respecto al fútbol el celta empezó muchísimo mejor, tuvo 20 minutos de arrasar, pero claro, el depor tuvo la suerte del gol al principio y eso facilita mucho las cosas.
respecto a la actuación del depor en esos momentos, me parecio que el equipo estaba partido, que los de arriba no defendían lo suficiente, y principalmente creo que el problema era juan domiguez que se quedaba demasiado descolgado con valeron y no aportaba mucho en defensa (y bueno, que no nos podemos permitir tener 2 valerones que no defiendan un pesacado en todo el partido). trabajo increíble de alex bergantiños, vaya apisonadora, no perdio la posición ni una vez, aunque el equipo se vio superado por el juego del celta en esos primeros minutos.
luego el partido se durmio y eso favoreció mucho al depor, que se sintió mucho más cómodo, el celta de vino abajo y durante mucho tiempo estuvieron bastante tranquilas las cosas, aunque con ocasiones esporádicas (las más claras yo diría que del celta), pero vamos, sin meter demasiado miedo, fue peor al principio del partido.
en la segunda parte el depor tomo el dominio aunque sin ser de manera aplastante, el celta estaba desaparecido y cuando menos estbaa haciendo, hicisteis una jugada increíble y gol, nos quedamos mudos, porque después de haber pasado lo peor y cuando menos lo merecíais, empatasteis. y nada, el resto de la historia ya la conoceis, golazo y locura, dio mucho más gusto ganar así que si se hubiera quedado el 1-0.
asi de jugadores que me llamaran la atención, croe que bruno gama que debutaba ayer tiene muy muy buena pinta, un jugador con clase y con ideas, salomao muy bien pero los ultimos 25 minutos se los pasó andando (yo le habria quitado a el y no a saul) y el que no me gusto demasiado fue ayoze, es bueno pero hace tonterías increíbles como faltas que no vienen a cuento y tal. luego laure me parece increiblemente bueno y para el final, los que hablais de valerón de que no hizo nada... no se que partido visteis, cada vez que le llegaba el balón hizo lo mejor, darle pausa al partido y dar el pase correcto.
del celta aunque no es novedad, me gusta mucho de lucas, tiene una clase increíble, y oubiña empezó bien pero se fue diluyendo.
y bueno respecto al salseo, el iago aspas es gilipoyas, y me explico: admiro profundamente a los grandes provocadores como mostovoi, djalminha, etc a los jugadores que sienten los colores, odian al eterno rival y se lo hacen saber a todo el mundo. pero no vale de nada lo que hizo aspas: salir provocando en la rueda de prensa para luego estar todo el partido más pendiente de si le silbaban o de si podia hacer una tontería para provocar más. no se , yo creo que para ser un buen provocador hay que responder también futbolísticamente, y él no hizo más que el tonto.