LFP: Liga Adelante 2011/2012

B

#2879 Que lastima que tengas que reírte de nosotros por cosas que hagan otros equipos y que el tuyo no pueda hacer.
Por cierto penoso el texto, eso no tiene ni por donde cogerlo, digno de una persona de tu calaña.

Creo que prefiero que mi equipo suba de forma legal y no comprando partidos.

1 respuesta
GranTorino

#2881

La Justicia no se ha pronunciado, así que la opinión de un forero de MV respecto al caso es poco menos que un mosquito comparado con la inmensidad del universo.

Por otra parte, a este paso, no subís ni por lo criminal viendo el tema de las faltas.

Perdona, ¿qué era lo que mi equipo no podía hacer? ¿subir a Primera?

http://www.youtube.com/watch?v=_CY-40-2u0Q

Salu2.

B

http://www.youtube.com/watch?v=vTR5iZlY5SU Solo hace falta ver como se meten goles en propia los jugadores de los otros equipos... es vergonzoso. Para estas cosas como tenemos confianza ciega en la justicia no? jajaja

Aquí otro más: http://www.youtube.com/watch?v=N31yqQQWS30

1 respuesta
Enccel

Joder hablando de videos os dejais el mejor de todos

3 respuestas
B

#2870 :qq: :qq: :qq: :qq:

ruben132

#2884 Lo mejor de todo es que creerás que estamos en casa dándole golpes al teclado y fustigándonos viendo el gol de Ighalo. En fin xDDDD

Debe ser duro aferrarse a un efímero (y corrupto) paso por Primera, tener una convención de mudos por afición, que ni perdiendo 1-2 faltando 20 minutos es capaz ni siquiera de dar ánimos a sus jugadores. Jugadores que a su vez su entrenador los llama 'guerreros' y no son más que soldados de plastilina, con el mayor carnicero (sí, de eso que tanto se nos critica) del fútbol profesional, y el mayor cobarde que he visto en mi vida en un campo de fútbol, que ni siquiera se atreve a mirar de frente a la gente al sacar de banda, o negarse a lanzar un córner.

Pero en fin, el derby pasó, ganamos como de costumbre (sí, ponedme el vídeo del hattrick de Delibasic para que os vanagloriéis), y a otra cosa mariposa. Nos veremos en la vuelta con otra frikiinvasión. Esta vez si lográis tocar la charamita aunque sean 2 minutos, seguro que vuestros soldados de plastilina os lo agradecerán.

1 2 respuestas
B

Pues eso lo dicho en #2881... no hay más. Cada comentario de esta gentuza me anima más a animar a mi equipo humilde y trabajador.

#2884 Si mírate el vídeo varias veces, a ver si encuentras la diferencia de subir a primera jugando al fútbol como lo hizo el Granada y la de subir comprando partidos.

Enccel

#2886 Solo he puesto un golazo sin mas,que mas de uno hayáis llorado después de este gol no es mi culpa.

Vaya sangre fría el negro.

2 respuestas
GranTorino

#2883

Ya te he hecho llorar a lo basto (prueba de ello el vídeo, del cual me he reido mucho), pero para colmo viene #2884 a reventarte el alma ya.

Creo que por hoy es bastante, vete a descansar y aceptar que siempre estaréis bajo nuestra sombra. Por tu bien.

1 respuesta
B

#2888 Y creeras que no lo has puesto para trollear: tu crees que somos GILIPOLLAS????

Espero que esto no sea un bucle de poner decepciones vividas por equipos de 2ª: me pareceria muy triste...

1
B

#2888 ah que la cosa va de golazos:
http://www.youtube.com/watch?v=IW_cltt8yAE
http://www.youtube.com/watch?v=y6ltkc2_-CE&feature=related

#2889 si un equipo que tan por debajo está vuestra os humilla año tras año y sin tanto presupuesto es para hacérselo mirar.

por cierto tienes razón entre los dos me habéis "reventado el alma" esta noche no dormiré soñando con el Granada
Unas veces se gana y otras se pierde pero siempre con deportividad y cuando se gana desde luego que sea sin amaños.

1 respuesta
Enccel

Aquí la gente pone vídeos de Descarga teniendo un accidente o de algunas conversaciones extrañas y yo pongo golazos.

Pero bueno nose porque estais tan molestos que habéis ganado un derby coño!! Ya se vio el otro día que era como un titulo!

#2891 El de Jorge Molina creo que es de los mejores goles de la historia del Elche,que gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas
ruben132

#2892 Uno no. Van unos cuantos ya útimamente.

GranTorino

#2886

Pues oye, vistos los resultados, igual os tenemos que dejar nos soldados de plastilina, a ver si así subís.

Respecto a lo de corrupto, te digo lo mismo, habla con el juez que archivó el caso por invalidez de pruebas, es una pena tanta lágrima en vano. Tanto las vuestras como las de los béticos.

Y ya para acabar, en el 3-0 de Delibasic a todos esos que animáis tanto a vuestro equipo ni se os escuchó. No sé si es porque vinistéis 500 (como es costumbre, super afición JA JA JA) o porque con un 2-0 en el minuto 40 no están las cosas para mucho cantar. A ver si ahora os váis a creer que sois el Pizjuan, porque el Martínez Valero en un Elche - Numancia mismo, anima la Jove a ratos y de vez en cuando los Altibajos Nord esos que se arrancan por bulerías, ya podéis ganar, perder o empatar, que dáis penita. Porque vengáis 1400 a Alicante, juguéis contra el mejor equipo de la Liga según la tabla y os pongáis con 2-0 en el min. 30 (así también animo yo hasta romperle la garganta; con el 2-1 os callastéis para no volver a cantar hasta el final del partido, vete tú a saber por qué) a ver si os pensáis que sois argentinos o algo parecido y lleváis animando así toda vuestra vida; cuando siempre habéis sido un club venido a menos cuyo mayor triunfo ha sido ganar al Hércules, prueba de ello es la celebración, más propia de haber ganado una Liga que de haber ganado un partido en la jornada 15. Así os va, ante la imposibilidad de ganar algo importante de verdad, pues ganáis al mejor equipo contra el que os habéis enfrentado. Es normal en parte.

Ahora venid con la siguiente mentira o el siguiente chiste. Nosotros evitamos hacer leña del árbol caído (bastante tenéis con lo que tenéis, 23 años en Segunda y un casi-ascenso traumático es para compadecernos de vosotros) así que no nos comemos mucho la cabeza en hacer chistes con vosotros, no estaría bien.

1 1 respuesta
burton92

Herculanos que son tan patéticos que tienen que poner vídeos de otros equipos ya que si ponen de su afición/equipo quedarían en ridículo.

Por hoy ya me puedo ir a dormir

B

#2894 Que bueno es que sepas que sois unos corruptos y no lo quieras admitir por que la magnifica justicia de este país diga que que las pruebas no son válidas.
Lo primero es reconocerlo, tranquilo que el añito en primera no os lo quita nadie

#2892 Las dos jugadas son bastantes mejor que el gol que tu has puesto pero bueno tu a tu ritmo.

#2894 Que yo sepa vosotros también tenéis experiencias "traumaticas" de quedaros a las puertas del ascenso.

1 respuesta
GranTorino

#2896 Hombre, pase por que los ilicitanos os creáis algo, pero de ahí en creeros jueces... va un trecho.

Yo lo de la corrupción no me lo creo, estuve en todos los partidos y del que más se puede sospechar es del gol de Descarga, el cual por cierto ni siquiera estuvo en la investigación. Sólo se sabía algo por las conversaciones de lo del Córdoba, del cual se sospechaba que Tote era amigo del portero y supuestamente Ortiz había puesto pasta para comprarlo; y de ese partido para que te hagas una idea, la mayoría de noticias post-partido ponían al portero como el mejor, fue un 4-0 y pudieron ser 10 sin exagerar.

En ese partido, si alguien estaba comprado, ese no era el portero. Si me llegan a decir la defensa,

¿Qué no me gustaría que el Hércules se viese metido en estos embrollos? Por supuesto que sí, que más me hubiera gustado a mí que haber disfrutado del verano del ascenso si tener que leer noticias desprestigiando al club de mis amores por culpa de los cuatro mafias de siempre.

¿La desgracia? Que ese desgraciado (pocas veces me habréis visto tener un comentario bueno hacia Ortiz) sustenta al Hércules y sin él, no hay tutía. Para una vez que se consiguió que se alejase del club (cuando entraron Perfecto Palacio y Campoy), volvió jodiéndolo todo una vez más.

Así que con ese tema, lo único que hago es tomarlo a ironía, primero porque no creo que el portero estuviese comprado, y segundo, porque más quisiera yo que Ortiz y los suyos se largaran de aquí devolviendo toda la pasta que han ganado gracias al Hércules.

1 1 respuesta
B

#2897 Quieres que se pire pero te alegras del ascenso logrado gracias a él? :wtf:

1 respuesta
GranTorino

#2898

Ortiz no salía a jugar los partidos, eran los jugadores los que ganaban. Además, hasta que no pasó un mes mas o menos de todo el tema del ascenso, no se sacó lo del famoso Caso Hércules, así que como comprenderás, no iba a estar en Irún viendo ganar a mi equipo sin celebrar los goles porque Ortiz era sospechoso de amañar partidos porque por aquella época ni lo era.

1 respuesta
B

#2899 Hombre él pagaría a los jugadores y pondría el dinero para fichar por encima del presupuesto y poder subir.

1 respuesta
ruben132

Y nuevamente vuelves a mentir.

En el 3-0 de Delibasic, se cantó durante todo el partido, alrnando cánticos con el Fondo Norte, que no se ni quienes son. Incluso al finalizar el partido se aplaudió a los jugadores estando como estábamos, hundidos en la mierda. Estaba allí y me acuerdo perfectamente.Me parece que algún forero de MV también puede dar fe de ello. Sobre lo de ir 500 al estadio, mejor eso, que venir 8.000, charamita incluída, 800 peñas de 2 miembros cada una, y que lo máximo que cantéis fue, esto..., bueno. Cantar con 2-0 a favor es facílisimo. No lo es tanto cantarlo con 0-2 en contra, y empatar al Salamanca (nuevamente cuando peor se estaba), o remontar un 0-1 11 vs 9 al Nàstic. Por cierto, yo tampoco cantaría en el Rico Pérez con 0-2 en contra, ahí te doy la razón, visto lo visto que el cap de goles del Hércules es 1.

Y nuevamente vuelves a mentir, con que con el 1-2 nos callamos. Es increíble.

Y por más que le des la vuelta a la tortilla comparándonos con otra gente, no ganas credibilidad. Que el Martínez Valero es un cementerio en el 85% de las veces, es cierto, pero es FALSO que en los momentos difíciles, la afición no esté con el equipo. En los últimos 10 años, comiendo mierda, no hemos pitado NI UNA VEZ al equipo, y una vez al entrenador, a David Vidal, por cambiar a Santos recuerdo. No hace falta recordar lo que ocurre en otros sitios. Ya se vió el domingo.

Sobre lo del triunfo, viendo como vuestros soldados de plastilina hablan fuera del campo, faltan al respeto, y luego dentro de él, se acojonan, aún me pareció hasta contenida.

Ahora vienes con la siguiente mentira o el siguiente chiste, que para no hacer leña del árbol caído, tardas en nombrar a Ighalo. Lo cierto es que está cojonudo ver en campos como el Rico Pérez camisetas del Granada, chándals del Barcelona o del Real Madrid (http://resizer.laverdad.es/resizer/resizer.php?imagen=/deliverty/demo/resources/jpg/2/4/1322411406442.jpg&nuevoancho=950&nuevoalto=570&copyright=conCopyright&encrypt=false Visca Alacant Independent). Incluso un aficionado que se creía que estaba en Stamford Bridge (http://resizer.laverdad.es/resizer/resizer.php?imagen=/deliverty/demo/resources/jpg/6/6/1322412891966.jpg&nuevoancho=950&nuevoalto=570&copyright=conCopyright&encrypt=false).

Y esto es a lo que suena el silencio:

Y hasta aquí el derbi. Lo dicho, a pensar en el sábado, que bastante tenemos.

1 2 respuestas
GranTorino

#2900

Ese año se fichó de acuerdo al presupuesto (el año de Segunda), fue en Primera cuando se vió que la mitad de los fichajes no eran viables y todos suponíamos que el Tito tenía pasta para hacer frente a lo que se le venía encima, luego salió el Caso Brugal y salpicó todo el tema hasta llegar al momento que estamos ahora.

De todas formas, fichar por encima del presupuesto no significa un ascenso ni mucho menos. Hay muchos equipos con grandes plantillas que luego han resultado fracasos. Y el año por ejemplo anterior al ascenso, cuando nos quedamos fuera con 78 puntos, todos creíamos que teníamos buena plantilla pero no teníamos ni mucho menos el ascenso como objetivo.

Todos los problemas financieros e institucionales del Hércules vienen por lo siguiente:

  1. Implicación de Ortiz en el caso Brugal.
  2. Julio de 2010, cuando se destapa el tema de la investigación del ascenso.
  3. Impagos a los jugadores.
  4. Descenso a Segunda.

La solución que se tomó en un principio fue cambiar a los gerentes del club, metiendo a Campoy y Perfecto Palacio como sustitutos de Ortiz, Parodi y Huerga. Ortiz hizo de las suyas, metió a Parodi en la dirección del club y Perfecto y Campoy decidieron salir del club. Ortiz volvió y Botella sigue ahí, sin pinchar ni cortar y chupando del bote.

#2901

Por puntos:

El tema de los chandals ocurre en todos los campos de fútbol y vosotros no os libráis, visto con mis ojos, no me voy a poner a buscar fotos de partidos donde el Martínez Valero presente una buena entrada para demostrártelo, pero sabes que es cierto. Yo con mis ojos he visto a gente de JE con el pantalón del Real Madrid. Así que eso para empezar, es una tontería.

En el 3-0, no dudo que cantárais, lo que dudo es que se os oyese. Yo al menos no lo hice. Lo mismo que nosotros este domingo. Yo me dejé la garganta en Fondo Norte y la Curva Sur animó los 90 minutos, otra cosa es que el resto del campo se dedique a pitar, gritar ocasionalmente y comer pipas. Por eso quizá no lo escuchastéis mucho. Curiosamente, la misma gente que luego cuando vas 2-0 en el 40 como en el partido de Delibasic, te sigue cualquier canción. Gentuza que se piensa que el Rico Pérez es un teatro y sólo van a ver el espectáculo, aplauden si les gusta y pitan si no es así. Lo mismo que pasa en el M. Valero finde sí finde también.

Sobre si la afición está con el equipo en los momentos importantes, no lo he puesto en duda; pero si intentas decir que la del Hércules no lo hace, me parece que te equivocas y bastante. Partidos como el del Elche con 8000 herculanos desplazados aunque luego pasase lo que pasó, el día del Albacete y el Rayo el campo a reventar animando más que nunca y el desplazamiento de 2000 aficionados a Irún, con 48h de bus, creo que dan prueba de ello. Además de la temporada del casi-ascenso donde tras quedar 4ºs con 78 puntos, aún la afición se quedó en el Rico Pérez para agradecer a los jugadores tanto en el campo como a la salida, el esfuerzo que habían hecho.

B

#2901 Solo hay que ver el vídeo de lo que es la afición herculana, les meten un gol en el minuto 15 o así y en vez de ponerse a animar todo el campo se ponen a insultar a los jugadores del otro equipo.

1 respuesta
g0tO

menuda salsa rica estais dando jajaja

Ux1o, vente!

#2905 jaja ok! no encuentro el puto icono de las palomitas

2 respuestas
B

#2904 nos toca a nosotros no seas acaparador

1 respuesta
tute07011988

Macho Hércules joder!!

ruben132

#2904 ¡No nos mires! ¡Únete!

1
GranTorino

#2903

Pues hombre, perdona que te diga pero en el gol de Aguilar en el descuento el año de los 4000 desplazados, que acabamos 2-2, no vi al Martínez Valero animando como se supone que hacéis vosotros.

Además, es la tónica en cualquier campo español. Si esto fuese Argentina, Serbia u otro país, me lo creo. Pero en el 90% de los campos de España, un gol del eterno rival en casa = silencio sepulcral.

Gracias por la correción ruben132

ruben132

Acabó 2-2. Marcó Abraham Paz de córner (creo), empató a los 2 minutos Miguel, marcó Saúl en el 80 o así con una cantada de Calatayud y marcó Aguilar gracias a una asistencia de lujo de el Traidor.

Ux1o

Y luego me caen palos a mí o dicen que "me barran" cuando le digo dos cosas a g0tO.

:palm: :palm: :palm:

¿Para cuando la KDD en Madrid y arreglar cuentas entre todos?

:clint: :clint: :clint:

Este hilo se va a colapsar cuando falten 10 jornadas. No quiero ni imaginarme como estará el percal a esas alturas... y ya prefiero no pensar si hay duelos directos en POs tipo DeporvsCelta, ElchevsHercules xDDDDDD

3 1 respuesta
Tema cerrado