LFP: Liga Adelante 2012/2013

tute07011988

¿El "efecto Sandoval" es un nuevo golpeo de balón de CR?

LoTioN

Meh, no podre ver el UD - Cordoba.

Malditos rallyes, ya los podrían poner los domingos.

B

#3330 El efecto Sandoval dice xDDD Yo diria el efecto aspirina: vuelve los quebraderos de cabeza por Mareo; Os queda poco para volver junto al Oviedo :clint: :clint:

argee

#3329 yo! :)

GranTorino

Mañana empate 0-0 y partido aburrido.

Salu2.

1 respuesta
B

#3335 Confio en vosotros: MACHO HERCULES!

GranTorino

Vete a cagar, miranubes.

(Sí, lo digo por lo de MAXO...)

1 respuesta
B

#3337 Vais a ganar fijo. Estais en buena dinamica tras ganar en Cordoba y os enfrentais a unas madres en defensa jajaja

_

Sporting gana 0-1

I

a ver si la UD confirma sus buenos últimos partidos contra el Córdoba

Kuiwaz

Espero que salgamos como en Ponferrada y no pensando en el martes... aunque me temo que ocurrirá más bien lo segundo

nixonE1

Hoy el Girona se pone lider. He dicho.

ruben132

El #ElcheCF sale ante el Girona con Herrera; Damian, Etxeita, Pelegrin, Albacar; Rivera, Mantecon; Carles Gil, Corominas, Fidel; Powel.

Carles Gil a la banda y Powel titular.

Adiós liderato.

1 respuesta
_

no me gusta powel titular pero bueno...

B

#3343 Link para ver al Elche?

Kuiwaz

Primer tiro del Córdoba al larguero... empezamos bien, vamos!!!!!

Kenny

Lo poco que se va escuchando por la radio, parece que hoy salimos con ganas de hacer algo potable...

Veremos si es cierto o son los inútiles de la RTPA que no saben ni de lo que hablan.

dag0n

Gol! de powel xd

Kenny

Daviciiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!

S

golazo

Kenny

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

B

vaya gol de powel xddd pero es gol chavales! vaaamossss xddd

_

Que malisimo es el árbitro. Sin una sola patada llevará 7 o 8 amarillas en 1 parte.

Kenny

¿Gregory de lateral derecho?

Espero que los de la TPA estén borrachísimos porque puede ser el mayor despropósito de la historia sobre un campo de fútbol.

Kenny

Vale no, parece ser que ha metido a Carmona de lateral derecho. Se ha ido Lora y ha entrado Mendy en el extremo.

Lo de Gregory en el lateral podía haber sido una hecatombe.

Kuiwaz

Paso en serio... Primera vez en toda la temporada que apago la radio pero joder... es que ya está bien que con media ocasión nos meten dos goles y a nosotros nos hacen falta cuarenta para meter una...

for1z

vamosssssss vitiiiiiiiiiiiiii!!!

ahora estamos 7º

Kuiwaz

Y Alberto García vete a la mierda y deja ya de cagarla... Vaya colección de cantes lleva entre esta semana y la pasada

L

Brutal el robo en Montilivi.

1 1 respuesta
LoTioN

Así si Victor, Así si.

Tema cerrado