LFP: Liga Adelante 2012/2013

Kuiwaz

#3747 Muchas gracias!! Desde que os ganamos allí nosotros no levantamos cabeza (2 empates y 2 derrotas) y a vosotros os vino de perlas (4 victorias seguidas)

2 respuestas
tute07011988

#3751 me uno al leonés en desearos suerte, siempre es bonito que los pequeños ganen al grande. Además para nosotros es bueno siempre que los 2ª's sigan en Copa :clint:

1
GranTorino

¿Qué quieren tirar a Urko Vera de la Ponferradina?

QUE VENGA A ALICANTE. LE PAGO EL TRASPASO YO.

1 respuesta
W

#3740 creo que has perdido la apuesta.

Pinto; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Song, Xavi, Thiago; Pedro, Messi, Villa

#3755 lo de Villa pase, pero Piqué y Alves (lo de este es más complejo) son titulares, otra cosa es que se hayan lesionado xD

A mi ni me va ni me viene, pero me ha sorprendido ver el once y me he acordado de este hilo.

1 respuesta
bleed11

Esta ahi ahi la cosa, Pinto, Alves, Pique, Song, Thiago y Villa este año no es que sean muy titulares xD

1 respuesta
iFRiT89

#3754 Dije mas de 5 titulares, es decir mas de 5 jugadores que siempre jueguen de inicio en los partidos de liga.

Si contamos salen 5 mas o menos :D :(

1 respuesta
PereFC

#3756 Reconócelo, ese once en el MV y flipamos todos.

Bueno pa' que! el año que viene lo veremos...(la que me va a caer)

ruben132

Somos Córdoba.

PD: Bueno, yo literal, que para eso es mi apellido xD

manu_17

#3747 A ver si cae Tamudo... Que lo veo difícil xD

#3751 Es que Claudio los tiene bien puestos y ya dijo que otro partido como el del Córdoba y no volvían a jugar en toda la temporada xD

Bueno, de momento 0-2 y el primer gol según veo pues lo típico...

#3753 El problema es que lleva toda la temporada sin hacer nada. Vino como un "fichaje estrella" porque el Hércules le echó y supuestamente quería hacer aquí lo que no le dejaron allí, pero nada, está completamente negado. Con solo decirte que Yuri (que llevan 3 años queriendo echarle del equipo) es el pichichi del equipo y de 2ª... Urko es suplente y a veces ni juega. O espabila o en diciembre os lo regalamos :D

B

Este finde hay jornada cof, cof

tute07011988

¿No hay nadie del Almería por aquí?

LoTioN

Pues de sacar un resultado positivismo del Colombino igualaríamos la racha de 9 partidos sin perder como el Elche.

Kuiwaz

Esta jornada los seis primeros se enfrentan entre si... y yo teniendo examen el lunes, me cago en la puta de oros. Sólo voy a tener tiempo de ver al Córdoba ;(

Nosotros a confirmar el buen partido que hicimos contra el Barcelona en Huesca. Hay que sacar como sea los 6 puntos que quedan de aquí a fin de año.

Zero_G

Bueno aver que hace hoy nuestro gitanillo

Que trankilo debe estar Casillas viendo a estos paquetes de porteros

W

Gol del Lugo xDD minuto 2.

Zero_G

Golazo de JR10 a pase de Don Gitan

Good

el_figura

OMG que golazo de Jesé...

kiLLoSaMa

vaya golazo de juanfran xd

Zero_G

Another great goal

kiLLoSaMa

robo al castilla

Kenny

Le quitan la tarjeta a Mandi

No juega Ricardito

:D

3
kiLLoSaMa

que raro, nos marca un excanterano

tute07011988

Vamossss Lugo!!!!!!!!!!!111111111

I

joder que dos golazos del Castilla, lástima que sea tan flojillos en defensa xD

B

Girona-Villarreal FIRMO EL EMPATE XD

acho13

Girona-Villarrel . 2 , va a jugar H.perez y va a hacer un partidazo

B

Huesca 1-1 Cordoba. Que inyustiscia. El futbol no pone a cada uno en su sitio, ya que el Cordoba desplega un futbol que ni los Arcangeles

/Mode Kuiwaz

LoTioN

A ver si empata el Barsa B

1 respuesta
Kuiwaz

Estamos dándole un baño al Huesca, las cosas como son... 80% de posesión tiro al larguero y asedio continuo. Vamos CCF!!!!!!

1 respuesta
B

Acaba de empatar el BarçaB: VAMOS!

#3779 Como esta el Cordoba? Y esta vez se objetivo tras lo visto en el campo ¬¬

#3778 jejeje

1 respuesta
Tema cerrado