LFP: Liga Adelante 2012/2013

B

¿No seran el mismo trio arbitral del Lugo-Elche? xD

_

Que la ilusión de tanta gente esté en manos de unos sinvergüenzas como estos...

GrimMcSlam

Vaya puta mierda de partido el del Castilla.

_

Sabéis cual ha sido el último filial que estuvo en 2º que no fuera ni barça ni madrid?
#3186 vale me he colado xD
Y aparte de esos 3?

3 respuestas
B

Vaya hijos de puta los arbitros...2 goles mal anulados, se han cargado el partido ellos.

Thiran

#3184 Asi a ojo el Villareal B que bajo el año pasado XD

1 respuesta
shturmovik77

#3184 Sevilla Atletico creo, me suena que bajo cuando bajamos nosotros hace 4 años.

TRippY

#3184 el Villareal - Sevilla ATL y antes que ese el Málaga B

ISAILOVIC

El Villareal ha sido el último, bajo el año pasado

Aparte del Castilla y Barça B yo he visto a los filiales de Málaga, Mallorca, Sevilla, Athletic y Atletico

pastorcin

Lamentable el árbitro del Ponferradina - Córdoba. Los propios aficionados bercianos cantando "Árbitro qué malo eres" ante un penalty a favor. Imaginad.

Faltas inexistentes pitadas, agarrones ignorados, resbalones sancionados con amarilla. En fin, lamentable XD

PereFC

Ojo al año que viene el derby de la Segunda B...

Hércules- Elche Ilicitano...

B

Esta tarde el Elche pondra a la venta las entradas de 5€-10€ en el anillo para poder presenciar el partido entre Elche y Alcorcon, el proximo domingo a las 12:00: lo podreis seguir por Canal+

pastorcin

a ver si en la segunda vuelta empieza a failear como nos tiene acostumbrados, pero vamos este año tiene mejor pinta

#3194 el elche, es otro rival por los PO. Siempre empieza de lider pero se desinfla en la segunda vuelta. Espero que pase, pero este año juega bastante mejor que otros años.

3 respuestas
B

#3193 ¿quien? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Kuiwaz

#3195 Pepe Díaz siempre ha sido un jugador muy correcto, no sé a que vienen esos insultos...

PD: Bienvenido al post de la Liga Adelante

1 respuesta
AlejaaaN1

#3196 Oh mierda ! jajajaja pues Aupa el Real Murcia

B

#3193 Si tio, el Elche siempre ha empezado lider sabes¿ xDDD

1 respuesta
pastorcin

#3198 hombre, no siempre, pero por estas jornadas siempre estaba de los primeros. El año pasado esta misma jornada creo que iba primero también (con 25 puntos a asi)

iFRiT89

#3193 Eso de que "siempre" hasta la temporada 2009/2010 que fue cuando empezo a creerse en un posible ascenso, todas las temporadas del Elche (a excepcion del 5º puesto de Julian Rubio) TODAS acababamos en 9-13º posicion.

Otra cosa es que hiciera primeras vueltas muy buenas y siempre estuviera entre los 4-5 primeros pero nunca era un equipo "estable" y variaba mucho de posiciones.

tute07011988

Hola buenas tardes amigos

1 3 respuestas
pastorcin

#3201 buenas, ¿alguna novedad por elche? por aquí nada nuevo.

1 respuesta
_

#3201 Ya era hora...

tute07011988

#3202 lesiones, líos en la directiva... nada nuevo.

Kuiwaz

#3201 se echaba de menos al gran tute, ya no vas a tener que recurrir a firmarme cuando diga algo del Elche xDDD

Y sí que hay novedades por Córdoba!!

NO AL FÚTBOL A LAS 12!!!!!

Promo del Córdoba-Hércules patrocinada por el jeque González y sus grandes ideas del poner el fútbol por la mañana en vez de los domingos por la tarde como a la mayoría de la gente le gustaría:

Porque desde que amanece, apetece...

Fdkn

De hecho este domingo me lo pierdo por la gilipollez del domingo a las 12 :_

Fuck the system.

1 comentario moderado
Fdkn

#3207 Si hijo, no voy por jugar al pc, no será porque tengo algo que hacer ineludible a esa misma hora.

Edit: olvidaba que hablaba con arévalo. Luego le caen los bloqueos

1 comentario moderado
Kuiwaz

Ha empezado el maximum trolling JAJAJAJAJA

A ver, el fútbol a las 12h es perfecto para los viejos... a mi me jode tener que levantarme un domingo a las 10h para tener que ir a ver al Córdoba pudiendo ser por la tarde como ha sido de toda la vida de Dios.

Tema cerrado