LFP: Liga Adelante 2012/2013

LoTioN

Murcia - Guadalajara
Nos llega una información desde Murcia. Al parecer ha fallecido el cuidador del césped de la Condomina en el mismo estadio a eso de las 17:45. José Gálvez Bernabé se llamaba. En cuanto tengamos más información, la contamos.

1 respuesta
Kuiwaz

#3780 Pues estamos jugando bastante bien la verdad, pero hay que reconocer que estamos haciendo un buen partido porque en el Huesca juegan 11 cojos... tienen muy mala pinta.

B

#3781 Con la mierda de federacion que hay, no van a suspender el partido. Si fuesen consecuentes, retrasarian el partido para mañana a las 17:00 h.

Buen empate del Barça antes el Alcorcon: solo drogbar puntos :D

B

Mañana solo vale ganar o ganar ante el Almeria, que ha perdido el Villarreal y empatado el Alcorcon. Seria poner +6 al 2º, +8 al 3º, +10 al 4º y +12 al 5º; me estoy mojando

Bend3R

Que grande el Girona ganando al Vilarreal, aun no me creo que estemos tan arriba en la clasificacion

1 respuesta
acho13

Que putada que haya perdido el Villarreal con las oportunidades qye hemos tenido en la 1ra mitad

iFRiT89

#3785 Si perdemos nosotros mañana teneis el liderato a 3 puntos...

2 respuestas
Bend3R

#3787 Ya, aún no me lo creo omfg

B

#3787 Ha dicho tan arriba, no en lo mas alto de la clasificacion...

tute07011988

Cómo lo gozo con L. Alberto y Benja en el Comunio

for1z

Gol legal anulado al Almería.

pd; Segundo gol legal anulado al Almería.

hehehehe vaya atraco.

tute07011988

:clint:

LoTioN

jajajajaja

for1z

Vaya baño del Almeria de 1 mes hasta aquí ha mejorado muchísimo ehhh

tute07011988

No voy a llorar por el puñetazo de Esteban, voy a llorar por el que se ha tirado cuando Damián le ha tocado la barbilla. Deberían sancionar a los jugadores que se tiran de esa manera cuando les tocan la cara, como Cesc.

Muy elegante Charles después de lo que hizo Albacar la temporada pasada.

F

Que tal lo esta haciendo el chico carles gil?

1 respuesta
Kuiwaz

Y al córner número 123891238 del Elche, llegó el gol.

Globorato.

tute07011988

#3796 los primeras jornadas espectacular, después entre lesiones, jugar en banda y demás no está fino.

3 puntos más!!

1 respuesta
Kuiwaz

#3798 sientan mejor cuando son robados los 3 puntos?

1 respuesta
Ux1o

Robados o no, el Elche está donde está por méritos propios.

Kuiwaz

Por juego el Elche no merece tener los 42 puntos que tiene pasadas 18 jornadas, las cosas como son.

Y ahora abro el paraguas.

1 3 respuestas
iFRiT89

#3801 Al Elche tambien le han anulado goles legales campeon, el de Lugo y otro partido que ahora no recuerdo.

Decir esa afirmacion hoy en dia en el futbol y en segunda es demasiado triste, porque seguramente tu equipo tambien no merezca algunos puntos y viceversa, en el futbol te dan y te quitan.

Aunque si para ti no es valido que en 18 jornadas solo nos hayan marcado 9 goles o que llevemos los 9 partidos de casa ganados entre otras cosas, demuestras que objetividad 0, es decir te mueves solamente por la rabieta que le tienes a este equipo y que lo demuestras cada semana.

tute07011988

#3799 muchísimo. Con flor o sin ella, tenemos 42 puntos en diciembre. j3j3

1 respuesta
jesed

#3803 Ya solo os quedan 8 para tener la categoria asegurada :D

4 1 respuesta
tute07011988

#3804 ese es el objetivo :D

#3801 a que no me equivoco si digo que el Elche merece menos de los 42 y el Córdoba más de los 26 que tienen?

1 respuesta
LoTioN

Un empate hubiese estado bien..

De ganar hoy nos ponemos a 1 del Villareal, pero mucho me temo que hoy se acaba la racha :(

PereFC

Pues nada otros 3 puntos más. Lo más merecido el empate. Primera parte con más ocasiones del Almería y el Elche con pocas ideas, eso sí, mucho trabajo defensivo. Segunda parte totalmente del Elche que quizá merecimos algún gol más.

De los goles anulados, me ha pillado en línea con la defensa y uno era legal, y el otro (el primero) tengo mis dudas. Pero como dice nuestro mister, pues lo sentimos mucho ya que a veces te dan y otras te quitan. Todo eso sin valorar la agresión de Esteban a Etxeita o algún piscinazo de Charles y algún posible penalti para el Elche.

Mucho Elche y a por el Castilla!

iFRiT89

Ahora mismo en deportes cuatro, el puñetazo del subnormal de Esteban, que tendría que ser penalty y expulsion.

B

#3801 Se los merece el Córdoba no? El Almería la 2a parte lo ha acusado por el excesivo desgaste de la 1a parte. Al Almería le han robado 2 goles y al Elche 1 penalti y 1 agresión de gratis

Kuiwaz

Al Elche este año los árbitros le están beneficiando muchísimo más de lo que le están perjudicando y si encima en partidos como hoy que te enfrentas al segundo le anulas dos goles legales pues ya ni te cuento.

Al único equipo que no le han pitado ni un penalti de toda la Liga Adelante sabéis cual es? Pues sí amigos, el Córdoba. Ayer mismo le hicieron un penalti como un templo a Caballero y no pitó nada el árbitro. Y a nosotros en ningún partido nos han hecho el favor que os ha hecho hoy a vosotros el árbitro.

Y reconozco que tenéis una gran defensa... pero si es que cuando os marcan algún gol se lo anulan al rival pues se pone la cosa más difícil aún. La mayoría de partidos vuestros también hay que decir que están siendo por 1-0... y no creo que siempre vaya a ser así.

1
Tema cerrado