LFP: Liga Adelante 2012/2013

tute07011988

Viernes, 8 de febrero

21:00 Almería-Sabadell

Sábado, 9 de febrero

16:00 Barcelona 'B'-Guadalajara
18:00 Villarreal-Ponferradina
18:00 Girona-Hércules
18:00 Lugo-Sporting
18:00 Racing-Huesca
18:00 Murcia-Recreativo
18:00 Xerez-Real Madrid Castilla
20:00 Elche-Córdoba

Domingo, 10 de febrero

17:00 Numancia-Mirandés
20:30 Alcorcón-Las Palmas

:clint:

1 respuesta
Kuiwaz

#4531 preparados para disfrutar de vuestra primera derrota en el MV esta temporada?

1 respuesta
tute07011988

#4532 quizá sea la 2ª :no:

PalesTina

Yo solo pido que el Elche-Cordoba acabe en un 1-0 o 0-1 con gol clamorosamente ilegal en el 92'

4
Kuiwaz

Viendo la trayectoria que lleva el Elche la única posibilidad que cabe es que eso ocurra a su favor.

LoTioN

A nosotros ahora nos viene la montaña rusa, Lugo, Elche, Alcorcon, Girona, Villareal, Barsa B y Almeria, todo seguido... En mejor momento no podemos estar, así que no hay escusas para sacar un balance positivo..

PereFC

Veo tres derrotas consecutivas en 3,2,1

Miedo me dan el Hércules (y sus mafiosos con billetes...), Las Palmas y Córdoba.

tute07011988

Jajajaja, no defraudas. Ya que turok anda 2 meses en la cueva aprovechas su vacío

JMBaDBoY

Se han agotado las entradas para el Barça B - Real Madrid Castilla de este Domingo.

1 respuesta
iFRiT89

#4539 Es decir de momento, vais a tener la mejor entrada en segunda (digo de momento porque imagino que nuestro derby seremos cerca de los 20.000)

1 respuesta
M

No pasan de 3000 nunca y ahora lleno xD

PereFC

En el Martínez Valero pasamos los 20.000 seguro. Acabo de llegar del estadio y colas de 10 minutos, en las que cada persona sacaba de media unas 3 entradas. Ambientazo asegurado.

Kenny

No se cuanta gente tendrá el Mini... pero vamos, El Molinon alguna entrada rondando los 20.000 debería de tenerla, sino más gente, sobre todo antes de que empezaramos a ver los petardazos con los que nos han ido acostumbrando.

Ya el último partido había 14000...

1 respuesta
PalesTina

#4543 A mi me da que 14000 es la entrada media, o incluso alta de este año

Hace tiempo que no veo el Molinon petado o con escasos calvos en la grada

1 respuesta
LoTioN

Aquí somos 10/11.000, da igual donde este el equipo, esa es la masa real de la UD. Que no está nada mal teniendo en cuenta que venimos de una casi desaparición y 2 años en 2B.

Se podría incrementar si pasamos varios años en primera..

Akronhar

Se está preparando un mosaico con unas 9000 cartulinas para el derbi del sábado.

Kenny

#4544 14.000 es la última entrada, y al principio de Liga había más gente.

No ha habido ningún lleno con la caldera de Primera, pero si ha habido algunos partidos con bastante buen ambiente, sobre todo cuando se enfilan algunos partidos con buenos resultados o viene algún rival apetecible.

JMBaDBoY

El miniestadi tiene un aforo de 15200.

Kenny

Pues entonces, El Molinon ya tuvo 20.000 personas contra el Villareal...

http://www.as.com/futbol/articulo/bruno-echa-capote-tecnico-manolo/20121008dasdaiftb_3/Tes

Supongo que hasta los Play-Off donde se peten los estadios afortunados, será de las entradas más numerosas.

Cambiando de tema.

El Orduspor está impagando el traspaso de Barral, por lo que el Sporting, por contrato, podría recuperar al futbolista.

Están tardando en hacerlo, porque Barral, juega con todos los delanteros de este equipo colgados de la chepa, y tres cojones me importa que se lleve mal con Rosety o con María Santísima, quiero un delantero que meta goles, no que remate al aire como hace en la mitad de las ocasiones el cabezón de Medjugore.

1 respuesta
PalesTina

#4549 No era de Split?

Ojala volviera, necesitamos un delantero que tenga olfato de gol o que retenga la pelota y se asocie con los extremos. Esta visto que ni Bilic, ni David Rodriguez ni Sangoy valen ni para lo uno ni para lo otro, cosa que Barral sabia hacer en ambos casos

Aun asi dudo que vuelva, seguramente el Orduspor pague la parte correspondiente de las comisiones para la planta noble y zanjen el asunto

1 respuesta
tute07011988

Elche-Hércules
Barça B-Castilla

Va a estar el hilo bonico

1 respuesta
Kenny

#4550 El nacio en Split, pero está siempre con la virgen de Medjugore, que es la que lleva en la camiseta que siempre se pone debajo de la de jugar. Pero bueno, es uno de los cariñosos motes que uso con "el internacional". Que últimamente me desespera su inutilidad y su jiji jaja con Manfredo y demás impresentables.

Thiran

Barral que se quede con los turcos, siempre lo he odiado y desde que se fue mas

Kuiwaz

Resubo a unos 8000 de masa fija en un club que lleva 40 años sin pisar la primera división, habiendo estado más de 17 años seguidos en segunda B y algún añito en tercera. Me gustaría saber que club de España tiene semejante masa social después de tantos años sin haber pisado la élite del fútbol.

Este año llevamos más de 9000 socios pero bueno... los de siempre seremos unos 8000

1 respuesta
iFRiT89

#4554 El Elche lleva teniendo mas o menos la misma, pero con 25 años sin primera, (7 de esos en 2ºB donde en el 94 estuve a punto de desaparecer) vosotros vais camino de record...

Eso si, tambien especificar que de esos 25 años, solamente 3 temporadas hemos tenido con opciones reales para subir (la 09/10 que quedamos sextos, la del playoff y esta temporada)

W

¿Y qué gracia tiene el Barça B - Castilla? 5º vs 16º, un partido más.

En fin, a ver si suena la flauta y se marcan una jodida liga de filiales algún día.

ScOuT

#4551 bonito derbi, el hercules parece que va levantando cabeza, veremos a ver. Las incorporaciones de Javito y edu bedia estan resultando positivas.

iFRiT89

http://www.herculanos.com/web/Blog/Post.aspx?ID=152

En toda la historia 77 Derbys (incluyendo copa o playoffs)

28 ganados por el Elche

21 empates

28 ganados por el Hercules

IGUALDAD EVERYWHERE, hasta este sabado que se rompera la balanza en el 78 derby de la historia

EDIT: aunque si miramos el presente, nosotros hemos sido mejores, con 6 victorias, 3 derrotas y cuatro empates

1 respuesta
PalesTina

#4558 Ahi veo un empate claro y la balanza seguira equilibrada xD

1
pastorcin

#4540 Córdoba Sporting 21,100 espectadores lleno absoluto

1 respuesta
Tema cerrado