LFP: Liga Adelante 2012/2013

GriLLo

Nos están dominando, vamos ganando. Como cambia la cosa cuando vas en actitud positiva.. hace mes y medio iríamos 3 - 0 palmando. El peor hoy, Hernán.. esta bastante perdido

LoTioN

Pues si Hernan esta perdido, no me imagino Nauzet xDD

S

#3447 Nadie prefería descender tío, son pijadas que se dicen. Deja de repetir esa mentira porque acaba calando.

1 respuesta
B

#3453 Yo digo a algunos que han comentado aqui, les recrimino a esos, no a todos que no os conozco xD

S

Aunque yo no lo dijera no te digo que no lo dijera nadie, pero son comentarios que se hacen cuando estás cabreao. Como "a ver si perdemos y echan al inútil del entrenador" pero luego ganas y celebras la victoria.

1 respuesta
LoTioN

Que mania de sacar la pelota jugando, al final la van a armar

B

#3455 Que te sigo diciendo que es la pullita a los que conozco de aqui que lo han dicho xD Palest1na sigue afirmandolo, pobre xD

Mas os vales espabilar, que desde el 28 de octubre sin ganar... y seria el 3er partido en casa sin ganar

S

gooooooooooooooooooooool!

B

Buuuuuu, empata el Gijon!! xD

YiTaN

Mierda, tres rechaces seguidos y gol :( Se lo merecía el Sporting la verdad. A ver si metemos otro, vamoooosss!!

GriLLo

Era justo...

LoTioN

Estaba claro, así no íbamos a ningún lado.

GriLLo

Por cierto, no conocía a Mandi.. jugador de Gran Canaria que me está pareciendo buenisimo .. está siendo el mejor

S

Lo trajeron este año del Castilla xD la verdad es que es impetuoso

jGcz

Gol de Araujo para el Barça B.

vappatixihm

gol del xinoo

Tressilian

alguno sabe algun sitio bueno para ver luego el streaming del Atleti vs Real Madrid?

2 respuestas
PruDeN

Araujo? Pero que ven mis hogos!!

S

#3467 En qué idioma, con qué resolución y con qué radio quieres que esté sincronizado?

B

#3467 En el hilo de 1ª Division

S

Vamos Sangoy hay que mojar

jOrjUdA

Tiene que llegar ahora un bajón físico del gijon..

1 respuesta
Thiran

Teneis link del Sporting?

1 respuesta
S

#3472 Dos de los que están jugando me los encontré el sábado pasado de borrachera xd

#3473 Lo están dando por "más que tele". Link ni idea xD

jGcz

Doblete de Araujo. CORRED INSENSATOS

vappatixihm

Otro gol del Xinitooo remuntadaaa

PruDeN

LOL

S

puto arbitrucho cornudo

S

ryrtydffdffdf

YiTaN

Ufffffff lo vi dentro.... !

Tema cerrado