LFP: Liga Adelante 2012/2013

RubenLionel

Justo, 3-2 del Alcorcón

B

Vete al INEM Toril...

PruDeN

El Castilla merece regresar a 2ºB

Zero_G

1- Toril no vale un mierdo. Despido inmediato a ese inutil

2- Como algun madridista pida mas cantera, exijo su baneo automatico

Zero_G

3- Alejar a Jese y Jose Rodriguez de toda esa calaña

PruDeN

No te hagas lios Zero, solo que no se os da bien el Alcorcón, en general.

1 1 respuesta
y1mb0

que remontada.. que partidazo.. ASI SI.

Zero_G

#4146 xD Aun asi mi comentario vale para casi cualkier partido de este año. Vaya pandilla de pencos todos.

burton92

Yo creo que Bordalás con el Elche no a remontado un partido así en su vida. ( a parte del play-off)

vappatixihm

No he seguido mucho al Castilla, pero ojo que está a 3 del descenso y habiendo varios equipos que no han jugado aún xd

V

El Castilla tiene una defensa de broma, Mateos directamente no se que hace ahi con 25 tacazos

ScOuT

menudo atraco a mano armada en murcia. Dos manos a manos que no eran fuera de juego, un penalty en contra inexistente y encima roja directa.. El hercules no cae bien y haran lo posible por que descienda. Encima tienen los madridistas y barcelonistas los cojones de quejarse de arbitrajes, manda huevos, de verdad, abrir los ojos.

LoTioN

Que suerte el Almeria y en el 92.

Un empate hubiese estado mejor.

ruben132

Vaya castigo al Hércules hoy. El penalti ha sido vergonzoso, por no hablar del fuera de juego que ha sido CLAVADO al que le anularon a Fidel en Lugo, y que por cierto, el linier vuelve de la nevera desde aquello para arbitrar... en el Martínez Valero. Esa Federación ahí...

A ganar y a poner 11 puntos por medio. Vamos coño!

B

Una pena que el Almeria no haya empatado, porque podria haberle sacado mas points al Almeria :__( Pero para eso, tiene que ganar el Elche hoy. Asi que... SOMHI!

LoTioN

A jugar con patines de hielo

Kuiwaz

Nosotros llegamos a Anduva con 16 jugadores ya que entre sancionados y salidas del club no hay más disponibles. Completan la convocatoria gente del B. Y para colmo no se viene hablando durante la semana nada más que de la directiva, partido del vuelta contra el Barcelona, baile de fichajes...

Firmo el empate.

-Kumpa-

Se comenta golazo del sabadell desde 45 metros de falta?? alguien que lo confirme o lo hay visto?

1 respuesta
LoTioN

Nos anulan un gol legal y luego nos marca el Numancia.

LoTioN

Bueno, se acabo la racha.. No se iban a ganar todos los partidos y si había un sitio donde joderla era en el campo de hielo este...

Demasiado premio para el Numancia con un arbitro que no ha estado nada acertado con nosotros.

2 partidos en casa para levantarnos, así que a por el Murcia.

GranTorino

Hoy nos han atracado pero bueno, tampoco es que hayamos merecido mucho la victoria. La desesperanza es total.

B

#4158 Golazo sep.

Brutal lo de este Elche. Hoy ha sido partido sin Riverita y jugando Hector Ber!! Que grande. El partido te puede jugar una 1ª parte loca y en la 2ª dormirtela y luego querer matarte. Una pena esto ultimo, porque el matar te hara perder puntos.

Etxeita es D10S: este acaba en 1ª el año que viene sea con el Elche o no

Carlos ‏@Carlixule

Que grande el Elche! Les saca puntos asi al: 2º 10, 3º y 4º 11, 5º 16, 6º y 7º 17y 8º 18 puntos (para estar fuera de playoffs)

Y el Elche consigue la 10ª!!!

Y el Sabadell acabara luchando por playoffs. Son muy buenos y tienen jugadores de calidad arriba. Esperemos no jugarnos nada cuando se visite Sabadell xD

acho13

que echen al puto Velazquez y se ponga a entrenar a prebenjamines

burton92

Otra victoria más para estar invictos en casa!!

Damián y Fidel los dos que más me han gustado hoy, además de Etxeita.

1 respuesta
ruben132

Partido muy regulero hoy. El balón parado nos ha vuelto a salvar el culo.

Muy buen partido el del Sabadell. Va a ser un tapado fijo.

Los mejores Parrales, Etxeita y Fidel. Y los más flojos Coro y sobre todo hoy, Albacar, que ha estado fatal en defensa.

Three more.

1 respuesta
Kuiwaz

Empate en Anduva con buena primera parte en la que quizá merecimos algo y la segunda la verdad que hemos bajado bastante el nivel. La plantilla no es la del año pasado ni de lejos así que ya pueden hacer fichajes porque sino vamos a volver a la historia de todos los años, conseguir los 50 puntos lo antes posible y seguir hundidos en la mediocridad.

No me quiero imaginar la que se puede liar como no le ganemos al Numancia la semana que viene en El Arcángel... están los ánimos algo caldeados con directiva, entrenador..

B

#4164 #4165 Os olvidais de Hector: estos veletillas que solo saben nombrar a los cracks :P

PereFC

Partido loco el de hoy. Hacía años que no marcábamos más de 1 gol y dos mil años que nos metían dos goles (¿desde la primera jornada puede ser?). Sin embargo somos los putos jefes a balón parado y eso es así (55% goles esta temporada a balón parado) ya que tenemos dos guantes en Albacar y Damián Suárez y gente como Etxeita, Powel, Verdés, Pelegrín etc para rematar.

RECORD HISTORICO DEL ELCHE!

Pd: Si ganamos la mitad de los partidos que quedan estamos en primera...

1 respuesta
B

#4168 Sacando los partidos de casa que faltan, se haria mucho muchisimo. Y ya ni te cuento si se ganan unos partiditos fuera de casa: mano de santo!

Pero no nos chupemos las pollas, a ver si va a pasar como con Celta o Xerez :_(

CHiCoMaRTiNi

a mi el partido de la U.D Las palmas me ha parecido cruel, nos anulan un gol a la siguiente jugada nos cascan el 1-0, nos birlan un penalti a la siguiente jugada nos cascan el 2-0...pr bueno el numancia siempre se nos da mal

Tema cerrado