LFP: Liga Adelante 2012/2013

iFRiT89

Puñetazos everywhere

1 2 respuestas
ruben132

"Al límite del reglamento"

3
for1z

La semana que viene tenemos que ganar al Mirandes, eso nos engancharía arriba.

burton92

Por cierto, Damián se ha salido

1 respuesta
PereFC

#3874 ES-PEC-TA-CU-LAR

En Gijón deben estar tirándose de los pelos... vaya ZAS en toda la boca a más de uno, yo incluído.

Es baja para la siguiente jornada por acumulación de partidos. Flaño's time.

2 1 respuesta
B

#3871 ¨El futbol pone a cada uno en su sitio¨

/Kuiwaz style

A ver en que se queda la lesion de Carles Gil. Lo bueno es que tiene las vacas para recuperarse y estan ahi Pelayo, Generelo, Xumetra y Linares para poder varias alineaciones.

Pelegrin tiene un golpe en el pomulo no? A ver si puede jugar con una mascara :D

PD: El Elche no se merece ser lider

#3875 A ver si nos regalan a De Las Cuevas jajajaja

jesed

#3871 falcoooooon punch

3
GranTorino

Menuda vergüenza. Claramente la barriga del jugador del Elche impacta deliberadamente con la mano de Esteban, casualmente cerrada.

Sepulcre y la RFEF...

manu_17

Vaya cómo estamos, madre mía...

2 1 respuesta
tute07011988

¡¡Vivarcordoba!!

2
B

#LaLigaMOLA!

YonkiLeon

#3879 Es increible, a mi me llegan a decir el año pasado que en este diciembre iba a ver a la Ponfe 7º clasificado en 2ª y no me lo creo. Espero que el proximo año mantengan a Yuri porque este tio en esta categoria da muchos puntos.

1 respuesta
manu_17

#3882 Estamos igual... Espero que mantengan a Yuri, pero no creo que se quede mucho tiempo si no nos mantenemos. Además me han llegado rumores de que hasta el Deportivo estaría interesado en ficharlo, y la afición de Ponferrada le han tratado muy mal los últimos tres años, después de la "agresión" aquella la temporada que llegó.

GriLLo

Pues a mi Yuri no me parece nada más que un jugador válido para segunda. Toda su carrera donde ha hecho relativamente buen papel ha sido en segunda b, cuando ha estado en segunda a no ha hecho absolutamente nada. Ahora con 30 años está haciendo un buen inicio de campeonato, pero cosa pasajera segun mi opinión. El deportivo ?? me parecería de risa que se fijaran en un jugador de 30 años que es su primer año que destaca en segunda división...
Lo dicho bastante sobrevalorado, estad tranquilos los de la Ponferradina que de ahí dudo que se mueva.

2 respuestas
pastorcin

#3805 el elche se merece estar primero, no sé si con 42 puntos o no, pero el Córdoba también debería llevar más puntos de los que tiene, viendo todos los partidos de esta temporada.

¡A por el Recre, el mejor derbi andaluz!

iFRiT89
Kuiwaz

Parece ser que por lo menos va a haber tres refuerzos para el mercado invernal en el Córdoba. El primero de ellos ha dicho el presi que se anunciará la semana que viene.

Veis como la copa mola? xDDDD

Gracias gente de Córdoba y alrededores por el millón y pico de taquilla.

tute07011988

Che, pero el todopoderoso no necesita refuerzos.

manu_17

#3884 No sé si lo dices de coña o es que no sabes quién es Yuri. Seguro que has visto sus datos en la Wikipedia o habrás visto su temporada en Las Palmas, pero poco más. El año pasado él solito marcó más de 35 goles en toda la temporada (incluyendo Copa, que según veo no aparece en la Wikipedia), ahora va pichichi de 2ª, incluso por encima del futuro más mejor jugador del universo (Deulofeu). Algo valdrá el Yuri este, ¿no?

1 1 respuesta
Kuiwaz

Ilusionadísimo por los cojones con el primer refuerzo invernal del Córdoba, espero que luego me tenga que comer mis palabras:

spoiler
LoTioN

Casi 10 años desde que nos sacaron de nuestra casa.. Y ahora lo tienen bien bonito.

1 1 respuesta
nixonE1

Aun no me creo lo del Girona. Rezo porque no llegue ningun bajon, y se mantengan arriba como hasta ahora.

I

#3891 :qq: :qq: :qq: :qq:

GriLLo

#3889
Que si, que es un fuera de serie. Cuantos jugadores se inflan a meter goles en segunda b o tercera, y cuando dan el salto al fútbol profesional no se comen un colín ?. Yuri como tu bien dices que lleva.. año y medio bueno ? y un año de esos fue en segunda b.. y con 30 años. Como ya te dije, me parece un jugador válido para segunda a, pero poco más. Jugador dominante en segunda ? (tipo Rubén Castro o Jorge Molina en su época) NI DE COÑA. Y ya eso de que lo quiere el Deportivo deja que me parta. Para que coño quiere el Deportivo a un jugador de 30 años que lleva año y medio solo marcando diferencias.. y en segunda B..

Tiempo al tiempo con Yuri, en 3 meses nadie sabrá quien es excepto los de Ponferrada.

1 respuesta
manu_17

#3894 Dime cuántos jugadores han metido más de 35 goles en una temporada en 2ªB o en 3ª. Dime cuántas ocasiones más que Yuri han tenido en todo lo que va de temporada los 5 tíos que le siguen en el pichichi. Dime cuántos tienen detrás el equipo que tiene la Ponferradina. Y voy más allá, dime cuántos de ellos no juegan de 9, porque Yuri está jugando de media punta o de extremo muchas veces. Luego ya si quieres discutimos sobre lo bueno o lo malo que es, lo válido que es o no.

Por cierto, Silva en el Eibar era un puñetero inútil.

1 1 respuesta
GranTorino

Lo malo de Yuri es la edad, y es cierto que hay jugadores de 2ªB-2ª que se quedan ahí toda la vida porque no tienen ese salto cualitativo necesario para 1ª, por ejemplo Nino, que hizo una buena temporada en el Tenerife en 1ª y desde ahí, muriéndose del asco por Osasuna.

2 respuestas
B

#3896 Con lo que cobrara, encantando de morirme del asco sabes? xD

ISAILOVIC

#3896 hombre, mueriendose del asco no es que este, otra cosa es que no este triunfando xD

Otra cosa es que tuviera algo de "hype" en Segunda, pero como dices hay algunos que el salto a Primera lo acusan sobremanera, y Nino no creo que sea de ellos

YonkiLeon

#3895 Lo que esta haciendo es indudable, es mejor ignorar comentarios que solo buscan provocar, nos da la vida ese tio.

2 respuestas
y1mb0

Otro ejemplo claro es Quini, con el Alcorcon se salia, era una maquina de hacer goles, pero este año.. aparte de no contar para Bordalas, cuando sale ni se parece al de ese año.. Pienso que estos jugadores pueden tener algun año que lo borden, pero en verdad es eso y poco mas..

Montañes, otro jugadorazo para 2 division, ficho por el Zaragoza y ni se acerca a lo que era el año pasado, ahi tienes un claro ejemplo de jugador que un cambio de division asi se le queda bastante grande..

Tema cerrado