LFP: Liga Adelante 2011/2012

Enccel

#2939 Yo también me he hecho fan del nastic desde que esta d'alessandro,con el Salamanca me paso lo mismo,supongo que me dará pena xDDD

#2940 Buah eso seria increíble ya jajaja

G

.

Ux1o

Sporting-Oviedo-Santander

pactodellanesderby... implosiona el servidor.

g0tO

Ostia imaginaros:

Baja el Sporting, sube el Oviedo.
No asciende Las Palmas, asciende el Tenerife.

Sporting - Oviedo
Celta - Depor (Si no subimos/suben)
Elche - Hércules (Si no suben)
Las Palmas - Tenerife
Murcia - Cartagena (descafeinado pero ya habrá tiempo para calentarlo)

Y más que puede pasar

2 respuestas
Ux1o

#2944 Barça B - Real Madrid B

1 respuesta
dru1dA

#2944 Nah no hay Murcia - Cartagena. Sólo hay 2 o 3 del CT por aquí, y el único que da la cara es mepiro y nos flameamos poquillo.

También están las rivalidades que van surgiendo, como la del Elche, que se ha convertido en enemigo público. Le llueve de todos lados xD

Un Castilla - Masia creo que terminaría de destruir mv. Nos iriamos a la mierda de cabeza.

1 respuesta
g0tO

#2945 Es que eso no lo puse por que me dan asco tio jajaja, sería MAXIFICAR con mayúsculas y en negrita en thread de 2º hablando los tontos de siempre de 'sus perlas'

Ux1o

Si al final el circo lo montamos todos, tanto ellos como nosotros. Y es igual de cansino y pesado.

La diferencia es que ellos pelean rodeados de pomposidad y fragancias en el ambiente, y lo de aquí son hostias en el barro en un día de invierno frio. Lo que es el fútbol de verdad, de toda la vida, en estado puro.

g0tO

jajajajajajajajja 'hostias en el barro en un día de invierno frío'

Eres un grande, no hay más.

dru1dA

JAJA lo que me estoy divirtiendo este año. Os quiero a todos.

Si al final el circo lo montamos todos, tanto ellos como nosotros. Y es igual de cansino y pesado.

La diferencia es que ellos pelean rodeados de pomposidad y fragancias en el ambiente, y lo de aquí son hostias en el barro en un día de invierno frio. Lo que es el fútbol de verdad, de toda la vida, en estado puro.

Uxio - Irnos de caravana nos parece mejor

Grandes quotes de 2º.

1 1 respuesta
Nomik

#2946 omg enemigo publico, si solo nos llevamos realmente mal con el Hercules, contra el Murcia es un buen derby, y contra el valladolid ay un resquemor de los play-offs del año pasado, pero nada mas entre aficiones , creo q no llevamos muy bien es mas cuando les eliminamos, practicamente todos los aficionados corearon pucela, pucela en el MV

1 respuesta
dru1dA

#2951 Me refería a dentro de este hilo xD

En las últimas páginas le ha caído a Elche desde Vigo, Murcia, Alicante... xD

1 respuesta
Enccel

lo que estoy flipando es la de elcheros que hay en el foro xDD

Nomik

#2952
a bueno, vale, pero eso va por rachas, hoy es el elche, mañana sera el sabadell xD

1
GranTorino

Las rivalidades como éstas no se quedan en el campo. Yo me enciendo fácil y salto a cualquier provocación y defenderé a mi equipo como un jabato, a veces sin razón, a veces con ella, pero siempre lo haré. Ahora releo mis posts anteriores y veo que mi vena fanatroll está en su máxima expresión. Pero soy así de impulsivo, lo mismo meto mierda a saco que creo un post sobre la situación futbolística japonesa.

No voy a pedir perdón porque ellos harían lo mismo, pero que mi actitud no es la más acertada en algunos de mis posts no tengo problema en reconocerlo xD

1 respuesta
dru1dA

#2955 Como está tu colega el Kawasaki que no hemos vuelto a saber de él

#2957 En la guerra todo vale xD y el post está alcanzando unos niveles de trollismo nunca antes vistos. Es delicioso.

2 respuestas
Ux1o

#2950 Hijoputa, lo de la caravana lo expliqué en su día... no lo utilices de arma arrojadiza.

Besos.

#2956 Aranzubia >>>>>>>>>>>>>>>>>> Rufai >>>>>>>>> Falcón >>>>>>>>>>> Alberto

2 respuestas
GranTorino

#2956

Tú ríete, pero mi colega Kawasaki es un chaval real. Un gordito bastante grande que luego descubrimos que era superdotado, pero un día se le ocurrió aparecer por clase con una camiseta demasiado pintoresca en la cual ponía Kawasaki. No se libró del mote en los 7 años de instituto que compartimos. Por otra parte, era el mejor portero del colegio.

#2957

Le tienes rabia a Falcón por que fue del Celta. Pero lo que no sabes es que si hubiéseis jugado un Depor-Celta por aquella época, adorarías a Falcón. Menudo cantautor chico, ni Aute.

1 respuesta
Ux1o

#2958 Si es por meter mierda de forma gratuita.

Ya me ha quedado claro que Falcón y Alberto van a luchar por el Zamora de 2ª este año.
Y lo acato como tal, con total normalidad y reconocimiento personal hacia vosotros.

g0tO

Para mi el mejor portero de 2º es Aranzubia y un peldañito (ínfimo) por debajo está Falcón.

B

Juan Carlos>>>>>>>>>todos los porteros de 2º

tute07011988

Leandro sin duda

burton92

Jaime no es malo tampoco y Willy era otro nivel :qq:

Hablando de un posible Barsa B - Real Madrid Cast seria llevar a la condena al bonito thread de 2ª

B

Joder cuanto ilicitano la madre que me parió xD
esto ya no es como antes :/

1

Que apretada esta la 2º,y mas perdiendo el hercules estas jornadas.
A ver mañana el celta-sabadell si se gana y se pone asentandose en playoffs

Ux1o

Un puto coñazo esto de esperar de viernes (primer horario) al domingo a las 20:30 (último horario).

Si no vuelvo es porque he muerto congelado en Pucela.

2 respuestas
GranTorino

Es que esto es injustísimo, a mí me toca lidiar con nada más y nada menos que tute23891230921, ruben132, ifrit89, jony_dj, keyborito a veces y el Naikom este. 6 ilicitanos para mí solo. Pero con cojones y palante como los de Alicante.

1 1 respuesta
ruben132

#2966 Peor es esperar a un partido en el que sabes que tienes bastantes posibilidades de que unos juveniles te violen xD

tute07011988

#2967 lidiar? Ya te gustaría.

MACHO HÉRCULES!

1 respuesta
GranTorino

#2969

Contigo no lidio, a ti te compadezco.

Tema cerrado