LFP: Liga Adelante 2012/2013

B

Grande el Murcia! Siempre fui del Murcia :D xD

Y lo del Hercules... dios xD

LoTioN

Que raro, acabamos de fichar un LI que ya esta cerrado y se presentará mañana.

Al parecer es internacional con Camerún, a saber.

Timothée Atouba. A ver si no sale rana.

2 1 respuesta
for1z

#3152 ?????

Acabamos de fichar a un ex-tottenham xDDDD

ME GUSTAAAAAAAAAAAA

Lateral que en su dia era rápido y con vocación ofensiva, me gustaba mucho en su dia :)

ScOuT

El hercules es carnaza de 2ºB, disfruten ilicitanos.

jesed

Atentos, me pronuncio el jugador que vendrá mañana estará mas gordo que pedro vega....

RuLi_pucela

Mi enhorabuena a Las Palmas, ya era hora que después de tanto sufrimiento en tantos partidos tantos años, ahora venga una buena racha. Ojalá os dure.
A Thievy hay que rezar porque no lo repesque el Español en Enero xd

Kuiwaz

Gol del Córdoba vamoooooooooooooooooooosssss!!!!!!

Kuiwaz

Ya llevábamos dos claras y al final a la tercera ha terminado entrando, domina el Córdoba en El Toralín.

Fdkn

Obviamente no lo emiten en ninguna parte no?

Puej nada :_

Kuiwaz

CCF Radio, menos da una piedra...

Kuiwaz

Empata la Ponfe de falta inexistente...

Kuiwaz

Vinceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenzooooooooooooooooo!!!!!

Fdkn

3 goles fuera de casa, ¿Los mayas?

Kuiwaz

El tercer gol de córner inexistente que se ha inventado Jaime Latre... el karma nos ha devuelto el gol de la Ponfe de falta que se ha inventado también el árbitro.

Esto tiene buena pinta!!!

Kuiwaz

1-4 muy fresco... ya asomamos la cabecita por el play off :)

Fdkn

1-5...

Hoy tanto y otros dias no la meten ni al arcoiris :_

1 respuesta
Kuiwaz

#3166 y encima Alcorcón empatando con el Lugo, el Almería no puede con el Mirandés, el Villarreal y Elche pinchando... me estoy tocando de pensar ahora mismo como termine así la jornada

Kuiwaz

Mete la Ponfe su segundo gol después de un penalti inventado... los propios aficionados del bierzo le gritan al árbitro 'Qué malo eres!!!' xDDDDD

Original

dejar algun link o sopcast please

1 respuesta
LoTioN

#3169 toma

bicho0

3-5 !!!!! oleeeeeee como estamossssss!!!!!!

B

Pues el Alcorcon vendra en forma al Martinez Valero: miedito me da el equipo de Bordalas :S

1 respuesta
YonkiLeon

La buena noticia es que marcamos 3 goles, la mala que ellos metieron 5

palike_soul

Esa Ud, ganamos hoy, nos asentamos en mitad de tabla y subiendo. Arriba d'ellos. pío pío!.

y1mb0

#3172 ajjaja no os preocupeis que ya el año pasado nos fuimos con un saco! aunque como dice mucha gente por aqui.. prefiero que se repita eso y acabar como el año pasado(o mejor). :)

ruben132

Joder con las lesiones. Beranger fuera 4 semanas mínimo.

1 respuesta
burton92

#3176 4 meses son

Kuiwaz

Esos linieres güenos ahí de corasón en el Castilla-Recre

_

-No estaba en fuera de juego Brozek cuando se había quedado solo con el meta rival. El colegiado privó el primer tanto de los visitantes

-Gol anulado al Castilla por un posible fuera de juego. Ríos puso un balón desde la derecha y Borja no estaba en fuera de juego cuando remató a gol.

no puede ser verdad... no se si fiarme de Marca pero esto ya es que da hasta pena.

1 respuesta
Kuiwaz

#3179 te lo confirmo... estoy viendo el partido... dos goles válidos anulados xDDDD

Tema cerrado