LFP: Liga Adelante 2012/2013

tute07011988

El partido de las 12 lleva más tiempo en el fútbol que todos nosotros.

1 respuesta
iFRiT89

#3211 Yo diria que desde los años 90

Kuiwaz

El fútbol por antonomasia antes de que metieran mano las televisiones ha sido el domingo a las 17/18 horas... por lo menos cuando era chico recuerdo que era así.

Que también había partidos a las 12? Pues probablemente, pero la inmensa mayoría eran por la tarde, que es lo más lógico...

pastorcin

#3209 hay gente que sale los sábados y eso.
A mi me gusta el horario porque se puede ir de cerveceo luego y porque soy más de salir el viernes que el sábado.

edit: mirad lo que me han pasado XD: http://putalocura.com/ mirad que equipo sale

publicidad del ccf hercules: http://www.ivoox.com/cuna-publicitaria-ccfr-para-ccf-hercules-desde-audios-mp3_rf_1570984_1.html

Kenny

Se ve que Sandoval les ha hecho un examen teórico a los defensas del Sporting para ver si saben los conceptos.

No se si me han colado una bola o es cierto, pero si veis a un moreno de cara a la pared en Mareo se llama Gregory, por si queréis saludarle vamos.

1 respuesta
tute07011988

Adorable Gregory

PalesTina

#3215 Parece que no pero buena falta les hacia repasar lo basico

Thiran

Mañana voy por primera vez este año al molinon :qq: ganamos fijo, el año pasado ganamos todos los partidos a los que fui

2 respuestas
LoTioN

Partido difícil contra el Xerez, aun que presentan varias bajas importantes. Han conseguido 10 puntos en los últimos 4 partidos, así que vienen con buena dinámica :/

Seria muy importante para nosotros sumar la 5a victoria consecutiva y afianzarnos mas arriba, dejando atrás la pesadilla del mal comienzo de temporada.

Eso si, como ganemos... Pino Zamorano en 3,2,1..

1 respuesta
tute07011988

#3219 qué se dice de Atouba? Viene gordo? XD En el PES sigue siendo un pirámide :D

LoTioN

Que va, viene en buen estado de forma !

Lo que a saber como nos saldrá, espero que aun tenga algo de fútbol en las botas..

1
tute07011988

Black power!!

B

Black mamba

Fdkn

#3218 Si hubieses ido más no habriais descendido.

¿Como llevas la conciencia?

2 1 respuesta
Kenny

#3218 Joder, eso se avisa antes y hubiésemos echo bote para que fueras talismán.

Thiran vs Clemente, la batalla final.

1 respuesta
PalesTina

#3225 Pero si el Sporting se hubiera salvado tendriamos a Clemente aun en el banquillo

Casi prefiero estar en 2ª xD

1 respuesta
Thiran

#3224 Yo no tengo conciencia.
#3226 Habrian dicho que era gracias a Clemente y con eso si que no podria vivir.

Kenny

Vale, me habéis convencido, casi que no fue tan mala idea dejar a Thiran exiliado de El Molinon.

Todo sea por no volver a ver al bastardo de Barakaldo cerca de Mareo/El Molinon.

1 respuesta
tute07011988

#3228 jugará De las Cuevas?

2 respuestas
PalesTina

#3229 De titular seguramente no

1 respuesta
Kenny

#3229 De titular lo dudo mucho, aún le faltan minutos para recuperar la chispa. Lo que si jugará será media hora en la segunda parte seguro.

EDIT Por intentar dar una explicación completita siempre se me adelantan cojones xD

1 respuesta
manu_17

#3230 #3231 Como si juega un juvenil, da lo mismo. Hoy ya se quedan en Ponferrada Urko Vera y Didac Devesa, para mí dos de los mejores futbolistas de la plantilla. Además Claudio irá con un juego defensivo y si estáis bien nos vais a meter tres o cuatro sin problemas, tal y como está últimamente nuestra defensa.

Ojalá me equivoque, pero el partido de las 9 lo veo muy negro...

1 respuesta
PalesTina

#3232 Nunca des por perdido un partido con nuestra defensa de nivel de alevines xD

1 respuesta
tute07011988

Ok, pues tiraré de Cases sólo entonces.

Kenny

#3233 La de hoy precisamente es la mejor defensa que podemos plantear con lo que hay xD

La Ponferradina supongo que se centrará en frenar sobre todo a Trejo. Es nuestra clave, si le da por bajarse los pantalones, sacarse la chorra y mearse al rival, todos los sportinguistas seremos un poquito más felices xD

1
S

allá vamos

S

Hay buenos teatros en Ponferrada

S

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

S

Vaya locura xD

_

Hoy gana la Ponfe

Tema cerrado