LFP: Liga Adelante 2012/2013

iFRiT89

Bah, es imposible ya seguir perdiendo el tiempo...

for1z

Hoy sigue la racha.

ARRIBA D'ELLOS!!!!

jesed

Joder acabo de ver los goles anulados... yo estaria muy cabreado si fuese aficionado del Almeria

Kenny

Vuelve a la titularidad Miguelito De Las Cuevas.

Esperemos que su mejor versión se deje ver pronto. Es fundamental recuperarlo a el y a Lora para acompañar a Trejo.

ruben132

Jostia puta, al fin en casa.

Lo primero decir que junto al Sporting de Gijón en la segunda parte, el Almería ha sido el mejor equipo de largo que ha pasado por aquí. La primera parte que han hecho ha sido para enmarcar. El Elche casi no tenía la pelota y nos han dado un baño.

En la segunda parte han dado un bajón físico tremendo (jugaban andando O.O) y esta vez el Elche sí ha sido muy superior, hasta el punto de que ha tenido 4-5 ocasiones muy claras.

Sobre la polémica, mi sensación es que no se puede poner a un trío arbitral que ha pitado 2 partidos en 18 jornadas, para arbitrar un partido entre el primero y el segundo. Los dos goles del Almería han sido totalmente legales, el penalty a Powel también me lo ha parecido (aunque justito), y la agresión de Esteban a Etxeita que también se debería haber quedado en el vestuario.

Respecto a que los 42 puntos son inmerecidos, no me provoca otra cosa que un descojone tremendo. Se los merece claramente el Sabadell, o el Recreativo, claro. Salvo 45' contra el Sporting, 45' contra el Almería, y el FC Barcelona B a momentos, nadie, absolutamente NADIE, ha sido superior al Elche en juego en sus partidos. Pero nadie.

Y ya por último, lo de que salimos beneficiados. Por supuesto. Claro que sí. Fidel aprueba esta teoría.

En definitiva, tres puntos más y a seguir nuestro camino. A por el Castilla.

Y para finalizar, con todos ustedes, el tonto de la semana: Esteban, portero de la UD Almería.

"Este Elche juega al límite del reglamento". Jornada 18.

Díselo a Etxeita y al puñetazo que le has metido, campeón. En Diciembre y ya con lo del límite. Con este Elche y estos jugadores y este ENTRENADOR (pidiendo disculpas a Gracia por los dos goles mal anulados) no cuela, gilipollas.

3 respuestas
B

El Elche juega al límite del reglamento????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Menudo imbécil Esteban

Kuiwaz

#3815 joder pues tienes que tener mala memoria porque en Córdoba no hicisteis nada para llevaros los tres puntos y ganasteis 0-1 con la única ocasión que tuvisteis

1 respuesta
ruben132

#3817 Yo estoy hablando de juego. Por supuesto que en ese partido merecimos empatar y se ganó, pero de la misma forma, se tienen 6 ocasiones claras en Huesca, y se empata a 0. Al final hay que marcar las ocasiones, y una semana te entra la que tienes y a la otra ni al arcoiris. Eso le pasa a todos los equipos.

Por ejemplo, sigo pensando que al Elche le falta un 9 decente. Para mi, Powel no da la talla.

jesed

#3815 Me decepcionas, no cuentas el repaso que os vamos a dar en la segunda vuelta en el Gran Canaria

#antesmolabas #humildat

1 respuesta
B

Powel da asco, pero es lo que tenemos...

ruben132

#3819 No si, esos tres puntos son causa perdida. En el Gran Canaria no sé qué nos pasa, que se nos nubla todo. Fíjate si se nos nubla que lo más cercano a ganar ha sido con el gol de un chicharrero xD

1 respuesta
jesed

#3821 xddddddd

xingular

#3815 Eso le honra. Me cae bien esa persona.

Otra jornada (espero) podrá perjudicar y entonces al menos, no se quejen :)

B

Algún sitio para ver al Sporting, sabeis?

ruben132

Gol del Mirandés :clint: :clint:

1
PereFC

joer, vaya temporada de risas. Entre nosotros y los vecinos...temporada soñada.

for1z

El recre nos está dando un baño xDDD no salimos del mediocampo joder

palike_soul

vamos Las Palmas!!!!(para el que quiere ver el partido vs Recre, lo están poniendo por la tv canaria)

YiTaN

Están súper fuertes, presionando cada balón. En ese sentido, partidazo el Recre, que me está pareciendo un muy buen bloque. Ojalá podamos aguantar así, porque a este ritmo no aguantarán todo el partido.

palike_soul

apuntito Nauzet con esa falta!

W

el calvo del mirandes, este año na de na?

YiTaN

Joderrrrrr vaya dos oportunidades :'(

YiTaN

cuatro seguidassssss... pero esto qué esssss!! marquen joder, marqueeeen!! xdd

for1z

Ya empezamos a perdonar xDDDD

Siesqueeeeeee

YiTaN

Vaya dos de las que nos hemos salvado... xDDD. Vaya partido!

palike_soul

menudo palo del recre...se me pusieron de corbata xD

palike_soul

Nos quedamos cxon uno menos, es expulsado Murillo.:s

YiTaN

Tontería de la temporada. Vaya autoexpulsión más ESTÚPIDA, por dios............

1
for1z

meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cago en todo machooooooooooo

LoTioN

Pinta fea la cosa xDD Pero bueno, no se puede ganar todo.

1 respuesta
Tema cerrado