LFP: Liga Adelante 2012/2013

LoTioN

#3899 No creo que busque provocar, es una opinión como otra cualquiera de la cual yo estoy mas o menos de acuerdo.. Que nosotros tuvimos a Yuri y daba penilla. Es como David Rodriguez que ahora juega en el Sporting, Aquí apesto, en el Celta se salio y ahora en el Sporting esta "apestando" de nuevo.

Nadie le quita méritos a su temporada..

PereFC

En Elche tenemos infinidad de casos, Ángel, Nicki Bille, Nino, Samuel, Bellvís, Oscar Díaz, Wakaso está por ver...y me dejo alguno seguramente...

El gran Willy Caballero es la excepción.

Ux1o

Saúl. Elegido en el mejor once de Segunda el año que lo fichó el Depor y ahora...
Tengo serias dudas de saber si le pieden o no el DNI para identificarlo y dejarle entrar al estadio.

GriLLo

Comentario para provocar de que ???? ahora es nuevo que hay jugadores que hacen 1 o 2 buenas temporadas y luego desaparecen del mapa ?? Yuri es un tio que lleva 6 o 7 años en España a caballo entre segunda b y segunda y nunca ha pasado de ser un jugador del montón; que lleve año y medio marcando diferencias no significa que sea un jugador consagrado. Por eso he dicho que me parece de broma eso de que suena para el Depor, es totalmente inverosímil. Que coge y este año queda pichichi, el año que viene vuelve a marcar más de 20 goles y acaba en primera jugando varios años ? Puede ser, pero lo normal es que con su edad y dinámica en 2 años vuelva a estar jugando en segunda b.

Kuiwaz

A Córdoba toda la gente que viene con nombre y con un caché ha terminado fracasando... me sobran ejemplos pero puedo nombrar a Jonathan Sesma, Ito, Yordi, Bilic o este año Abel Gómez... luego subimos del filial a un tal Hervás que hace dos años estaba jugando en tercera, el año pasado se apuesta por él en el primer equipo y este año lo tienes en el Sevilla.

Hay que fichar a gente con hambre de fútbol... si la han perdido y han venido a llevarse el dinero pues puerta.

A mi cuando fichamos a un jugador y la gente empieza a decir buah, este es buenísimo y demás me echo a temblar porque seguramente termine arrastrándose por el césped y sin embargo cuando fichamos a uno que supuestamente no ha hecho nada y que es muy malo me da mejores vibraciones.

1 1 respuesta
Kenny

La junta de accionistas del Sporting está siendo un jodido esperpento.

No se les puede dar un micrófono a gente como Vega-Arango, Amado o Pepín Braña.

Y mañana la correspondiente lamida de sable de Trollety para completar la jugada.

bicho0

#3905 esperate que aun nos quitan a Fede :D

YiTaN

Creo que todos los de la UD estamos de acuerdo. Sufrimos a Yuri y aquí apestó muchísimo, es imposible que ninguno de nosotros se crea que alguien así puede triunfar más de una o, como mucho, dos temporadas.

Pero oye, el fútbol es estados de ánimo. Quizás nos equivoquemos, en ese caso, bien por ustedes xD

1 respuesta
manu_17

#3899 Toda la razón. Cada uno tendrá su opinión, pero que diga lo que dice de un tío que se ha hartado a marcar goles en España... Le joderá que en Las Palmas no hiciera nada, bueno, a mí me jode que nos vendan jugadores lesionados y que no hacen nada más que ir de botellón, y hasta ahora me callaba xD

#3908 Es el mismo caso de Silva, pregunta en Eibar a ver quién se creía que ese tío iba a jugar en 1ª algún día. Tampoco tiene que ver con los futbolistas, a veces cuenta más el club. Parejo apuntaba muy alto, y no está haciendo mucho en Valencia.

1 respuesta
GriLLo

#3909
Silva jugó en el Eibar con.. 19 años ? Que tendrá que ver con un tio de 30 años que en 7 u 8 años en España ha estado en segunda b con números reguleros excepto el año pasado.. Es que es flipante tu comparación

1 respuesta
manu_17

#3910 ¿Números reguleros? Pues nada, vete al colegio y cuando te aprendas los números a partir del 25 me vuelves a citar.

1 respuesta
GriLLo

#3911 partidos - goles

Pontevedra CF (05-06) 2ªB 37 36 - 22
Pontevedra CF (06-07) 2ªB 37 36 - 24
UD Las Palmas (07-08) 2ªA 12 6 -
Pontevedra CF(08-09) 2ªB 24 21 - 9
Sociedad Deportiva Ponferradina (09-10) 2ªB 31 24 - 2
Sociedad Deportiva Ponferradina (10-11) 2ªA 20 18 - 6
Sociedad Deportiva Ponferradina (11-12) 2ªB 37 25 - 27

Numerazos, vamos.. En segunda B ha destacado varias temporadas, en segunda a nada de nada excepto este año. Vamos un jugador que va para internacional, y jovencito :palm:
Y bueno ya está, que si yo pienso que no va a hacer nada del otro mundo y es una locura ese supuesto interés del Deportivo, y tu piensas que va a ir al mundial 2014 pues cada uno con su opinión y punto.

1 respuesta
manu_17

#3912 Miau miau miauuuuu
Si así lo entiendes, por mí genial.

No tienes en cuenta que no es delantero. No tienes en cuenta las lesiones. No tienes en cuenta que el grupo donde ha jugado Yuri de 2ªB en todos estos años es el más complicado para meter goles, con equipos defensiva y físicamente muy superiores a más de la mitad de los de 2ª división. Yo no dije nada del mundial, pero bueno, si tú lo dices... Por cierto, si estás en el paro aún puedes apuntarte a periodista. Solo te queda decir que te encerré en un cuarto oscuro a llamarte nazi y a amenazarte.

1 respuesta
GriLLo

#3913
Eres un llorica. Ya ni se puede debatir en este foro sin que te tachen de cosas o se piensen que se dicen las cosas para atacar. A casa por la sombrita, hamijo.

1 respuesta
manu_17

#3914 ¿Debatir? Vienes riéndote de los demás en vez de dando tu opinión de manera respetuosa, luego espérate a ver dónde está tu club en un par de temporadas con tanta deuda... Vamos a ver si luego es válido en 3ª o no.

2 respuestas
GriLLo

#3915
Tienes un problema psicológico, macho. Hasta luego

YiTaN

#3915 por aclararlo, te refieres al mensaje #3884 cuando dices lo de que se ríe de los demás? Porque te aseguro que he tenido que mirar el post de nuevo por si se me había escapado algo XD Sólo dio su opinión (que es la misma que es la mía). Y sin reirse de nadie además.

De hecho (y esto sí es por meter un poco de mierda), lo único que me parece de risa de estos posts es tu comentario de que en 2ª B los grupos son físicamente más fuertes que en 2ª xDDDDDDDD.

B

Powel>Yuri

1
Kenny

Carmelo > Yuri

acho13

Linares>CR

GranTorino

Portillo > ALL.

tute07011988

Yuri, el gran olvidado para el Balón de Oro

Kuiwaz

Patiño>Yuri

oh wait...

jesed

Yuri>>Chitalu>>Messi

1
tute07011988

Wakaso>Messi

/fin

B

Castolo>>>Yuri

1
tute07011988

Keyborito<<<<all

Kuiwaz

Se quejaban del césped de El Arcángel los culés porque se levantaba mucho... espero que no estén viendo como está el de Chapín, eso si que es un auténtico campo de papas

acho13

Lo del Chapin....madre mia.. que pena con lo que ha sido

B

El chapin es una mierda: gracias que el Elche ya ha jugado alli y sin muchas bajas post-partidos xDD

Tema cerrado