LFP: Liga Adelante 2012/2013

I

plantandole cara a todo un Villarreal, notbad.

Kuiwaz

a Borja se la han pasado 3 veces :(

1 respuesta
Fdkn

#362 Yep, no ha rascado bola :_

SupermaN_CK

Paco García Caridad ?@pacogcaridad
Los dos muybuenos."@AlbertoCuellarr: Cierto @javigomezsexta: El mundo se derrite por Jesé. Y a mí el bueno me parece Cherysev. Y muy bueno.

Fdkn

A mi Cherysev no me parece malo pero la cagada de hoy es para mandarlo a entrenar al juvenil

PruDeN

Fdkn, esas cagadas son el pan nuestro de cada dia cuando ves partidos del filial. Ya te acostumbrarás.

Fdkn

Lo dices como si nunca hubiese visto un partido del Castilla o de 2ª xDDDD

PruDeN

Hasta ahora los partidos del Castilla eran en 2ºB.
Y los de 2º no eran de tu equipo.
Y el Córdoba no es ningún filial.

nisterz

pelea en el tenerife lanzarote entre jugadores, ha intervenido la policia en el campo, se que no va aqui pero es que es flipante xD

nisterz

Scavenger19

Joder, ni que fuese la 1ª vez que alguien falla un pase asi, la hostia xD! El chaval la ha cagado pero tampoco es para crucificarlo joder. Que ademas Cavenaghi mete un puto golazo, no es que se la haya regalado y puesto en bandeja. Todos en su vida profesional cometen un fallo tonto como ese...no es nada nuevo.

W

He visto el Mirandés-Huesca y la verdad es que un poco de fleur, pero qué se le va a hacer, no se puede pedir todo, empezar con 3 puntos la liga y jugando en el campo de un recién ascendido con ganas de todo...

A ver si pilla el Huesca a 4 o 5 jugadores más porque si no muy corta se queda la cosa.

Por cierto, cuántas páginas por solo 3 partidos. Estos merengues se suben a cualquier carro. Suerte que solo tienen representación en 2 deportes.

for1z

Pues yo lo digo ahora, Cherysev es un crack y espero que el próximo partido cierre bocazas. Es normal que el partido de hoy se perdiera, hay jugadores nuevos y es el primer partido de la temporada, dicho lo cual creo tras el partido de hoy que el Castilla matiene categoría fijo.

Mañana debutamos contra el Racing espero que no hagamos la de siempre ''resucitar a los muertos'' y empezemos la liga demostrando que somos aspirantes al ascenso.

PalesTina

Si no os gusta Cherysev podeis devolvernoslo, si es la mitad de bueno que el padre a nosotros nos viene de puta madre xD

swowy

No van a televisar la segunda división buff que ganas de escucharlo por la radio espero que pueda ver toda la temporada del sporting por telecable XD

J

A mamarla los filiales.

Enccel

Ojala meta 50 goles Cavenaghi se lo merece

_

Ahora que ya han jugado los dos fialiales empieza ya la gente seria en el post. Los "aficionados" ser irán al de primera a chuparle los cojones a Cristiano y Messi.

2 1 respuesta
Fdkn

#378 Y tu a Falcao.

XarevoK

Acabo de ver el resumen del barça b y vaya dos chicharros de deulofeu...

W

Yo preferiría que se hiciera un hilo aparte para los filiales, porque esto va a ser un coñazo este año y ya sabemos por qué.

1 respuesta
Thiran

#381 Pues esperate a la sig jornada con un castilla vs barça b xD

I

he tenido que ir a mirar el calendario, y sí, jornada 2 Castilla - Barcelona B

Que Zidane nos asista

PalesTina

Los partidos importantes los ponen el sabado a las 7, el duelo de filiales lo ponen despues

Asi que sera ver al Sporting y cuando acabe a dejar este hilo para que los Turoks y Lxns de la vida se pasen 200 paginas hablando de robos al Chelsea y de Franco xD

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#384 ahi estaremos nosotros con el mazo.

Gracias duelo de filiales por permitir hacer una limpia legal al inicio de temporada

for1z

Alguno del Numancia me dice si Bedoya juega titular normalmente???

ScOuT

Macho Hercules!! a sacar algun puntito fuera, que esta temporada va a ser muyyyyyyyyy larga.

ScOuT

gol del Lugo. Lo dicho, el hercules es carnaza de 2ºB, ya lo vereis.

J

Es penalty pero no es roja.

Por otra parte, el Lugo le está poniendo muchísima más intensidad, el Hércules está apalomado y Fran Mérida dando pena.

ScOuT

Jfrazier, es lo que hay, esto es el Hercules C.F. esta temporada, el que no lo vea así esque el sentimiento le puede. Las cosas como son. No hay plantilla, la aficion esta en contra de la directiva, un preidente que dice que si lo llega a saber no hubiera venido, jugadores como callejón o rivas que el mes pasado el "tremendo"(sr mandiá) les dijo que no contaban con ello, hoy estan jugando.. un tio que lleva un entrenamiento y ya está jugando de titular, el señor portillo que es el yerno de el maximo accionista fichaje estrella, cuando ya estuvo y se fue por malo (aun oponiendose la sercretaría tecnica).. muchas cosas por la que este año hay 3000 abonados solo. en fin así esta el tema.

Tema cerrado