LFP: Liga Adelante 2011/2012

burton92

Ni metiendo 20 Delibasic en el partido que os de el ascenso matemático a 1 primera en el Martinez Valero con 20000 herculanos desplazados conseguís algo que se le parezca a esto:

1 respuesta
iFRiT89

Os ha jodido la derrota eh... si realmente todo lo que decís fuera cierto no estaríais cada dos por tres diciéndolo por todos los foros, marca, as y demás medios...

Ah y es muy triste que vuestros unicos argumentos es que sois lideres (4 puntos en segunda en la jornada 15 es una putisima mierda) y lo del partido del Granada para intentar justificar que habeis estado un año mas en primera division que nosotros? pero si en los ultimos 40/50 años habeis estado por debajo nuestra en la clasificacion historica de la liga, concretamente nos empatasteis a años en primera en el año 96 (eso sin contar que nosotros tenemos un logro que por ahora nunca habeis conseguido, llegar a una final de copa)

Y aun teniendo un año mas en primera seguis teniendo 13 puntos mas que nosotros en el global y eso que nuestras temporadas en primera eran cuando valian 2 puntos por victoria, mientras que vosotros habeis estado 2 temporadas con el nuevo formato de 3 puntos.

Con solo un año mas en primera teneis esto:

Puntos: 538 (Elche 525)

Jugados: 628 (Elche 602)

Ganados: 184 (Elche 183)

Perdidos: 295 (Elche 260)

Goles en Contra: 1050 (Elche 910)

No os da verguenza con una temporada mas tener solamente una victoria mas que la aldea? no os da verguenza que tengais 140 goles en contra mas que el Elche teniendo un año mas en primera?

Encima vuestro ultimo paso con mas pena que gloria porque yo para subir y despues bajar de la forma y el ridiculo que hicisteis, con el escandalo de la compra de partidos y con la famosa deuda que todavia debeis de mas de 60 Millones de € prefiero quedarme en segunda 20 años pero entonces no somos el equipo inferior? JAJAJAJJAJAJA si historicamente habeis estado oliendonos el culo muchas decadas.

En mi opinion en lo unico que si llevais razon es que la mayoria de la juventud ilicitana no ha conocido a su equipo en primera, eso es algo que no se puede negar, mientras que la vuestra la ha visto dos años, es en lo unico que hasta ahora teneis razon.

Por cierto otro dato que viene bien saberlo:
11 DERBYS - 2 VICTORIAS HERCULANAS

1 respuesta
Ux1o

Pero eso de la clasificación histórica es la hostia. Yo la descubrí gracias a g0tO hace unos años, que presumía de que el Celta era el mejor equipo de Galicia porque estaban por encima nuestra (de nada valían los títulos, competiciones europeas, etc.). Qué recuerdos...

1 respuesta
iFRiT89

#2913 Hercules y Elche no tienen ningun titulo y nunca han jugado una competicion europea, no es lo mismo, los dos tienen una 5º posicion en liga, y en todo caso el Elche llego a una final de copa, mientras que el Hercules no.

Por lo tanto estas comparaciones en este caso si sirven

1 respuesta
Ux1o

#2914 Me parece un poco peregrina pero cada uno a lo suyo. No pretendo crear otro debate xD

Edit: Según la IFFHS a 1 de noviembre de 2011.

(296.) Real Club Deportivo de La Coruña España/4 66,0

:qq:

xDDDDDDDD

1 respuesta
GranTorino

#2912

Históricamente no sois ni el ultimo resquicio de mierda que pueda quedar en la suela de nuestro zapato. Tanto en el fútbol como en la realidad. Si escuece, ponte betadine.

Respecto a la final de Copa, esa no la has vivido ni tú. Tu abuelo puede que sí, pero tú ni has olido esa final. Yo presumo de todo lo que he vivido. Tanto la temporada del 96/96 como la del año pasado. Todas ellas temporadas que vosotros os dedicastéis a mirar desde el abismo de Segunda.

Continuad llorando con el tema de la compra de partidos, es algo de lo que más risa me produce xD

Sobre el Aromas Ilicitanos mejor ni hablar, valiente mierda de himno, lo cual viniendo de donde viene no me extraña nada xDDDDDDDDD

2 respuestas
burton92

#2916 Históricamente no sois ni el ultimo resquicio de mierda que pueda quedar en la suela de nuestro zapato. Tanto en el fútbol como en la realidad. Si escuece, ponte betadine.

Firmado, un aficionado del Hércules de Alicante. Un mítico del fútbol mundial.

A parte que todos tus argumentos se resumen a la pedazo de temporada que viste en primera, ¡Whow!

iFRiT89

#2916 Tienes que tener una vida muy triste para emplear insultos contra el himno (no oficial) de una ciudad y aun encima no sabiendo rebatir ni un misero argumento, solamente te dedicas a emplear insultos, descalificaciones y ofensas contra un club que por mucho que joda (se te ve con tus intervenciones) historicamente y estadisticamente ha estado decadas por encima vuestro, eso es algo que por mucho que escribas, lo niegues y insultes no va a cambiar, la LFP no engaña y la realidad esta ahi.

Gran parte de mi familia vivieron esa final, asi que no intentes enfocarlo como si fuera de hace 70 años, (para ser exactos 41) que mi padre, mis tios y mis abuelos viajaron a Madrid con los mas de 28.000 ilicitanos que fueron alli, cosa que no habeis conseguido, ni conseguireis nunca tal como esta el panorama.

1 respuesta
Nomik

#2918 GranTorino, al salir cierra

g0tO

#2915 También presumimos de esto otro:

The World's Club Team of the Month

February 2001 Real Club Celta de Vigo España

1 respuesta
Adredaline

#2920 No sabía yo ese dato, mis más sinceras felicitaciones por tal prestigioso logro, supongo que lo tendréis como un especie de diploma en el museo del R.C.Celta de Vigo, a ver si me paso algún día por el museo, que hace mucho que no visito uno y el del Celta bien se merece una visita con tantos logros conseguidos.

6 1 respuesta
g0tO

#2921 Avísame y te hago de guía. ;)

B

#2911 Los pelos de punta :qq:

B

no sabeis como me corroe la envidia leyendo los duelos ruben-grantorino // ux1o - got0

vivan los derbis y las rivalidades joder

W

No se de que te quejas si tienes por ahi al sporting b para que os de cerita.

1
B

#2910 Te crees que me gusta esta mierda de discursion de patio de colegio? Otra cosa es que sea GranTorino y el empanado de Ruben

Ademas, tu ahora me caes bien :qq: :qq: :qq:

dru1dA

Lo dices como si no nos llevaramos pegando desde la primera página todos con todos xDD

Esto será un $h0w en PO. Thread del año.

YiTaN

Pues esto ya me aburre muchísimo. Entre el derbi del celta-dépor y el hércules-elche, de las últimas 20 págs, habrá sólo 3 ó 4 de fútbol y el resto de tonterías.

1 1 respuesta
Enccel

el resto de paginas son los del las palmas quejándose de los árbitros xd

11 4 respuestas
LoTioN

#2928 Tranquilo hombre, algún día de estos subirá el EuroTete y ya tendremos la caballería en primera linea xDDD

g0tO

#2929 jajajajajajaj grande

Ux1o

#2929 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

fan

B

#2929 Le he dado mi dies, señorito!

dru1dA

Sólo falta el tenerife y los asturianos para tener la fiesta completa.

RuLi_pucela

#2929 ya te digo hahaha

Este thread se resumen en:

  • Deportivo Vs Celta
  • Hércules Vs Elche
  • Las Palmas Vs Árbitros

Evidentemente el Valladolid Vs Numancia no vende, y el Valladolid Vs Salamanca casi este año eh j3j3

#2935 Y eso que en el de la premier con el Liverpool ya vas sobrado xdddd

2 respuestas
dru1dA

#2935 Ehh y yo contra el mundo. Que de vez en cuando suelo pegarme con alguien xD

Sería:

Todos contra el Elche
Depor - Celta
Todos contra el Depor
Random shitstorm
druida pegándose con alguien
Los canarios llorando que les van a meter 50millones de goles antes de empezar el partido y que les van a robar
????
profit

Disfrute su thread del año.

3 1 respuesta
B

#2935 -Pucelanos llorando por todo

1 respuesta
Mystee

Que no suba el Madrit B, o ésto será la misma mierda que primera xd

RuLi_pucela

#2937 Yo creo que si he llorado ha sido de ver la defensa de mi equipo xddddd

#2936 Y ojo que no se te olvide:

  • Pruden, que ahora es ultra del Nástic (acsion)
  • Andy, que el día que actualize #1 será el apocalipsis jeajeajea
1 respuesta
dru1dA

Que suban Tenerife, Oviedo, Castilla y baje el Sporting. Ya pueden ir cerrando el foro JAJA

Por pedir que no quede.

1 respuesta
Tema cerrado