LFP: Liga Adelante 2012/2013

PalesTina

Fuera del Molinon seguimos dando ascopena

#3120 Eres una moda pasajera, al final la dañinidad volvera a mi xD

L

¿Sabéis porque en la Nova Creu Alta hay un fondo a reventar y la lateral medio vacía? Creo que no son visitantes...

_

Y ya va otro partido que se escapa....
Además 2 goles legales en 2 jornadas seguidas.
Esto va para record.

PereFC

De nuevo gol robado al Elche, parece gol claro. Aún no se como se nos ha escapado el Xerez vivo. Mucha tela. No he visto a Manu Herrera en todo el partido.

for1z

A ver qué tal hoy xDDD

VAMOS UDLP!!

ruben132

VAMOS UDLP!! xDD

PD: Señorío y valors.

for1z

goooooooooooooooooool vamoss!!!!

nau :d

ruben132

Esos centrales del Hércules son calamitosos xD

Y se me ha olvidado, pero... yo soy del Real Murcia de toda la vida :D

jesed

Venga mis niños, que después vienen 2 partidos en casa

jesed

Bien vamonos

LoTioN

:qq:

Arriba d'ellos

for1z

Me niego a motivarme con este partido xD que luego pasa lo que pasa, tenemos que ir partido a partido y a ver qué viene.

VAMOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: 7 canteranos en la alineación hahaha

LoTioN

Hay que ver las cosas como son y aun que se está consiguiendo retomar el vuelo aun estamos en medio de la nada junto con otros muchos clubes.

A nuestro favor esta que ya hemos jugado contra los 7 primeros.

jesed

Murillo es dios punto

LoTioN

Joder que fallo

LoTioN

Vaya ocasiones estamos desperdiciando

YiTaN

El Hércules es flojo, flojo, eh? A ver si terminamos de cerrar el partido joder.

CHiCoMaRTiNi

este año llevamos 2 penaltis tirados y 2 fallados no?

for1z

Qué mal me está empezando a oler este partido.

Como marque el Hércules caemos fiijo

pd: fallando, fallando, fallando van a llegar 1 y marcarán.

B

Ayer no pude comentar el partido del Elche xD Me da la sensacion que en los ultimos 3 partidos el Elche esta muy bien plantado en el campo, sabiendo a lo que quiere jugar y eso a pesar de un error puntual en la defensa. Pero el problema es que arriba falla el ultimo cuarto de campo. Al Elche le mata no tener un delantero centro con movilidad, porque para mi Powel es un tronco de los buenos... Pero es lo que hay xD

Aun asi, el Elche es competitivo y llega el tramo de 6 partidos donde se podra decir si el Elche vale para estar arriba o se conformara con luchar por playoffs. Los 6 proximos partidos:

  • Alcorcon CASA

  • Girona FUERA

  • Villarreal CASA

  • Barsa B FUERA

  • Almeria CASA

  • Castilla FUERA

LoTioN

Ños, me extraña que no haya visto esa mano en el área del Hercules, mira que fue cantosa.

LoTioN

Pero que coño hacennnnnnnnnnnnnnnnn

YiTaN

Hércules deseando que se acabe el partido y la UD que no marca ni al arco iris XD

CHiCoMaRTiNi

ha sido una buena parada, ademas tenian 2 tios empujandole,la cosa es nauzet que parece que de valladolid aqui se ha olvidado a centrar xd

YiTaN

Bien joder!! Hace mes y medio no me hubiera esperado esto. A ver si sigue la racha!

LoTioN

Cuarta victoria consecutiva y volviendo a dejar la portería a 0.

A disfrutar de los próximos 2 partidos en casa, Xerez y Cordoba.

CHiCoMaRTiNi

lo unico que me preocupa es que necesitamos muchas ocasiones para hacer gol, aunque hoy ha sido distinto las 2 primeras que tuvimos goles...

pr en otros partidos sufrimos mas de lo necesario por no marcar las miles que tenemos

Kuiwaz

Lo del Villarreal ya empieza a ser preocupante... no he visto el partido pero se le están escapando ya una cantidad de puntos...

jesed

Importante los dos partidos en casa, a por ellos!

Kuiwaz

Y lo del Hércules tenía mala pinta desde hace tiempo pero es que no da síntomas de mejoría, está muerto el equipo.

Tema cerrado