1

Ah, me acuerdo de las declaraciones de Abel Caballero, "contra el Dépor ya tenemos 6 puntos garantizados". Orly Caballero?

1
g0tO

Antes de nada, hay que saber perder. Enhorabuena a los Ux1o, Adrenaline, Sirius_Spa y Pirlo. Los demás nuevos coruños que han aparecido ayer con motivo del derbi me dan igual.

Ayer me di cuenta de lo que lleva diciendo Ux1o toda la temporada, es super triste que llevemos los mismos puntos que el Dépor tal y como ellos juegan. Sinceramente no me preocupan por que jugando así en principio no debería suponer ninguna amenaza rollo 'rodillo continuo y tal'. Me parece que dependeis de Valerón pero un desfase :S

Nosotros fallamos muchísimo arriba y lo pagamos con esos 2 goles. De 10 partidos así ganamos 9.

Y otra cosa, salimos de Vigo a las 15:45h y llegamos a Coruña cerca de las 18h, nos pasearon por todo el puto centro mientras nos tiraban de todo. Había buses desperdigados por distintos puntos de Coruña. La Policía ha sido lamentable.

En nuestro bus, el de la peña Irmandiños, nos reventaron dos lunas y más 3 pedradas más que no rompieron el cristal. Hubo un momento que nos paramos en una rotonda y no podíamos salir, sinceramente pasamos miedo. Parecían echas aposta las emboscadas... Alucinante.

Para que os hagais una pequeña idea:

PD: Y para que no digais... También rechazo a los que tiraron sillas abajo cuando metimos el gol.


Odio, odio everywhere.

La mítica que se dice en estos casos de 'Son los 4 tontos de siempre' ... Parece ser que en el caso del Dépor no es cierta.

#2508 sabía que me olvidaba de alguien, sabía que erais 4, lo siento xDD

4 respuestas
Sirius_spa

#2507 Idiotas hay en todos los sitios...Una cosa son los piques sanos que dan salseo, y otra cosa es esto...No se que le ven de gracioso a tirar piedras o sillas contra la gente

PD: Que me pase por deportes poco, no quiere decir que sea nuevo :(

1 respuesta
PirLo

#2507 Buen análisis got0. Está claro que el Depor depende casi exclusivamente de Valerón, paró y temporizó el partido cuando más lo necesitaba el equipo y quizás uno de los errores del Celta fue no presionarle más y tener un hombre encima siempre; contra otros equipos como Murica o Cartagena utilizaron esta estrategia y perdimos casi todo el poder ofensivo.

En cierta medida el Celta fue superior, hubo momentos en que fue una avalancha contra Aranzubía, si no llega ser por él, que saco dos manos prodigiosas, estaríamos hablando de otro partido.

En cuanto a los indeseables de siempre que ponen como excusa el fútbol para ejercer la violencia, pues lo de siempre, es deprimente, no sé como en un campo de fútbol pueden seguir metiendo bengalas así como así. Tanto los que tiraron las sillas como los de las pedradas a los autobuses son unos imbéciles que no merecen ser llamados aficionados de ningún equipo porque lo único que hacen es joder. A mí me gusta la competitividad y rivalidad sana!

Nos vemos en balaídos!

Scavenger19

El deportivo no hizo nada para merecer ganar, ni atacar ni defender. Simplemente tuvo la suerte de que en la 1ª jugada el Celta se metiese en propia y que en la 2ª parte le regalasen una contra que, eso si, el remate fue un golazo. Vamos, que de los 2 goles, gol y medio fueron regalos del equipo contrario. El Celta, sin embargo, sin hacer un grandisimo partido paso por encima del Depor pero no tuvo la fortuna de cara. No es excusa (porque el Celta fue superior) pero el arbitro fue bastante casero, pitando cada encontronazo a favor del Depor, pitando 2 fueras de juego que no eran en jugadas bastante peligrosas, perdonando 2 amarillas tras la ley de la ventaja (una si no me equivoco era la expulsion del primo de Skorp1to) y, en mi opinion, birlandole un penalty claro en la 1ª parte tambien al Celta (que vale que el balon le da detras, pero el tio no tiene por que tener los brazos abiertos y corta CLARAMENTE un centro, por tanto interviene en la jugada y, para mi, es penalty claro).

Me quedo con la cara de gilipollas de todo el mundo tras el 2º gol del depor. Mete el Celta, todos gritando como locos casi mas que con el gol de Iniesta y en la siguiente jugada mete Lassad. Vaya silencio se hizo....quedamos como bobos xD!!

1 1 respuesta
Ux1o

http://www.canaldeportivo.com/deportienda/deporsport/pagina/2011/11/14/1

#2310 Vaya sarta de estupideces. Dices que es penalty una mano de Laure cuando se está cayendo y le pega en el brazo de apoyo por la espalda. Y no mencionas el de Aspas a Juando. Objetividad ante todo xD. Que luego salga Aspas riéndose del árbitro y tirándose al suelo ni lo mentas. Y decir fue casero ya es lo máximo.

Y sí el Depor nunca hace nada, es una banda, son unos pobres desgraciados pero te miras cualquier resumen y el número de oportunidades son parejas. Yo no vi a un Celta TAN superior y TAN arrollador. Es cierto que tuvo, por momentos, el peso del partido pero salvando 4 ocasiones claras el resto fueron tiros a las nubes o centros al área sin peligro alguno. El Depor jugó su partido y au. Y para nada hubo Valerondependencia, no jodáis.

Lo que me pone es que jugando regular le ganamos al supermega Celta xDDDDDDDDD

Dicho lo cual, +3 puntos y a otra cosa mariposa.

Y sí, g0tO son 4 tontos, en Coruña no es que haya más, es que sólo sacas lo que te interesa, porque yo tengo por aquí también fotos y videos de un niño o un chaval sangrando por vuestro señorio al tirar sillas, mecheros y de todo. Y en Vigo también han apedreado buses deportivistas. De todos modos, podéis ir al próximo entreno a alentarles y consolarles... oh wait...

1
Ux1o

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y Aspas pidiendo doble ración :muac:

1 1 respuesta
Sirius_spa

#2510 No comparto para nada lo que dices

El Depor se encontró con un gol nada más empezar, y con eso ya puedes jugar más "amarrategui".

En el segundo gol, todo el mérito la tiene Laura, que fue persiguiendo a orellana desde el medio campo haciandole ir hacia su area y ahi se la quitó Lassad ya cerca del area. Fallo de Orellana o acierto de Laure por presionar en campo contrario?

El penalty de Laure no es. Le da en la espalda y le sale hacia el brazo, pero claró...a ver quien es el habilidoso que es capaz de quitar el brazo de ahi. Pero veo que olvidas al que le hicieron a JuanDo en un corner creo que fué.

Para mi a valerón se le vió poco. 2 o 3 jugadas nada más. El trabajo duro lo hizo JuanDo (ya dije yo que era necesario) y el primo de Skorpito, que estuvo genial

Ga1a

Fue en Coruña el año pasado donde les rompieron las lunas al autobús del Real Madrid, ¿no? Y donde agredieron a un miembro de la escolta en el aeropuerto. Igualito que el Depor cuando viajaba a Madrid, ¿verdad?

Es que hay mucha tensión en un clásico como puede ser un Madrid-Depor.

Reconoced que tenéis un porcentaje de 4 tontos más alto que el resto de aficciones. No pasa nada.

1 respuesta
ISAILOVIC

Al Real Madrid le pasa eso en muchos lugares, no solo en La Coruña

3
g0tO

#2512 Colotto se lo pasa grande en las duchas tirando el jabón al suelo XDDDDDDDDDDDD

CHiCoMaRTiNi

me parece lamentable el nivel de odio al que llega el futbol, que te obliga a odiar a gente de otro equipo sin conocerla y llegar al extremo de apedrear la guagua al otro equipo, aqui pasa lo mismo entre la U.D y el Tenerife y es lamentable....

1
Ux1o

#2514 Tú ves más tontos aquí al igual que yo veo más tontos en Vigo. No problem. Fue así siempre.

La diferencia es que el Depor no tiene jugadores que defiendan la violencia o inciten a ello.

factonni

vaya ambientazo ayer, hacía tiempo que no se vivía una fiesta así en riazor, porque en cuanto a ambiente fue similar al del dia del descenso, pero claramente el resultado fue diferente...

antes de entrar a comentar el partido, el tema de las aficiiones... existe un odio increíble, pero increíble entre aficiones, y no es ni medio normal desde mi punto de vista, PERO lo que yo pienso es que es exactamente igual de un lado que del otro, que todos somos unos descerebrados, es decir, nada de quejarse de que os rompieron las lunas, porque cuando vayamos ya sabemos que nos las van a romper a nosotros también.

1 respuesta
Ux1o

#2519 Exacto, este debate de "tú eres más salvaje que yo" me parece ridículo y deja bastante en evidencia a ambas aficiones. Que por otro lado y quitando a los burros de siempre, ayer fue una fiesta del fútbol gallego donde todos disfrutamosy sufrimos con el partido.

Riki pichichi
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=15295

=)

Tema cerrado