LFP: Liga Adelante 2012/2013

acho13

Maradona , un dia va a explotar

jesed

Muy buena campaña del Elche, aqui parece que no queremos que la gente vaya al estadio...

http://www.elchecf.es/noticia-ficha/el-apoyo-de-todos-la-clave-de-nuestro-exito

ruben132

Muy buena tienen que ser las excusas que pongan los veletas para no sacarse el abono/ir al campo.

Rubén Suárez al Almería. Gran fichaje para los almerienses.

Se rumorea que después de este fichaje, Aarón Ñíguez, podría ir al Elche. No me gusta un pelo el Borieta, pero bueno...

1 respuesta
Kuiwaz

Yo no sé como será la afición en Elche pero aquí los aficionados de 5 € que vienen al campo en cuanto se fallan dos pases ya se ponen a pitar al Córdoba ya que no son tan buenos como su Madrid o su Barcelona... para eso prefiero que se queden en su casa. Que vengan cuando hayan aprendido a comportarse en una grada y lo que se debe hacer para ayudar al equipo.

3 respuestas
jesed

#4084 Si pero ahora mismo al Elche le interesa más esos 5€ que los pitos, sino consiguen su objetivo van a necesitar esa pasta

tute07011988

#4084 igual de asquerosos aquí que en Córdoba, te lo aseguro. Porque nos hace falta pasta, pero por mí no hubiera sacado la campaña y que se jodieran todos los que no confiaron en agosto.

Al menos no tienen la promoción de abono gratis en caso de no entrar en playoff ni descuento en caso de subir.

1 respuesta
PereFC

#4084 Ya, lo que pasa es que este año pocos pitos oirás en el Martínez Valero. ;)
El dinero es urgente.

tute07011988

Pitos habrá en cuanto no ganemos todo. Semoh asìn

Kenny

Mañana, Coral Golf presentará la petición de disolución del Sporting ante un juez por impago de menos de 60.000€ de deuda privilegiada.

Supuestamente, y acabará siendo la historia real, estos zoquetes, pagaron hoy, TARDE ya que el plazo acababa hace 21 días, pero pagaron y se quedará en un "sustín" ya que la gente de Coral Golf no tiene pensado llegar hasta "EL LI-MI-TE" si mañana tienen el dinero (que recuerdos eh, Don Alvaré, la diferencia es que estos si te pueden cerrar el chiringo y con razón).

La pena, es que es cierto y no tendrán los huevos de llegar al final y hacer saltar todo por los putos aires de una endemoniada vez.

Y no estoy borracho diciendo esto.

El sentimiento que significa el Sporting es algo que tiene 107 años de historia y tendrá que cumplir otros muchísimos mas aunque sea bajo otra denominación, pero la idea de Sporting como aquel club que soñó en su día Anselmo López, murió hace 20 años cuando pasamos a ser una SAD. Pero al igual que el Sporting, pasó lo mismo con TODAS las SAD, igual hoy parece todo muy bonito, pero tarde o temprano, todas acaban siendo un cortijo endogámico en el que solo prima la avaricia hasta el día que se jode el juguete.

Ayuntamiento y demás estómagos agradecidos, seguirán haciendo el caldogordo a estos impresentables mientras sigan chupando del bote, que el Sporting lleve desangrándose 20 años no les importa mientras sigan teniendo teta de donde chupar.

EDITO

Ya mandaron un Fax a Coral Golf con lo que no habrá denuncia. Puede continuar el jiji jaja de estos ladrones.

Mencionar también, que tras poner Comunicados Oficiales en los que por ejemplo, intentaron dejar mal a Nacho Novo, reprobaron la actitud de Preciado cuando se salió de tono con Mourinho y otras tantas barrabasadas que han echo estos mongoles. Su único comunicado, con DOS DIRECTORES DE COMUNICACIÓN cobrando, es el siguiente:

"No es necesario nada más". Con dos cojones.

1
B

#4083 #4086 Si no hubieran sacado esa promocion de abono gratis, habria habiado mucha mas sangria de socios: ya son muchos años que venden el humo y mas viendo lo del año pasado...

Tampoco os flipeis señores, que la campaña de abonos se cerro a finales de septiembre y hubo gente que se subio al carro cuando el equipo tenia 5 victorias y 1 empate a favor...

Conozco gente que dejo de ser abonado por lo del año pasado y eso que llevaban años siendo abonados...

1 respuesta
tute07011988

#4090 que no me flipe? En qué momento me he flipado? XDDDDD

Es que no entiendo la relación de lo que dices y lo que yo digo :S

1 respuesta
Kuiwaz

Se empieza a mover la cosa por aquí:

Miguel Ángel Tena se va para Galicia rumbo a Lugo ya que no estaba contando nada.

Ayina va a salir cedido a algún equipo del Grupo IV de Segunda B (probablemente Écija o Lucena) ya que no estaba contando nada.

Suena un tal Pedro Pablo Hernández del Argentinos Juniors, alguien sabe quien cojones es? xDDD

ruben132

300 abonos en una mañana dicen por la radio. Me parece una buena flipada... o no. Se verá el domingo.

iFRiT89

EVERYWHERE

1 respuesta
B

#4091 Por ser del Elche, solo queria mencionarte... D:

#4094 No pillo la gracia xD

1 respuesta
LoTioN

Uff, jugamos en Soria y no va a hacer mucho frió, según los pronósticos, en torno a los 17 grados en pleno enero, así que el frió no será escusa. Eso si, es un campo que se nos da mal de cojones y si hay un sitio donde nos pueden cortar la racha es aquí. Para colmo, regalan una entrada a cada abonado así que tendrán mejor ambiente de lo normal..

1 respuesta
I

#4096 no pierdas la moral, hay que seguir y estar en Playoffs cuando termine la primera vuelta

vamos UDLP coño!

1 respuesta
LoTioN

#4097 No la pierdo y creo que de ganar aquí sería dar un paso importantisimo. Pero el dato es demoledor xDDD

2003/04 Numancia 2-0 Las Palmas
2006/07 Numancia 3-0 Las Palmas
2007/08 Numancia 3-0 Las Palmas
2009/10 Numancia 3-1 Las Palmas
2010/11 Numancia 4-0 Las Palmas
2011/12 Numancia 3-2 Las Palmas

1 respuesta
I

#4098 calla calla, que me deprimo xDDDD

Kenny

Es un dato similar al de que el Sporting lleva cinco años o así, desde el último ascenso que se ganó en Cádiz con un golazo de Diego Crackstro, sin ganar en Andalucía un solo partido habiendo jugado contra Malaga, Sevilla, Betis, Almería, Granada, Xerez... y compañía bastantes veces xD

Los gafes existen xD

iFRiT89

Para Kenny y todos los Sportinguistas...

Al loro en mi FM, con el Elche en la final del playoff (Contra el Sporting, un 2-1 en la ida)

18.000 personas de desplazamiento xD

2 2 respuestas
Kenny

#4101 A Elche no, pero a Lugo o Santander no me parecería descabellado de no ser porque ni Dios tiene un duro xD

B

#4101 La media mola: 9.XXX de asistencia en el Martinez Valero y 20.XXX para el Molinon xDDD

PereFC

#4095 El dibujo del caballo...por eso que dicen del caballo ganador. La niña, una veleta y el caballo, nuestro Elche.

1 respuesta
B

#4104 Es mas facil poner el dibujo de una veleta macho...

ruben132

Aarón Ñíguez entrenará con el Elche el lunes

http://www.diarioinformacion.com/elche-cf/2013/01/05/aaron-niguez-entrenara-elche-lunes/1330835.html

Necesitando un 9 y un Central/Lat Izquierdo no sé a qué viene el fichaje de Borieta ahora. Imagino porque Escribá no se fía mucho de Palanca.

1 respuesta
Kenny

Hay dudas en prensa sobre quién debe de ser el acompañante de Bernardo en el centro de la zaga.

Espero que sean palos de ciego de algún periolisto y Sandoval no tenga ninguna duda en que debe de ser Borja Lopez la pareja de Bernardo de aquí a final de Liga.

PereFC

#4106 Buen recambio para Fidel y Xumetra. De hecho en los últimos partidos que estaba jugando Carles Gil en la banda y no lo hizo muy bien que digamos hubiese sido una buena opción tener a alguien como Aarón. Mejor que Palanca es.

Suenan muchos para la defensa...Lanzaro, Pulido, Ignasi Miquel.

Para el 9 poca cosa...Jonathan Soriano, Javi Guerra (pero los veo complicados)

Kenny

---------- Juan Pablo -------------

Luis -- Bernardo - Borja - Canella

--------- Mandi --------------------
--- Trejo ---------- Cases --------

Sangoy-- David --- De Las Cuevas

Importante la titularidad de Borja y sobre todo de De Las Cuevas.

Hubiese metido a Lora al lado de Cases, y a Trejo en el sitio de Sangoy... pero bueno, Sandoval sabrá. Yo hubiese salido con todos los peloteros al prao con Sangoy y Carmona a la espera.

tute07011988

Demasiado romántico ese 11, no? XDD

1 respuesta
Tema cerrado