#3747 Muchas gracias!! Desde que os ganamos allí nosotros no levantamos cabeza (2 empates y 2 derrotas) y a vosotros os vino de perlas (4 victorias seguidas)
#3740 creo que has perdido la apuesta.
Pinto; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Song, Xavi, Thiago; Pedro, Messi, Villa
#3755 lo de Villa pase, pero Piqué y Alves (lo de este es más complejo) son titulares, otra cosa es que se hayan lesionado xD
A mi ni me va ni me viene, pero me ha sorprendido ver el once y me he acordado de este hilo.
Esta ahi ahi la cosa, Pinto, Alves, Pique, Song, Thiago y Villa este año no es que sean muy titulares xD
#3754 Dije mas de 5 titulares, es decir mas de 5 jugadores que siempre jueguen de inicio en los partidos de liga.
Si contamos salen 5 mas o menos
#3756 Reconócelo, ese once en el MV y flipamos todos.
Bueno pa' que! el año que viene lo veremos...(la que me va a caer)
#3747 A ver si cae Tamudo... Que lo veo difícil xD
#3751 Es que Claudio los tiene bien puestos y ya dijo que otro partido como el del Córdoba y no volvían a jugar en toda la temporada xD
Bueno, de momento 0-2 y el primer gol según veo pues lo típico...
#3753 El problema es que lleva toda la temporada sin hacer nada. Vino como un "fichaje estrella" porque el Hércules le echó y supuestamente quería hacer aquí lo que no le dejaron allí, pero nada, está completamente negado. Con solo decirte que Yuri (que llevan 3 años queriendo echarle del equipo) es el pichichi del equipo y de 2ª... Urko es suplente y a veces ni juega. O espabila o en diciembre os lo regalamos
Pues de sacar un resultado positivismo del Colombino igualaríamos la racha de 9 partidos sin perder como el Elche.
Esta jornada los seis primeros se enfrentan entre si... y yo teniendo examen el lunes, me cago en la puta de oros. Sólo voy a tener tiempo de ver al Córdoba
Nosotros a confirmar el buen partido que hicimos contra el Barcelona en Huesca. Hay que sacar como sea los 6 puntos que quedan de aquí a fin de año.
Bueno aver que hace hoy nuestro gitanillo
Que trankilo debe estar Casillas viendo a estos paquetes de porteros
Huesca 1-1 Cordoba. Que inyustiscia. El futbol no pone a cada uno en su sitio, ya que el Cordoba desplega un futbol que ni los Arcangeles
/Mode Kuiwaz
Estamos dándole un baño al Huesca, las cosas como son... 80% de posesión tiro al larguero y asedio continuo. Vamos CCF!!!!!!