LFP: Liga Adelante 2011/2012

SmOg

espero que no lloreis si os rompen las lunas del autobus cuando subis 20 autobuses juntos por la ronda insultando y poniendole el dedo a crios, abuelos y señoras paseando al perro... porque si provocais y os caen ostias es por algo xd

burton92

jajajaja todo esto me recuerda al playoff :qq:

Ux1o

A mí me gustaría hablar del Elche y empezar la salsa con ruben123.

Me podría hinchar a subir videos y fotos de ayer, y así nos partimos todos. Pero me aburre ya tanta mierda de derby y debates absurdos sobre quien la tiene más gorda. Ganó el Depor, +3 puntos y au. Aún podéis celebrar que estáis por encima nuestra en la clasificación, si el que no se consuela es porque no quiere. O soñar con lonas rotas, ups, lunas.

:muac:

1

Perdon?pasame el de aspas,aunque dudo que algo pueda ser mas que una cosa que ES 100% ^^

B

Creo que por la tradicion que tiene el Elche con equipos de 1ª division de renombre, sera goleada del Elche al Deportivo: no se, es la sensacion que tengo. Si el partido fuese en Riazor, un empate y gracias xD

2 respuestas
Ux1o

#2555 Firmo el empate, como con el Celta.

tute07011988

#2555 pues viendo las últimas temporadas, apostaría más dinero por una victoria del Elche fuera que en el MV

1 comentario moderado
alepe

#2558 Venga crack, un saludo!

B

#2558 Ponema 100: 1 para mi y 99 por los que no pondran

ruben132

Yo en la quiniela he puesto un 1-2. No creo que se empate el domingo.

PD: X segura.

dru1dA

http://www.as.com/futbol/articulo/valladolid-adeuda-meses-plantilla/20111115dasdasftb_48/Tes

Empezamos temprano con los equipos "punteros" que se hacen plantillas con sueldazos y luego pasa lo que pasa.

LoTioN

Este martes se ha conocido que Canal + ha pedido emitir el partido entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Deportivo de la Coruña, correspondiente a la décimo octava jornada de la Liga Adelante, partido que se disputaría el 18 de diciembre y que cierra el año deportivo · Canal + lleva años sin visitar Gran Canaria.

Igual se piensan que nos hacen un favor y todo.

2 1 respuesta
jesed

#2563 llevan años sin visitar Gran Canaria por algo...

EDIT: Además que si vienen es para retransmitir al Depor no para retransmitirnos a nosotros (No se si me explique bien.. xD)

1 respuesta
LoTioN

#2564 Suelen decir que les sale muy caro traer todo el material.

Es una pena que lo quieran meter por TV, por que este es el típico partido en el que podríamos estar por los 18.000, como contra el betis la temporada pasada. Aunque me huelo a día del club y se jodera la cosa (tiene toda la pinta de ser este o el del Barsa B)... A ver si sube el reTrETE.

ruben132

Para todos los seguidores del Elche CF, he creado el grupo http://www.mediavida.com/g/elchecf en Media-Vida. Uníos a la horda de marrulleros, asesinos, pegapatadas y antifutboleros! Sí, la foto es una puta mierda en calidad, pero no he encontrado otra xD

Por cierto, Ux1o, ¿cómo es eso de que Bodipo va a ser titular el domingo? ¿Estamos tontos?

3 respuestas
g0tO

#2566 os tiene ganas o qué?

Falcao12

Quizás llego un par de días tarde para hablar del derbi pero bueno doy mi opinión.gOtO soy de La Coruña y del Depor obviamente,he visto tus videos y son acojonantes no hay palabras..son unos mendrugos..al igual que lo de las sillas en el gol del Celta pero creo que es a algo a lo que "debemos" (y remarco el debemos) estar acostumbrados porque es un derbi y hay cafres en todos los lados esto es así de toda la vida viene el Celta pues venga vamos a tirarles piedras a los buses...y en Vigo pasa igual cuando llegue el Depor y los Blues pasará exactamente lo mismo y eso ha sido así toda la vida..lleno de incidentes de mierda y de poco civismo porque hay que recordar que solo es fútbol y no hay porque tirar piedras o tirar sillas..nada más lo siento por el testamento xd.

1 respuesta
g0tO

#2568 Tranqui, aquí todos los días escribimos la biblia jaja

No se, yo creo que en Vigo no hubiese ocurrido ésa locura. Quizás por que vamos la mitad al campo (Sí ux1o, la mitad aproximadamente, el domingo erais 10.000 más de lo normal... 25mil socios por 15mil nuestros), quizás por que no somos tan salvajes, no se, sinceramente tal odio sigo sin entenderlo... Insultarnos y gestos mutuos es obvio pero de ahí a tirarnos de TODO...

Pero bueno, lo veremos en abril, aunque me imagino que unicamente se desplazarán los RB como siempre.

PD: Ignoro si la federación de peñas organiza viaje como organizó aquí o no.

1 respuesta
Ux1o

#2569 Te puedo asegurar que se va a vender todo este año. Al igual que para Valladolid íbamos unos 300 (entre ellos yo) este año se habla de 1500. Hay una fiebre de Depor en Coruña que ni cuando estábamos en Champions. Así que irán pues otros 2000, lo que den de sí las entradas acordadas.

Respecto al tema violencia. Es por igual en ambos lados. No me apetece googlear pero recuerdo perfectamente buses del Depor/aficionados apedreados y con movidas dentro del estadio. Al igual que los RB reventaron los baños de Balaidos la última vez. Vuelvo a repetir lo de unos post atrás, el debate "tú eres más salvaje que yo" es erroneo, en el momento en el que un retrasado tira una piedra queda retratado el resto. Y como se han hecho burradas en ambos lados pues estamos todos manchados indirectamente.

#2566 Riki lesionado 3 semanas. Xisco recién recuperado. Lassad será titular o Xisco si me apuras.
Bodipo ni viajará.

Falcao12

#2568 No sé si será igual o no,mejor o peor pero ten en cuenta que quizás mucha gente se querrá tomar la justicia por su mano,porque por lo que estas contando os la liaron muy gorda y como repito hay cafres en todos los lados y hasta que tengamos una desgracia no pararemos..pero bueno eso como tu dices se verá en abirl.

1 respuesta
Ux1o

#2571

  • Aspas: "Nos destrozaron el 80% de los buses".
  • Lendoiro: "Según el informe policial, fueron 3 los buses afectados".
  • Monbús (empresa propietaria de los buses) cifra en 10 los autobuses afectados.

Cada cual que se fie de quien quiera.

1 respuesta
Falcao12

#2572 Sabrán los dueños de la empresa de buses lo que les han roto o no..pero no quiero llevar este tema para ver quien rompió más o menos cosas.Ten en cuenta que si no llega a ver esa seguridad al final del partido(había bastantes policias nacionales armados etc etc) matarían a los aficionados del Celta a la salida del partido por culpa de los cafres de siempre y es así...y en Vigo pasará igual habrá policía a montones para proteger a los Blues porque si no también los matarían.Me parecieron muy correctas las palabras de Oubiña que dijo que esto se tiene que parecer a un derbi vasco que no pasa nada porque camiseta lleves al menos alguien piensa con cabeza no como el burro de Aspas que está bien decir que eres antideportivista y celtista ¿quién en Vigo no lo es? pero apoyar la patada de Vagner a Tristán es de ser idiota...y terminando a mí me encantaría ir a Vigo a ver al Depor pero aprecio mi vida.

1 respuesta
Ux1o

No hay nada más que añadir.

GranTorino

#2573

Creer que arriesgas tu vida por ir a Vigo a ver al Depor es absurdo. Vete a ver un Partizan - Estrella Roja o a un Hajduk Split - Dinamo Zagreb o un Wisla - FK Cracovia.

Que te rompan un par de lunas en un bus tampoco es tan grave. Ha pasado toda la vida y no ha muerto nadie por ello. Además, se supone que es la policía la encargada de que esto no ocurra, y a la policía por Coruña se la vio bastante pasiva.

Lo que tampoco podéis pretender es que después de tantos años y de tanta rivalidad, os monten un almuerzo de amistad en la playa de Riazor y después a ver el partido todos juntos como hermanos.

1 respuesta
GranTorino

Qué pena no poder ir a Vigo este fin de semana (exámenes de diciembre, por hacer el vago anteriormente), porque las condiciones son las óptimas. Vuelo charter a 150€ ida y vuelta y entrada gratis, con lo que me gustaría a mí visitar el norte. En fin, espero que la temporada que viene se de otra vez esta oferta y me voy de cabeza.

1 respuesta
Ux1o

#2576 Vente para Coruña, que yo te doy mimitos.

1 respuesta
GranTorino

#2577

Yo con que me feles en galego me basta para ir para allá. Es algo que me encanta.

PD: En realidad si hubieran vuelos baratos para allá y dispusiera de pasta suficiente, iría en pasar exámenes, pero prefiero ir en verano. Además tengo pensado ahorrar bastante pasta y hacer un tour por coche por el norte en verano, en plan: Vigo-Coruña-Gijón-Santander-Bilbao (esta es opcional, no me atrae mucho)-San Sebastián. Veremos como se tercia el asunto.

Falcao12

#2575 Es tú opinión a mí no me apetece pasarlo mal como lo pasó g0tO e incluso llegar a temer por si mismo que reconoció que pasó miedo y es normal.Un derbi ¿serbio,croata o polcao? mírate un Panathinaikos - Olympiacos y me cuentas.

1 respuesta
GranTorino

#2579

Cualquier derby de los bálcanes/griego/polaco e incluso italiano es más peligroso que un derby aquí.

Tema cerrado