LFP: Liga Adelante 2012/2013

iFRiT89

#4560 Me referia a esta jornada...

1 respuesta
pastorcin

#4561 fallo mio pues, esta jornada el tope ha sido 13000 en el sporting

Jornada 22 liga Adelante:

Alfredo Di Stéfano 3.000 espectadores,aforo 6.000

Estadio de Gran Canaria 11.341 espectadores,aforo 31.250

Nova Creu Alta de Sabadell 2.760 espectadores,aforo 12.000

Pedro Escartín 3.000 espectadores,aforo 5.500

Rico Pérez 5.500 espectadores,aforo 29.500

El Arcángel 11.136 espectadores,aforo 21.148

El Molinón 13.525 espectadores,aforo 30.000

Colombino 5.709 espectadores,aforo 20.000

Juegos Mediterráneos 12.895 espectadores -los 3 diarios almerienses daban a 1,2 y 3 euros las entradas-,aforo 15.000

El Alcoraz 2.600 espectadores,aforo 5.300

El Toralín 5.200 espectadores,aforo 8.200

1 respuesta
kiLLoSaMa

#4562 eads: Capacidad 9000 espectadores

#4564 puta wikipedia

1 respuesta
pastorcin

#4563 web del real madrid:

"El nombre de Alfredo Di Stéfano es sinónimo de triunfo y siempre ha estado unido a la historia del Real Madrid. Por ello, un homenaje a su persona se antojaba como imprescindible. Situado en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas y con una capacidad para 6.000 aficionados. el estadio Alfredo Di Stéfano es el feudo del Real Madrid Castilla, primer filial de La Fábrica."

pd, no se donde ves tú que en ese estadio con una unica tribuna puedan caber 9000 personas... si es enano...

el del jaén tiene la misma tribuna, está completo, y caben 12000

1 respuesta
Kenny

Según el Marca, el partido con más gente fue el Sporting - Lugo hasta el momento.

Pero vamos, cada periódico da cifras distintas para ese partido xD

iFRiT89

Segun algunos periolistos, despues del fracaso" Macheda" el elche se lanza a por estos tres (Nino, Sangoy y Cesar Santin)

Para mi en caso de venir alguien, el mas facil seria Santin, aunque creo que en el verano ya pidieron traspaso.

1 respuesta
Kuiwaz

#4566 que ha pasado con Macheda?

3 respuestas
B

#4567 Humo

PereFC

#4567 Se ha ido al Stuttgart.

iFRiT89

#4567 El Stuttgart pagaba toda su ficha, mientras que el Elche una parte + objetivos, y el club Ingles ha decidido cederlo alli, como es logico, pero el acuerdo con el Elche era real

PalesTina

Ya me parecia raro que un jugador de un equipo puntero quiera ir cedido a un equipo de 2ª division

1 respuesta
ruben132

#4571 El jugador quería venir, como ha dicho su representante, pero el Manchester ha ido a por la pasta, como es lógico, y el Stuttgart está a años luz.

tute07011988

Me alegro de estar en 2ª y que no viniera el figura italiano.

Vamos Geijo :qq:

2 respuestas
Mystee

Falqué cedido al Almeria.

B

Pues yo sigo pensando que Sepulcre ha ido un poco de bocas xDD :$ PEro al final me termino alegrando como #4573 xD

1 respuesta
PalesTina

#4573 #4575 Es que no tenia sitio en el equipo, imaginaos que lo fichan y tira mas de 1 vez por partido como es costumbre en los delanteros del Elche?

Solo le faltaria no ser un marrullero acumulador de amarillas para acabar con los valores del Elche xD

2 1 respuesta
B

#4576 Claro, todo gracias al efecto Sandoval, el cual ira en el coche de Vettel en 2013 ;=)

burton92

A lo mejor hubiéramos ganado algun partido en casa y todo!! quita quita

Zin

Toribio ficha por el R.Murcia, a ver si con la vuelta de Matilla y esta incorporación remontamos un poco el vuelo.

Kuiwaz

Nosotros no fichamos a nadie, para qué? Si el presi dice que vamos a subir a primera...

Más vale que te escondas cuando las cosas se tuerzan en lo deportivo porque anda que no te va a caer mierda Carlos González, y yo estaré en primera línea tirándote.

J

800 entradas vendidas de momento, supongo que iremos unos 1000.

Habrá buen ambiente.

1 respuesta
PereFC

#4581 1.000 Herculanos no está nada mal para los tiempos que corren (La entrada en el Rico Pérez no supera los 6.000)

Hoy ya se habían vendido más de 10.000 entradas. Faltando Mañana y el Sábado superaremos los 20.000 seguramente

1 respuesta
burton92

#4582 En esas 10mil entran los packs de 3 que se vendieron a principio de temporada?

J

No, no está nada mal, pero estoy seguro de que si no fuese por las dos victorias seguidas, nos plantamos allí los 500-600 de siempre (vamos, de cuando el Hércules era un recién ascendido y solia quedar por media tabla con los Goikoetxea y Subirats de la vida).

1 respuesta
iFRiT89

#4584 si venis sobre 1000 me recordara mucho al año que tiramos a Claudio, que el señor Delibasic nos metio 3 en vuestro estadio, aunque fue mas pronto recuerdo la clasificacion, el Elche creo que tenia 4 puntos en descenso y vosotros lideres, pues cerca de los 1000 fuimos tambien alli.

Espero que este año sea igual pero en contra vuestra jajaj :D

1 1 respuesta
alblanesjr

#4585 Que grande fue Delibasic joder!

B

Vamos Elche, a fockarse al Hercules y a dejarlos mas hundidos!

PereFC

Cerca de 15.000 entradas ya vendidad.

Mañana las taquillas abren a las 10 y no cierran hasta el partido.

Ambientazo para el derby!!

ruben132

Yo me esperaba más, sinceramente. Esta tarde he ido a por una entrada, y he tardado 30 segundos en comprarla :/

En fin, mientras se gane mañana, como si somos los cuatro gatos 'de tota la vida'.

1 respuesta
GriLLo

Lo que no se lea en MV... alguien quejándose por ir a comprar algo y no tener que estar la de dios en cola, y más en eventos deportivos que son interminables xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd :palm: :palm: :palm:

Tema cerrado