LFP: Liga Adelante 2011/2012

dru1dA

#2507 Desde del punto de vista del entrenador que todos llevamos dentro y sin conocer la situación del Celta ni haber visto un partido vuestro, te diré que el partido lo perdisteis vosotros más que otra cosa.

David Rodriguez creo que ni lo oi mencionar en todo el partido, pero fue salir Orellana y cambiarlo todo completamente. Un par de ocasiones de peligro creadas por él y un gol. No sé si Orellana estaba tocado o Herrera no confía en él, pero me pareció un error muy grande (y un lujo) dejarlo en el banquillo en detrimento de uno que ni rascó bola.

Y luego lo de Valerón... no sé si no tenéis ningún jugador en el centro del campo que se sepa pegar y esté ahí para presionar y destruir, pero si así es el caso no ponerlo ayer fue otro error. Valerón se paseó rabo en mano por todo el campo haciendo lo que le dio la gana. Hasta lo vi conducir la pelota desde el centro del campo al borde del área sin ningún tipo de presión. La controlaba solo en el centro del campo y le daba tiempo a darse la vuelta, pensar, dar el pase o lo que quisiera. Ni una sola presión. Si no había ningún jugador de ese corte disponible, al menos que alguien de arriba bajara a presionar con alguien del centro del campo, cualquier cosa menos dejarlo tan libre xD

Con Valeron anulado y con Orellana desde el principio creo que hubiera cambiado la cosa.

1 respuesta
factonni

respecto al fútbol el celta empezó muchísimo mejor, tuvo 20 minutos de arrasar, pero claro, el depor tuvo la suerte del gol al principio y eso facilita mucho las cosas.
respecto a la actuación del depor en esos momentos, me parecio que el equipo estaba partido, que los de arriba no defendían lo suficiente, y principalmente creo que el problema era juan domiguez que se quedaba demasiado descolgado con valeron y no aportaba mucho en defensa (y bueno, que no nos podemos permitir tener 2 valerones que no defiendan un pesacado en todo el partido). trabajo increíble de alex bergantiños, vaya apisonadora, no perdio la posición ni una vez, aunque el equipo se vio superado por el juego del celta en esos primeros minutos.

luego el partido se durmio y eso favoreció mucho al depor, que se sintió mucho más cómodo, el celta de vino abajo y durante mucho tiempo estuvieron bastante tranquilas las cosas, aunque con ocasiones esporádicas (las más claras yo diría que del celta), pero vamos, sin meter demasiado miedo, fue peor al principio del partido.

en la segunda parte el depor tomo el dominio aunque sin ser de manera aplastante, el celta estaba desaparecido y cuando menos estbaa haciendo, hicisteis una jugada increíble y gol, nos quedamos mudos, porque después de haber pasado lo peor y cuando menos lo merecíais, empatasteis. y nada, el resto de la historia ya la conoceis, golazo y locura, dio mucho más gusto ganar así que si se hubiera quedado el 1-0.

asi de jugadores que me llamaran la atención, croe que bruno gama que debutaba ayer tiene muy muy buena pinta, un jugador con clase y con ideas, salomao muy bien pero los ultimos 25 minutos se los pasó andando (yo le habria quitado a el y no a saul) y el que no me gusto demasiado fue ayoze, es bueno pero hace tonterías increíbles como faltas que no vienen a cuento y tal. luego laure me parece increiblemente bueno y para el final, los que hablais de valerón de que no hizo nada... no se que partido visteis, cada vez que le llegaba el balón hizo lo mejor, darle pausa al partido y dar el pase correcto.

del celta aunque no es novedad, me gusta mucho de lucas, tiene una clase increíble, y oubiña empezó bien pero se fue diluyendo.

y bueno respecto al salseo, el iago aspas es gilipoyas, y me explico: admiro profundamente a los grandes provocadores como mostovoi, djalminha, etc a los jugadores que sienten los colores, odian al eterno rival y se lo hacen saber a todo el mundo. pero no vale de nada lo que hizo aspas: salir provocando en la rueda de prensa para luego estar todo el partido más pendiente de si le silbaban o de si podia hacer una tontería para provocar más. no se , yo creo que para ser un buen provocador hay que responder también futbolísticamente, y él no hizo más que el tonto.

factonni

#2507 goto, lo de las emboscadas es de verguenza, pero quiero decir, no puedes pretender que el dia del derbi, 2 horas antes del partido no haya atasco en la ciudad, yo creo que la policía hizo bastante y el sistema estaba bastante bien, con los buses aparcados en frente de la puerta del estadio para evitar problemas.

y bueno, al final cuando termino el partido yo me quede a hablar con unos colegas 1 hora o asi al lado del estadio, y cuando os sacaron habia alli gente y gente esperando que salierais y la policía cargó y todo para evitar mayores problemas, la gente es muy tonta, pero bueno, aparentemente la cosa no termino tan mal como podría haber terminado, si todos los problemas son unas lunas rotas...

bleed11

#2521 es que David Rodriguez de extremo no pinta nada, es delantero puro y ahora Aspas esta muchisimo mejor que el, no tenia que ser titular.

Y Orellana demostro en el segundo gol del Depor por que no juega en primera division, es un jugadorazo pero no sabe donde hay que regatear y donde hay que jugar facil, hace un par de semanas ya le hizo un caño a un rival en el area del Celta que ya hay que tener huevos xD. De todas formas tiene que ser titular indiscutible, sin el el Celta tiene posesion pero le falta profundidad

1 respuesta
dru1dA

#2524 Pero es que al menos Orellana hizo algo y dio un poco la cara, David Rodriguez ni lo oi nombrar. Se le veían maneras de chupón, pero el tio no perdía la pelota y cada vez se iba más arriba, así que tampoco lo veo tan mal. Aunque me esperaba algo así como lo que dices, algún tipo de indisciplina o mal comportamiento, para que Paco Herrera no termine de confiar en él.

Aún así yo me hubiera "arriesgado" y lo hubiera puesto desde el principio.

Sirius_spa

Lo que me he podido reir con esto:

3
dru1dA

Desplazamiento a Alicante

1
1

Aver si nos leemos ls reglas de los penaltis,y no quedamos taaaan mal cmo el tal andujar(de pacotilla,que malo es) en Marca.

El penalti de laure ES PENALTI,TODO BALON QUE CORTA UNA JUGADA,SEA INVOLUNTARIO O NO,ahora, es penalti

y si,tenia brazos abiertos,le dio en la mano,y corto una jugada de gol.Penalti,no se dode veis la discusion si las reglas estan ahi xddddddddd

2 1 respuesta
Sirius_spa

#2528 debes de ser el único que defiende la norma absurda esa... Si el balón da 3 rebotes y acaba en el brazo de uno también mano? Es que es de broma hombre...

Es que el balón le da en el brazo porque va rebotado porque le de en la espalda o en la pierna...

4 1 respuesta
Scavenger19

Mano deberia ser siempre mano y punto, asi se acabarian con discusiones absurdas (siempre y cuando no la tengas pegada al cuerpo). Cuando en baloncesto le da el balon a uno en el pie es pie, haya rebotado 20 veces antes o no.

1 respuesta
alepe

#2530 Yo lo veo bastante injusto...

1 respuesta
Scavenger19

#2531 ¿Por que alma de cantaro? ;)

1 respuesta
alepe

#2532 Estoy demasiado cansado para contestar y me tengo que ir xD :buitre:

1 respuesta
Scavenger19

#2533 ok! 1 besito. tq ;)

1 respuesta
alepe

#2534 Por cierto, ni una misera pregunta en mi entrevista... no me quieres tanto como dices :no: xDDDD


Tengo un conocido jugando en el Cartagena que se fue del Sabadell pq creía que las opciones de ascenso eran mayores... (aparte de problemas con el entrenador) y ahora el pobre ahí está xD Apunto de volver a 2aB. Y encima apenas juega.

bleed11

La mano evidentemente es involuntaria pero se ve a leguas que corta un centro, para mi deberia haber pitado penalty.

Adredaline

Los perdedores siempre reclamando penaltis, que raro.

1 1 respuesta
g0tO

#2537 No siempre, acuerdate del Real Murcia el finde pasado... Y consiguieron arañar un punto al todo poderoso Real Madrid... oh wait! si erais vosotros.

2 respuestas
dru1dA

#2538 No no, te estás confundiendo, que ellos eran el Barsa.

Adredaline

#2538 Ya pasó hombre, ya pasó... vete a ver el partido del Depor-Valencia del año pasado para sonreír un poquito :)

Por cierto, el Deportivo Alé o el Puta Vigo que hacemos de fondo a fondo lo hacéis también en Balaídos con la lona? Debe de molar tela j3j3j3

3 1 respuesta
g0tO

#2540 Mola que flipas neno

Adredaline

Hasta con monos y todo!

1
g0tO

Estoy llorando de risa con el resumen del partido de cuatro. Balonazo de De Lucas que se llevó en toda la cara un RB JAJAJAAJAJAJAJA Menudo tonto, casi cae a la pista de atletismo y por poco se le revientan las gafas de sol... Que dices tú, para qué lleva gafas a las 20h? jAJAJAJAJAJA

2 respuestas
dru1dA

Eso fue las risas en directo xDD

Adredaline

#2543 Que inteligente eres, fíjate otra vez y verás que el tío llevaba las gafas en la cabeza, se le bajaron con el balonazo, y se caería para atrás no para la pista, seré raro pero es lo que veo, alomejor aún tienes lágrimas en los ojos y no ves bien. (Hablo de lágrimas de risa que veo que te partes j3j3j3)

Sirius_spa

#2543 Dices el que iba con gafas de sol? debia de llevar una cogorza encima elegante

1

#2529 Yo no dije que la defiende,digo que ES LA NORMA APLICADA,y te guste o no,es penalty......xDDDDD

1

Jajajaja los perdedores buscan penaltis,me la apunto,porque no os quiero ver llorar en toda la temporada cuando perdais eh ;)

Apuntado esta.

PD: os guste o no,yendo a las normas,es penalty,no hay mas,ahora decir las tipicas frases paquedar bien ytal,pero es penalty.

1 respuesta
Adredaline

#2548 Fue bastante más penalty el de Aspas a J.Dominguez, pero claro, de ese no interesa hablar, pero bueno seguir a lo vuestro que más no podéis rascar.

g0tO

ajajajjajjaja si es que los teneis cuadrados...

me voy a ver una serie

Tema cerrado