LFP: Liga Adelante 2012/2013

Kenny

Don Armando Sosa Peña.

Cada día me gusta más este tio, es acabarsele la gasolina o no estar en el campo y nos convertimos en un puterío atroz.

Y GOLAZO del amigo Gastón.

1
PereFC

#3976 Si, hijo mio si, CAMPEONES DE INVIERNO...y DE VERANO A ESTE PASO, mientras vosotros estáis comiendo mierda.

Me da igual la hostia que me pueda pegar. Dejame disfrutar del momento, llorón.

Pd: BATACAZO HISTORICO DEL CAMPEON DEL JOGO BONITO, POR SEGUNDA JORNADA CONSECUTIVA, EL CÓRDOBA PINCHA...¿ADIÓS AL PLAYOFF? (modo Kuiwaz on)

1 respuesta
GranTorino

#4052

Disfruta ahora que puedes tras 25 años de lo que tu llamas "comer mierda".

Mientras en tu pueblo llorábais por no tener siquiera opciones de ascender, en Alicante yo ya viví un ascenso con 7 añitos y otro con 19.

¿Llorón? JAJAJA, me iría a posts de otros años para sacar a toda la caterna ilicitana derramando ríos de lágrimas para callarte la boca, pero como por aquél entonces ni aparecías por este foro y seguramente ni siquiera fueses aficionado del Elche, no merece la pena malgastar todo ese tiempo en alguien tan insignificante como tú.

Sigue con tu hype, llevas 25 años esperándolo.

2 respuestas
jesed

Que continúe la ilusión!

Y ya son 14 sin perder, increíble

PereFC

#4053 Ni se te ocurra insinuar desde cuando soy aficionado de mi equipo. Ni se te ocurra. Oportunista.

B

Feliz Navidad y prospero año nuevo. Nos volvemos a ver el 6 de enero. Que el futbol ponga a cada equipo en su sitio y que no lo pasemos mal todos los aficionados de MV

iFRiT89

#4053 Llamame loco, pero sinceramente viendo donde podeis acabar y como muchos ya dicen en vuestro foro hasta desapareciendo, no cambio 25 años sin subir, por 2 en la gloria (uno de ellos con escandalo y temporada nefasta incluida)

Aunque tambien es cierto que el futuro no se puede saber, y disfrutar, eso si, lo habeis disfrutado, pero de verdad prefieres eso?

Al menos el Elche se ha mantenido en segunda division siempre (quitando los 7 años de 2ºB de los años 90)

Feliz Navidad!

LoTioN

Primeras 9 Jornadas - De la 9 a la 19 (actual)

tute07011988

El Hércules muy regular ; D

Kenny

Varias cosas de la actualidad navideña del Sporting

  • Bernardo, del Sevilla y que la temporada pasada jugó en el Sevilla, está "cerrado" según muchos medios e incluso Sandoval lo insinuó. Hasta que sea oficial no me lo creo.

  • Landeira aparentemente se irá en este mercado de fichajes. Cosa injusta para el chaval.

  • Alex Barrera pasa a tener ficha profesional y con dorsal 16.

  • Se le empieza a buscar salida para el verano a Gregory, le queda año y medio de contrato.

  • Se supone que se siguen buscando fichajes. Espero, que aunque venga Bernardo y otro central, no sean tan sumamente subnormales de mandar al banquillo/filial a Borja Lopez. El chaval ha de ser indiscutible de aquí a final de temporada.

sidali

Soy fan de los comunicados del Huesca, ni un mono, hoygan.

JORGE D'ALESSANDRO nuevo Entrenador

La SDHuesca ha llegado a un acuerdo con D'Alessandro para que diriga el equipo hasta final de temporada.

Tras gestionar la situación con la urgencia necesaria, pero a su vez con la pausa oportuna con la intención y seguridad de tomar la decisión correcta, el club azulgrana y Jorge D'Alessandro ha llegado a un acuerdo para que el entrenador hispanoargentino y afincado en España se haga cargo de las riendas del primer equipo desde la primera sesión que realizará el equipo el próximo día 28 por la tarde.

El currículum de D'Alessandro es muy extenso y conocido, y dispone de los conocimientos, valores y sensibilidad necesarios para sacar adelante esta situación.

Jugador en su etapa como portero que mantiene vigente el récord de partidos en 1ª división con la UDSalamanca (234), y como entrenador ha dirigido al Figueres, UDSalamanca en varias ocasiones, Real Betis, Atlético de Madrid también en varias ocasiones, Mérida, Elche CF, Rayo Vallecano y Nástic de Tarragona.

Entrenador muy metódico y estratega, muy trabajador tanto a pie de campo como en los despachos preparando los partidos, gran motivador, D'Alessandro llega a Huesca con muchas ganas y convencido de sacar la situación adelante.

El nuevo mister llegará a Huesca a lo largo del día de mañana, momento que se aprovechará para mostrarle todas las instalaciones y mantener las primeras reuniones deportivas, para posteriormente el jueves realizar la presentación oficial a las 12:30 h en el Alcoraz, y por la tarde ya dirigir su primera sesión de entrenamiento.

La noticia del fichaje que se ha fragüado en los últimos días, fue ayer adelantada en sus medios digitales por Radio Huesca y Diario del AltoAragón, que se hicieron eco de informaciones que se habían ido generando.
En relación al resto de nombres que han ido apareciendo en las últimas dos semanas y media, tan sólo quinielas de algunos medios que han tenido que posteriormente buscar una excusa para decir el por qué no.

1
Fdkn

Podian contarnos que va a comer tambien

Por otro lado, DEP Huesca, descenso seguro.

B

Jorge D'Alessandro es el Lotina de 2ª: menudo cancer

DEP Huesca

Kenny

Antes lo digo antes lo oficializan. Bernardo nuevo jugador del Sporting.

Me se de un moreno que tiene muchas papeletas de chupar grada como un campeón de aquí a final de temporada.

http://www.realsporting.com/wrsg/index.php?option=com_content&view=article&id=2227&Itemid=186

1 respuesta
Thiran

#4064 A poco bien que haga bernardo gregory no juega ni un partido mas

iFRiT89

En el Elche suenan de momento estos 3:

Aaron Ñiguez del Almeria

Ignasi Miquel del Arsenal

Portu del Valencia Mestalla

Y se le quiere dar puerta a Buitrago y Jornet en algun 2ºB

Y quien sabe si tambien volveran a la carga por la cesion de Macheda del Manchester

1 respuesta
tute07011988

Mi apuesta: como mucho viene Ignasi Miquel, que es el que realmente nos hace falta, y a toda esa gente no se le puede pagar con dátiles.

acho13

ojala pudiese yo tener a Ignasi en mi equipo , ese chaval es una bestia

1 respuesta
tute07011988

#4068 tú no eras del Villarreal? Si tenéis un equipazo tío XDDD, otra cosa es que no espabiléis, pero por jugadores no será.

Por cierto, Miquel vendría cedido para 6 meses, nada más. No nos flipemos XD

1 respuesta
acho13

#4069 echaba yo a mas de uno de los "mejores" del Villarreal por no espabilar , y al entrenador lo echaba , sería mi regalo de reyes :qq:

1
PereFC

Aarón Ñiguez está fichado ya. Lo se de primera mano.

No veo a Aarón como a alguien necesario, o al menos que sea titular en este Elche, si es para tener otro jugador de bandas que ahí ibamos justitos...pues bueno.

Kuiwaz

Me he quedado de piedra cuando lo he visto, no cabía en mi asombro, un club como el Elche llevándose un título con semejante nombre...

http://diariofranjiverde.com/elche-benjamin-fair-play-cup081212/

spoiler
3 respuestas
iFRiT89

#4072

http://www.ceroacero.es/edicao_stats.php?id_edicao=47597&id_equipa=0&v=et4&o=A&pos=0&pais=0&page=1

1
B

#4072 Vaya mierda de inocentada... Curratelo mas xD

tute07011988

#4072 sigues más la prensa del Elche que yo, eres un crack.

burton92
Kenny

Los canarios y los sudamericanos con un extra de vacaciones a de un mes. Me se de uno que está encantado aunque me parezcan pocas vacaciones para el.

Solrac19

#4066 Añade a Chando a esa lista. Acaba de rescindir contrato con el Real Murcia e incluso he oído que lo presentan el día 2.

1 respuesta
PereFC

#4078 Ha firmado por un equipo griego creo.

Edit: Por un equipo Chipriota, el AEL Larnaca.

tute07011988

Hacemos una porra para ver qué jugador viene más gordo de las vacaciones? XDDD

Generelo y Ulloa

Tema cerrado