LFP: Liga Adelante 2012/2013

for1z

vamos vitiiiiii

3-0 udlp

LoTioN

Vaya rachita llevamos, que pena el inicio tan malo de temporada.

16 puntos de 18 posibles en las ultimas 6 jornadas.

S

Na, ni a estos xD

Kenny

Otros dos puntos que nos dejamos en el camino.

Y no se si me pone de más mala hostia eso o el anormal de la RTPA.

1 respuesta
Thiran

#3364 Los de la rpa dan cancer

1
B

#3359 Lo llaman Karma, que al Elche le habian robaro en 2 de sus ultimas 3 visitas xD

PereFC

Que manera de sufrir. Espectacular la defensa del LIDER. Han sabido aguantar ante un arbitro muy muy muy tarjetero, con los centrales, y los pivotes amonestados. Gran equipo el Girona, de momento el mejor equipo al que nos hemos enfrentado!!!

Rivera baja importantísima frente al Villareal.

_

-Vaya equipazo el girona, nos han bailado muy exagerado.
-De nuevo un árbitro penoso.
-Más líderes, defensa de oro y mucha suerte (la que no hemos tenido las otras dos visitas)

B

A ver que hace el Elche sin Riverita! Gracias a los de GIjon por deshaceros de el: OS MERECEIS ESTAR DONDE ESTAIS XDDD

Jornada buena: se gana a un rival que ha estado arriba y en su casa, ademas aguntando una 2ª parte muy buena del Girona. Amen, equipos como Recre y Cordoba bien lejitos y con un Sporting que vuelve a sus fueros de luchar por no descender.

A ver si el Almeria y el Villarreal mañana pinchan puntos, que seria buenisimo :D

DATO: La 2ª division solo conoce como lider a un mismo equipo durante 15 jornadas seguidas. Como minimo serian 16 jornadas seguidas!

Enhorabuena a Las Palmas, os mereceis alegrias y no estar siempre mirando abajo joder! A ver que os deparan las proximas jornadas!

De rivales: es preocupante el nivel que ofrece el Cordoba fuera de casa... No se como jugareis, pero muchos goles fuera de casa llevais ya :S (15). Del Sporting que decir... Dando pena. Esto no lo arregla ni Sandoval. Creo que os tocara tirar a toda la plantilla y fichar gente que sepa lo que es un balon y la ilusion de luchar por ascender. Y animos al Hercules, que no os queremos ver en la C!

PereFC

Me pongo palote con la clasificación. En Gijón el día que dijeron de no renovar a Rivera repartían weed por el Molinón o algo...

ruben132

Enhorabuena al Girona por el lideratOH WAIT...

B

Por cierto, el Elche ha jugado condicionado por las amarillas de broma que sacaba el arbitro: nada nuevo bajo el sol...

YiTaN

Partido bastante entretenido hoy. La verdad, por raro que parezca, creo que el Córdoba es el mejor equipo que ha pasado por el estadio este año (al menos hasta donde me alcanza la memoria), pero en su actitud ofensiva ha estado a la vez su virtud y su defecto. La UD tiene jugadores muy rápidos y hemos encontrado una y otra vez la espalda de la línea defensiva del Córdoba. A eso súmale que hoy ha sido el primer partido bueno de Vitolo en toda la temporada y ahí está el 3-0.

Me sabe mal que precisamente el equipo que mejores intenciones ha traido sea el que mayor derrota haya recibido. Así es la segunda división, imagino. Igualmente, creo que el Córdoba es equipo de play-offs si consiguen apuntalar un poco esa defensa.

1 respuesta
jesed

Me sabe mal que precisamente el equipo que mejores intenciones ha traido sea el que mayor derrota haya recibido.

Pues a mi no me sabe mal, a tragar polvora que ya chupamos nosotros el año pasado

ARRIBA DE ELLOS!

1 1 respuesta
B

#3373 Al enemigo lo deseas lo mejor posible tras el partido y ea xDD

Kenny

Rivera debe ser la única baja que no echo de menos habiendo visto a Mandi estos partidos, más bien al contrario, es la única con la que salimos ganando, ya que además empieza a quedar camino libre para gente como Barrera o Muñiz.

El problema esta en la baja de Botia, Colunga, Andre Castro, Barral... y tener que poner a jugar a Landeira, Sangoy, Bilic, Gregory... que algunos no son la mitad de futbolista de lo que eran los otros o están en clarísima cuesta abajo.

Pero eh, se invirtieron 10 millones en reformar Mareo, más que en futbolistas en cuatros años, y todavía tenemos beneficios.

A hombros!

1 1 respuesta
GranTorino

Buen partido hoy en el Rico Pérez, sin mucho acierto se ha notado la mejoría en juego del equipo, no obstante, falta mucho, y como viene siendo costumbre, Portillo no puede ser jugador de este equipo, no porque sus compañeros sean excelentes, sino porque la diferencia de nivel entre el resto y él es abrumadora. De verdad, está para Preferente o Autonómica, no para el fútbol profesional.

Por cierto, equipazo en el centro del campo el Sporting y ovación a De las Cuevas en su vuelta al Rico Pérez, aún tenemos que estarle agradecidos por el temporadón del ascenso a 2ª.

for1z

#3374 Ya te digo xDDDD con la de partidos que hemos tenido 30 ocasiones y en 2 oportunidades nos meten 3 goles.

Si ganamos al Sporting, a la semana siguiente lleno en el Estadio.

Somos así xDDDD

1 respuesta
LoTioN

#3378 Todas son resultadistas, eso si, los 10.000 de siempre nunca fallan.

Fabri seleccion

1 respuesta
jGcz

Ha salido muy fuerte el Barça B.

Joder, pero somos unas madres en defensa.

LoTioN

Ya te digo xD

Palmáis 2 - 0 pero podría ser 4 - 0 tranquilamente.

JMBaDBoY

¿Qué flojete el Racing, no? ¿Qué les ha pasado?

1 respuesta
JMBaDBoY

Menudo golazo de Deulofeu, se marcha 2 del Racing, se cuela entre otros 2, entra al área, se regatea al portero y con poco ángulo marca.

_

Fabri vete ya Fabri vete ya!

#3382 Estas viendo el partido? como ha salido el racing a jugarle al barça?

1 respuesta
JMBaDBoY

Aquí tenéis el golazo de Deulofeu

http://www.dailymotion.com/video/xvd21q_deulofeu-spherachannel_sport

#3384

Pues muy mal, apenas llegan a probar al portero del B, el B es muy superior. Ha entrado Gai Assulin en el minuto 37.

B

#3376 SIn Parrales y sin Rivera, mirad donde estais: FATAL. Gracias a vuestra directiva, unos genios, grandes personas.

Jornada magnifica para el Elche. Gana en un campo complicado ante el 2º clasificado, demostrando buen juego en la 1ª parte y rigor defensivo en el 2º, amen de que han empatado Sabadell, Villarreal, Sporting y derrota del Cordoba. Solo falta que Almeria y Alcorcon palmen puntos tambien xDDD

DATO: De las 11 victorias del Elche, en todas se ha adelantado en el marcador xD Brutal

1 respuesta
JMBaDBoY

Recital de Deulofeu hoy, ahora asistencia a Luis Alberto y gol, Barça B 4 - 0 Racing.

for1z

#3379 Sabes que de nada que el equipo gana 4 partidos seguidos y parece que sale adelante en la clasificación la gente va en peso al Estadio, ha sido así siempre xddd

1 respuesta
Isakito9

Grande el Racing metiendo un gol, remountada!!!!!

vappatixihm

El Barça B de momento es el equipo más goleador de la liga.

Tema cerrado