LFP: Liga Adelante 2011/2012

burton92

El cabrón de Mantecón se chiva enseguida jajaja

#2859 por cierto, no sabrás donde puedo conseguir el partido entero no?

B

lo de las amarillas y las faltas tampoco tiene tanto que ver, a lo mejor un equipo hace muchas faltas muy leves y recibe amarillas por reiteracion (una cada cuatro faltas, por poner un ejemplo), pero otro equipo hace pocas faltas pero duras, y recibe sus tarjetas correspondientes, por ejemplo una cada dos faltas.

1 1 respuesta
ratonzon

No no, si aqui la cuestion es llorar por todo xddd

Rubs13

No se si os habeis dado cuenta pero en todos los Telediarios y periodicos (La sexta, Cuatro, Marca) Dicen que el Elche gano por un penalti "Dudoso" Por que nos tienen tanta tirria? Que les hemos hecho? Contra el Granada igual!¡

Rubs13

#2848 +1 Ese es el señor Acciari

g0tO

Eh #2847, mira #2852, se huele el owned #2845... o qué?

2 respuestas
Enccel

Pobrecitos los del Elche van todos en contra suya..

dru1dA

#2856 El de la bandera en la mano es uno de los mejores extremos de la liga, no veas como corre la banda, no se cansa en todo el partido. La categoría se le queda pequeña.

Y el de negro creo que es Luque, mediocentro de gran calidad.

tute07011988

#2856 con cada post tuyo demuestras que eres un auténtico niñato.

Sigue llorando, nosotros a lo nuestro.

1 respuesta
Ux1o

#2836 Jajajajajajajajaja
De leer ese comentario antes te hubiese entrado al trapo pero ya casi que no.
Dani ya os demostró en vuestra casa la clase de portero que es.
No tengo más preguntas, señoría xD

g0tO

#2859 Cuando lo hacen ellos está bien, si lo hago yo soy un niñato... Ok! oh wait, que sois del mismo equipo jajajaja

4 2 respuestas
Ux1o

#2861 El mejor es #2845

Sólo nos menciona a nosotros. Somos negros ;(

B

Venga ruben, saca la escoba que hay chusma que barrer.

G0t0, tu antes molabas: el año pasado lo bordabas, pero te has vuelto un radical que no veas

PD: Disfruten lo ...que sea

2 1 respuesta
ratonzon

#2863 Al unico que hay que barrer aqui es a ti que lloras por todo, ya se cual era tu rango en el cole XD

5 1 respuesta
tute07011988

#2861 hablo de tu llanto con el Elche, de lo otro no opino.

B

#2864 Pero yo llorar de que? No vengo a dar por culo el juego de otros equipos, semana si, semana tambien, ni de arbitros.

La persecucion que teneis al Elche es enfermiza desde los play-offs. Parece que algunos sepan que el Elche estaban en su misma categoria

tute07011988

Ahí os quedáis dandose manitas los aficionados escocidos por el Elche :wow:

ratonzon

Pero si a mi el Elche me la pela xdddddd

Kuiwaz

Hablando de tarjetas, un jugador del Córdoba (Charles) recibió una tarjeta amarilla el sábado cuando jugamos contra el Guadalajara supuestamente, según pone el árbitro en el acta, por jugarla con la mano, el caso es que en las imágenes se ve perfectamente que le da con la cabeza y no con la mano.

Ahora viene mi pregunta: en las noticias siempre suele salir que la mayoría de equipos de primera recurren las tarjetas cuando es obvio que ha sido injusta. ¿Somos los únicos pringados que no las recurrimos aunque sea obvio que le da con la cabeza en vez de con la mano o en segunda hay más clubes que pasan de recurrirlas por vaya usted a saber alguien el motivo? Porque yo no lo entiendo, le estamos regalando un sueldo al abogado del club por tocarse las narices.

Ux1o

Pues para mí el Elche está en el top3 de equipos que mejor me caen de 2ª después del Depor, obsly.
Pese a Keyborito xD

2 1 respuesta
ruben132

Y qué mas da que caigamos bien o mal. Como si nos sirviese de algo ahora después de "la guerra psicológica" del neanderthal con canas de Fabri.

Nosotros a lo nuestro, y cada uno que se crea el Barcelona de su categoría.

1 respuesta
B

#2871 Pues a mi si me importa caer bien fuera de elche... no quiero que esto sea como el hércules o granada y equipos de ese tipo que allá donde vas sueltan pestes por su afición y mafias.

2 respuestas
Enccel

#2872 Vosotros no sois tan importantes tranquilo.

Adredaline

A mi me importa una mierda lo que opinen del Depor, y menos en un foro, pasé grandes momentos de los que muy pocos pueden presumir, y soy muy feliz con mi equipo, y estoy disfrutando más con el Depor este año en 2ª que los años anteriores en 1ª con Lotina :qq:

2
g0tO

Yo jamás olvidaré escuchar el himno de la champions en Balaídos... Jamás! :qq:

Fdkn

Mas te vale porque no lo vas a volver a oir /trollface

4
GranTorino

#2872

De vuestro equipo no suelta pestes nadie porque fuera de la provincia y de este post, no os conoce ni el tato. A ver si promocionáis mejor a la Dama.

1 respuesta
B

#2877 Ya decía yo que en alicante si nos conocen, nos dejaron ganar y animar como si estuviéramos en nuestro campo. Muchas gracias vecinos :)

1 respuesta
1 comentario moderado
ruben132

Y aquí tenemos la magnitud de la derrota del domingo. Tranquilos hombre, os damos el número de Juan Carlos, para la vuelta. Es el 1-2,1-2,1-2...

Qué pena.

Tema cerrado

Usuarios habituales