LFP: Liga Adelante 2012/2013

B

#3420 La bilis, que es muy dañina xD

1
Kuiwaz

#3412 no jugamos mal pero es lo de siempre... nos cuesta meter la vida un gol y a la primera que tienen nos la suelen enchufar. No vi el partido de Las Palmas pero por lo que pude escuchar pasó lo que se veía venir... que salen a jugar pensando en el partido del martes contra la Real Sociedad y si a eso le sumas que nada más empezar tienes dos ocasiones clarísimas (un larguero y otra que no me acuerdo ahora mismo) y no las metes pues se te pone todo cuesta arriba en cuanto ellos tienen la primera y la enchufan.

Pero bueno, yo sigo creyendo en este equipo, seguimos a dos puntos del play off y que nadie nos dé por muertos de momento.

1 respuesta
GriLLo

#3422
El Córdoba hizo 30 minutos buenísimos en el Gran Canaria, pero no por ocasiones claras, sino por que anuló totalmente el juego de Las Palmas; presionaban muy arriba y tocaban bien. Ocasiones claras claras solo el remate al larguero y tpoco fue clarísima; el delantero de ustedes remató forzado y el balón despues de botar fue al larguero. Luego tuvisteis otra, una internada por la banda pero que tpoco fue clara.
Nosotros cierto que estuvimos bastante inoperantes los 30 primeros minutos, tuvimos la más clara de la primera parte con un remate solo de cabeza de Murillo al palo, alguna llegada más y el gol.
Lo dicho, para nada fue ese tipo de dominio de que nos llegasteis mil veces y tal.. fue más bien dominio por ser capaz de dejarnos sin ideas y sin balón.
La segunda parte os cosimos a contragolpes, y ya con el 3 - 0 os mareamos jugando al toque.

Lo dice uno que estuvo en el estadio.

P.D= El Cordoba de lo mejor que ha pasado por aquí, junto con el Xerez. Es acojonante como equipos que han hecho partidos de mierda hayan sumado aqui como Villareal o Almería.. pero bueno algun dia la suerte nos iba a cambiar y nos iban a entrar los goles.

B

Bien bien, Las Palmas y Cordoba ha desfogarse una ronda mas en copa: a ver si lo consigue el Almeria tambien! Una pena por el Sporting :(

1 respuesta
iFRiT89

#3424 Pues les tocara el Barsa, taquilla por lo menos haran y eso siempre viene bien.

1 respuesta
B

#3425 Yap y al Almeria podia tocarle al Madrid, justo cuando juega contra el Elche: este si que interesa que pasen xD

No se como andaran de plantillas Las Palmas y Cordobas, pero deben pillar forma en liga. Al menos el Cordoba ha dado guerra fuera de casa

LoTioN

Bueno, el partido no ha sido muy exigente, el rayo prácticamente no creo peligro salvo 10 minutos en la primera parte.

Y los jugadores con mas posibilidad de morir de asfixia fueron cambiados (Nau, Guerrero y Momo), ademas que no jugo Dani, Murillo y Vitolo pues creo que vamos bien de físico.

Aun asi, mucho me temo que ya va tocando palmar.. Que 10 sin hacerlo ya son muchos.

Kuiwaz

La taquilla que se hará contra el FCB va a dar la vida... espero que después de lo que se recaude se fiche a algún central mejor de lo que tenemos ahora mismo que es fácil de conseguir y con eso ojo que el equipo puede dar un gran salto de calidad en enero.

Ya llevamos 3 años seguidos metiéndonos en octavos de final de la Copa del Rey eliminando a su correspondiente primera división así que no creo que sea un problema, no pasará factura en liga, estamos ya acostumbrados.

LoTioN

Estaba leyendo un poco el foro del Sporting a ver que se cuece antes de nuestra visita y vaya cacao llevan los pobres con la posible alineación.. Poniendo a Mandi y a Ricardo Leon de centrales xDDDDDDD

Ojala pongan a mi buen amigo Mandi de cetrtal, con lo caliente que es, en 20 minutos ya esta expulsado y con un penalti en contra xDD

Kenny

Mandi es un burrín, pero me parece bastante templado para la estopa que da. Lo del penalty no me preocupa lo más mínimo, si no es el, está Gregory para liarla.

Supongo que jugarán Borja e Ivan de centrales.

1 respuesta
LoTioN

#3430 ivan tiene 5 amarillas

1 respuesta
Kenny

#3431 Cierto, pues nada, será el moreno el que salga a dar el espectáculo.

Yo subía a Moises o alguien mas del filial.

1 respuesta
LoTioN

#3432 Tranquilo, lo haremos internacional.

B

¿Druida ha muerto? Juega el Murcia contra el Castilla

tute07011988

Descubrió un tracker de hentai

LoTioN

ruben132

Hattrick de Gregory.

Kenny

Si, hattrick de Gregory a asistencias de Carmelo...

Voy para El Molinon... hoy solo nos vale ganar.

LoTioN

Once inicial de los dos equipos.

Real Sporting de Gijón: Juan Pablo, Luis Hernández, Gregory, Borja López, Canella, Mandi, Nacho Cases, Trejo, Carmona, Bilic y David Rodríguez.

UD Las Palmas: Barbosa, David García, Deivid, Dani Castellano, J. Murillo, Hernán, Nauzet Alemán, Vitolo, Momo, Guerrero y Thievy.

Grande Hernan, otro canterano pa' dentro y a la espera de Tyronne.

1 1 respuesta
YiTaN

#3439 Hernán me parece un descubrimiento sublime. Me encanta cómo juega, desde el primer partido de esta temporada. Súper asentado, con mucha personalidad y sabiendo lo que hace en cada momento. Olé por él :)

YiTaN

vitogooooooooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!! qué grande!!!

CHiCoMaRTiNi

mandy es gran canario tb no? xdd

YiTaN

Impresionante el piscineo que llevan los del Sporting XDDDDDDD

B

El año que viene, Oviedo-Sporting!

1 respuesta
B

#3444 firmo, me da igual cual de los dos cambie de categoría

1 respuesta
B

Aunque debo confesar que en el fondo no quiero que baje el Sporting, por el bien del fútbol... Yo lo que quiero es derbi en primera, pero la verdad que derbi en 2ªB con lleno en el molinón y en el tartiere, daría la vuelta al mundo xD

1
B

#3445 Lo del Sporting, al final terminaran salvandose, pero nadie les va a quitar el estar ahi abajo sufriendo. En parte se lo merecen: varios aficionados de aqui preferian descender a aguantar un año en 1ª con Clemente.

El efecto Sandoval lleva sin ganar desde el 28 de octubre, contra un tal Castilla...

1 respuesta
jOrjUdA

El Sporting tiene el arte del piscineo bastante avanzado..

Lo que he visto de la 1 parte, control del Sporting sin tirar a puerta.... Pero ha aparecido don víctor machin!! Vitolazo!!!

LoTioN

Bueno, me conformaba con el 0-0 al descanso. Así que muy satisfecho por el trabajo del equipo.

Eso si, el arbitro no me gusta nada, nos la va a liar.

LoTioN

Me da que vamos a tener que cambiar a Deivid, por la radio dicen que aun sigue aturdido.

Tema cerrado