LFP: Liga Adelante 2012/2013

PereFC

Aarón Ñiguez oficialmente ha dejado de pertenecer al Almería.

En unas horas será nuevo jugador del Elche CF.

tute07011988

3 puntos más y seguimos para bingo.

ruben132

Elche Club de Fútbol ‏@elchecfoficial
Aarón Ñíguez, nuevo jugador del Elche C.F. El futbolista ilicitano será presentado mañana martes a las 12 horas. #yoconfíoecf

PereFC

No ha tardado ni una hora en cambiarse la foto de twitter...

iFRiT89

En mi opinion viendo que Palanca esta para los leones y que despues de sus lesiones no parece que vaya a levantar el vuelo (al igual que Linares) un fichaje muy muy valido que hace unos años seguramente nos hubiera sorprendido mas...

Ahora un delantero o central

1 respuesta
B

Opino como #4175 y añado una cosa mas: al ser mas jovencito puede dar sorpresa de que despunte y cuenta que es ilicitano y va a ir motivado para trabajar. Si llega a ser una estrellita, me hubiera preocupado mas

tute07011988

Qué parado está esto joder, desde que los creadores del pase al pie no ganan ni al Poli Ejido...

Kuiwaz

Es que todo sigue igual, el Elche sigue ganando con su habitual coña por un gol de diferencia, al menos esta vez no ha sido 0-1 o 1-0

El Córdoba... Cerra y Tena despedidos, Pepe Díaz rescinde el contrato y Ayina cedido, mientras tanto esperando algún refuerzo que nos de eso que nos vendían al principio de temporada de play off con una plantilla que no es ni la mitad de buena que el año pasado....

Y seguimos haciendo el ridículo convocando a un jugador para el partido contra el Mirandés que ni siquiera tenía el transfer.

En fin, a disfrutar el partido de mañana en el Camp Nou y a intentar mejorar en liga porque no se levanta cabeza desde principios de noviembre, menos mal que este año el play off tiene pinta de no estar tan caro como el año pasado y aún hay tiempo de que reaccionen.

tute07011988

Podemos decir que si las victorias no son por 2/3 goles de diferencia no son legítimas?

Viste el partido? Ya sé la respuesta porque no se televisó, pero demuestras hablar sin tener ni puta idea... nada nuevo claro.

Cuando más entrenan más suerte tienen.

Kuiwaz

Hombre claro, ahora entrenáis como se meten los goles en propia puerta los equipos contra los que jugáis.

Y si eso también entrenáis con el árbitro lo de anular los goles fantasma a vuestro rival.

tute07011988

No, entrenan el marcar un gol más que el rival, no el tener el 80% de posesión y no acercarse a la portería contraria en 90 minutos.

48 puntos
, a 10 del 2º y 18 de fuera de playoff.

Suerte

Kuiwaz

Que sí, que lo de entrenar y demás está muy bonito pero que para llevar los 48 puntos que lleváis se os ha aparecido ya todo el Portal de Belén. Y no quiero decir que no merezcáis estar arriba pero es que la suerte que estáis teniendo en casi todos los encuentros no he visto en mi vida nada parecido.

Y gracias, a ver si se nos pega algo de la vuestra.

2 respuestas
PereFC

#4182 Me da rabia/pena/asco leerte, pero sí, soy masoca y te leo.

Ningún equipo ha sido superior al Elche aún (quizás el Barça B fue el que más complicado nos lo puso)...que 48 puntos no son suerte chaval. Que una cosa es que saquemos más provecho de nuestras jugadas a balón parado y otra es tener suerte.

¿A que se debe tu envidia macho? Por cierto, los dos partidos que hemos perdido, uno en Murcia con un penalti en el minuto 85 un poco extraño, y otro en Lugo con un gol anulado a Fidel que era legal...eso no lo dices?

Fdkn

Ningún equipo ha sido superior al Elche aún

Que facil es inventarse y creerse una mentira desde el liderato xDD

B

#LaCopaMola

#LaLigaNoMola

GranTorino

La Copa mola porque los grandes sacan al tato a jugar y el pequeño le pinta la cara. Después sacan la artillería pesada y el pequeño se va a casa.

Es otra competición deprestigiada y viciada como la Liga. A veces hasta me alegro de estar en Segunda, voy a disfrutar lo poco que me queda.

tute07011988

Feliz 90º aniversario Elche CF

LoTioN

Pues a ver si somos los siguientes eliminados, que luego nos pasa factura en la competición verdaderamente importante.

PereFC

#4182 Kuiwaz, ¿que opinas de que tu presidente dijera anoche en la radio que estamos prácticamente en primera?

Luego somos nosotros los que vendemos la piel del oso antes.

1 respuesta
Kuiwaz

#4189 el Jeque González es un payaso, nada nuevo... ahora todos son jijis y jajas porque lo deportivo no va mal del todo, se han podido vender jugadores, etc...

Verás tu en cuanto se tuerzan las cosas, el impresentable este que no ha puesto un duro va a tardar lo justo en pirarse y dejar esto hecho un solar.

Además, las formas que tiene a mi personalmente me dan vergüenza ajena, menos mal que no voy informando de todo lo que hace y sale aquí en prensa local pero vamos... da pena.

1 respuesta
B

#4190 En todos lados se cuecen habas, asi que no creas que todos los sitios hay buenas directivas. Lo que si te digo es que cuando un presidente habla mucho, no van bien las cosas... :S

Espero que no os jodan la ilusion como nos paso a nosotros el año pasado

1 respuesta
Kuiwaz

#4191 no creas, de momento no van mal las cosas, lo que pasa que este tío lo que parece que tiene es una ansia de protagonismo y de querer hacerse famoso y me fastidia que lo haga con el escudo de mi equipo por medio... además últimamente esto cada vez se parece más a su cortijo con comunicados esperpénticos, ya mismo llegamos al nivel de los de la SD Huesca...

A ver si se entera que por muy dueño que sea sin gente semana tras semana en la grada no es nadie. Esto no es un cortijo en el que pueda hacer y decir lo que le salga la pera.

PD: remontamos al FCB :clint:

PHOBOS

wops post equivocado

PereFC

la copa mola

LoTioN

Que impotencia macho, la de ocasiones clarisimas que hemos fallado, pero bueno, nos vamos de la copa desquiciando al Betis y jugando bien, a ver si esto da moral para recuperar la senda de la victoria en liga.

A pensar en el Murcia!

jesed

Muy orgulloso de este equipo

YiTaN

Partidazo del equipillo, hemos perdonado bastante y el Betis se ha encontrado con un gol regalado (Rubén Castro nos marca hasta sin querer, tenemos la negra con ese hombre xDD).

Kuiwaz

Nosotros de turismo en el Camp Nou, no jugamos con los titulares y encima no nos sacan ni una tarjeta, imaginaos la intensidad con la que jugamos el partido.

Pueden dar gracias en Barcelona que jugaron contra el Córdoba ya que si hubiese sido el Elche seguro que hubiera corrido la sangre.

3 respuestas
ruben132

Al menos nos sacarían para bien en la portada del MARCA.

PereFC

#4198 No entiendo tu última frase. ¿Nos tildas de marrulleros?

1 respuesta
Tema cerrado