LFP: Liga Adelante 2012/2013

klawi

Menudo chorreo de futbol

L

seguramente no os importe una mierda... pero vaya día llevo de deportes... baloncesto por la mañana ..luego balonmano y futbol y ahora otra vez futbol..

X

como cule de bien hay q ver el derby del filial antes q la final del balonmano.

Malbarsalunistas todos.

Fdkn

Como con los mayores, cuando no pueden por lo deportivo recurren a las tanganas, el teatro y los valors para ganar.

En la ida y la primera parte se vio que equipo es superior sobre el campo.

2 4 respuestas
L

#4774 venga a la cama que es tarde

2
CaraLimon

#4774

Como los mayores.

Que vuelva turok, tu...pues eso.

1 respuesta
Fdkn

#4776 No esperaba un alarde de inteligencia por tu parte, pero es muy diferente una tangana por frustración cuando todo está perdido a recurrir a ellas como medio hacia la victoria porque con el balón no te llega.

PruDeN

Ojo que los mirlos todavía se van a 2ºB por la vía rápida.

vappatixihm

#4774 Claro, el Castilla es superior al Barça, por eso vamos a +14 de vosotros, por los árbitros, no?

Enserio no os cansáis? xd

1 1 respuesta
MaLaBeSTia

#4774 muajajaja

B

Que se monten su propia liga los filiales, que menuda vergüenza que este un equipo en 2ª division y no pueda aspirar a subir de categoria con el equipo.

En fin, serafin

jGcz

#4779 En primera dicen lo mismo con +15 así que no sé qué esperas xD

borchhhhh

Fdkn custom title de llorón del foro XD

3
Grimmer8

Aplausos para Valdés

Fdkn

Os tengo comiendo de mi mano, demasiado facil.

MaLaBeSTia

ggolazooooooo

pastorcin

me cago en la puta haced un hilo barça v madrid y meted toda la morralla futbolistica que está tumoranizando el fútbol español ahí, pero dejadnos en paz.

pd, si, me he inventado esa palabra.
pd2, comentar el partido, ok, gilipolleces mandril farsa, no está ok.

Kenny

Lo mejor de todo, es que la gran mayoría no verán mas partidos de sus respectivos filiales en lo que queda de Liga.

2 2 respuestas
Thiran

#4788 Ahora ya pa que? si ya han jugado los "miniclasicos"

PalesTina

#4788 Yo les entiendo, mentiria si dijera que veo mas partidos del Sporting B que los que le enfrentan al Oviedo xD

1 respuesta
vappatixihm

A mi lo que me jode es ver a culés decir que el Barça B es mejor que el Castilla cuando apenas han visto un partido suyo, y lo mismo con los madridistas en la ida del miniclasico xd

J

Este thread está reservado para los que somos del club de nuestra ciudad/región y vamos a verlo al campo asiduamente o siempre que nos es posible. Por favor, borregada del Madrid y del Barça, vayan saliendo sin hacer ruido.

4
Kenny

#4790 Pues echándolos en Telecable cada dos por tres, no los ves por vagancia xD

Subir a Mareo ya tiene más mérito, más con el frío que hace allí arriba, que el día menos pensado cuando subas a ver un partido y mires a tu lado, es probable que tengas una familia de pinguinos que pasaban por allí.

1 respuesta
PalesTina

#4793 Pues ahora me entero que echan los partidos por Telecable xD

Pensaba que solo los echaban en la TPA los años bisiestos

1 respuesta
Kenny

#4794 Que va, en la mierda esa de Mas Que Tele o Futbol Asturiano de cuando en cuando los ponen.

El de hoy por ejemplo, lo echaron por ahí. Pero no solo al B, al Caudal, Aviles, Marino... la verdad es que llevan portándose mejor con la Segunda B que con nosotros este año xD

tute07011988

Pasado el temporal del Barça-Madrid, vuelvo al hilo.

La primera parte del partido fue muy buena, recordando que sin Powel se puede jugar al fútbol, y muy bien. Espero que siga sentando al zampo y jugando Carles Gil/Aarón. Al Hércules le pudo caer alguno más antes del descanso. La 2ª parte fue mero trámite, ni el Hércules revolucionaba ni el Elche quería hacer sangre.

A 11 puntos del segundo
A 12 puntos del tercero
A 17 puntos del último puesto de playoff
A 30 puntos del descenso
A 33 puntos del Hércules

Y todo esto en enero... grande.

2 respuestas
B

#4796

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip

28 clubes ganaron (como Elche) sus 11 primeros prtidos d casa n 2ªDiv. Subieron 18. No lo hicieron 10, entre ellos, mi Badajoz #lagrimas :-(

ISAILOVIC

3 millones de euros para el Lugo y 2.200.000 para el Mirandes son los capitales a cubrir para completar la conversión en SAD

1 respuesta
Kenny

Replantar el césped de El Molinon 600.000€, según El Comercio.

Replantar el césped del Santiago Bernabeu 150.000€, según el As.

Conclusiones.

  • No se podía pagar a De Las Cuevas, era más importante tener un cesped como una alfombra, no vaya a ser que venga el Gijón Industrial o el Ceares a jugar un año de estos y tenemos que ser un club señor.
  • Fichajes como Sangoy o Damián, fueron más baratos que un césped nuevo. Trejo costó poco más.
  • Alguien se comprará un chalet nuevo en Somio por 400.000€
  • Algún restaurante tendría su "Sorteo del Gordo" particular, con 50.000€ en Fabadas, Cachopos y Sidra asgaya.
1 respuesta
Kuiwaz

Por fin, no se puede apurar ya más pero bueno, ya tenemos fichajes:

  • Seoane del Dépor cedido hasta final de temporada.
  • Xisco del Newcastle (ex del Dépor) cedido hasta final de temporada.

No me gusta tanta cesión pero bueno... hay que conformarse con esto. Al menos no han traído ningún invento sudamericano que ya me lo veía venir.

1 respuesta
Tema cerrado