Eso está claro, el equipo es un reflejo de la institución ahora mismo.
Mi portero del Hercules y mi defensa del Barça seguro que me van a dar muchisimos puntos en el Comunio...
Que desastre xDD
Si el Hercules pierde en casa la semana que viene contra el Elche espero que pidan la cabeza de Mandiá de una vez
#404 unos cuantos gritos en el estadio no es suficiente
#407 tu puedes ir al estadio así que si te quejas es por vicio xD yo no tengo más remedio que tirar de radio...
Pues nada, hoy es nuestro día D, según dicen por Santander hace mucho calor, puede ser un aliado.
La desgracia es que jugamos sin nuestros 2 MC titulares, David Gonzalez y Javi Castellano. Así que la idea de mantener la pelota que quiere emplear el mister va a tener que esperar.
#409 Sergio no lo ha hecho nada mal en pretemporada.. y deivi mejor ni hablamos porque esta ENORME
#410 Sergio, ese futbolista que seguirá siendo una promesa con 30 años, los partidos que lo vi la temporada pasada no se enteraba de nada, ojala me meta un owned, pero yo de los gemelos Suarez no espero nada ya.
Juan Pablo; Pedro Orfila, Gregory, Sergio, Canella; Álex Barrera, Nacho Cases; Carmelo, Trejo, De las Cuevas; y Sangoy.
Iniciamos la temporada con un centro del campo que a mi me encanta.
Va por Preciado.
Pone a Sangoy cuando me he dejado la vida para comprar a Bilic en el Comunio
Manolo se ha ganado un nuevo enemigo ¬¬
Barbosa; Pignol, DavidG., Murillo, Corrales, Deivid, Sergio, Momo, Vitolo, Nauzet Alemán y Chrisantus.
Nombres tenemos... solo falta que se apreten los machos y les de por ganar VAMOS UDLP!
#415 La alineación me gusta y Sangoy llega con fuerzas, espero que ganen para ganar confianza porque como empecemos perdiendo la jodimos XD
PD: Toy cagao de miedo