LFP: Liga Adelante 2012/2013

PalesTina

#4798 DEP

#4799 Que se hubieran subido hasta el millon, puestos a hinchar ridiculamente el precio...

1 respuesta
manu_17

#4800 Os habéis librado del pufo de Urko Vera.

Aquí dicen que el agente de Saizar (Racing) ha ofrecido al jugador para volver a la Ponferradina, pero me da que no viene porque está mayor y al club le interesa un chaval joven. Dicen de Joselu o Patiño (Córdoba), pero al final llegamos al 1 de febrero sin más fichajes que Juanma Barrero.

1 respuesta
y1mb0

#4796 Sigo sin entender como un jugador como Powel, que para mi juega de pena.. puede acabar en el Elche.. no me gusta nada ese tio..

2 1 respuesta
Kuiwaz

#4802 Patiño está en Manila intentando tramitar el pasaporte filipino para poder jugar con la selección de allí ya que su madre es de Filipinas xDDD

Y del tema Joselu parece que después del gol que metió contra el Murcia ha hecho que recupere algo la confianza y parece que se queda. Estuvo sonando también para irse al extranjero. De todas formas es cedido y para lo que está haciendo esta temporada no sé si hubiese preferido que los transfiriesen y trajesen a otro delantero.

Con la baja de Pepe Díaz que se ha ido al Oviedo lo que teníamos era déficit de delanteros pero bueno, ya se ha cubierto con Xisco.

tute07011988

#4803 ya somos dos XD

El año pasado, después de que lo echaran del Nástic, lo fichó el Huracán de Valencia, cuyo directivo está ahora mismo como vicepresidente del Elche. La idea era ver qué podía ofrecer y si valía para el Elche. Allí no hizo nada, sólo fallar un penalti en el playoff de ascenso.

Este año se lesionó en pretemporada, así que empezamos jugando sin 9 puro, con Fidel-C. Gil-Xumetra y Coro arriba. Coincidió la lesión de C. Gil con la recuperación de Powel, así que entró como titular y no salió de ahí hasta hace bien poco. La dinámica le acompañó, porque por fútbol no debería estar en el 11.

Un tío que es alto y no es capaz de rematar más de un balón en 90 minutos no merece ni tener ficha en el Elche. Ya ni hablemos de su calidad con los pies. Prefiero darle minutos a Jaime Jornet (de la cantera) que al zampo holandés. Aquí es que necesitamos siempre una mascota, ya lo fue Wakaso, ahora Berry... siempre alguien al que ovacionar por su "carácter extrovertido" y no por sus méritos deportivos.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#4801 aun queda ver que pasa.

En Lugo no se como andaran las cosas, pero en Miranda se esperaban mayor cantidad de dinero a cubrir (entre 3 y 3.5 millones de euros). Decian que entre socios y gente de Miranda podrian cubrir entre 1 y 1.5 millones, pero a partir de ahi a ver que ocurre.

Aun tienen que votar en asamblea si quieren conversion en SAD o no. A mi no me extrañaria nada que saliera un no

pastorcin

Bueno pues el domingo en el Arcángel va a haber (ooooootra -.-) promoción de precios...
joder sale mas barato ir a los partidos pagando entradas que con el abono...

Niños (hasta 12 años): 3€
Fondos: 8€
Tribuna/Preferencia: 10€

Indistintamente de si eres socio o no

pd, Xisco del Newcastle suena para el Córdoba cedido hasta final de temporada (he escuchado algo de rescisión pero solo he escuchado, no sé por dónde irán los tiros)

1 respuesta
Kuiwaz

#4807 hasta la polla de las promociones

Luego cuando juguemos el play off volverá a poner las entradas a 142190414 € y volverá a estar el estadio vacío

pastorcin

Lo peor de las promociones es que se llena el estadio de "tumores cancerigenos" de pseudocordobesistas que no se saben el nombre ni de 7 futbolistas y que pitan al equipo por fallar un pase... Que asssco

1 respuesta
manu_17

#4809 Sweet Home Ponferrada, donde tenemos un estadio que en sus tiempos albergaba cantidades ingentes de hembras adolescentes con sus cámaras réflex para fotografiar las posaderas de ciertos futbolistas de nuestro equipo, con la cantidad más ingente todavía de machos adolescentes con ganas de procrear que acudían detrás de esas hembras para ver si podían celebrar algún gol o algún triunfo juntos.

Cabe destacar que esos tiempos eran cuando las entradas de 2ª División valían, como mucho, 30€, y la crisis minera no afectaba la zona. Ahora ni Dios.

J

¿Y consideráis barato 30€ una entrada de 2ª?

La entrada más cara que he pagado yo por ver al Hércules fueron 35€ en el Sánchez Pizjuán cuando estuvo en 1ª. En el Rico Pérez, algún año que no estuve abonado, no pasó la entrada de 15€ (fondos).

2 respuestas
PereFC

#4805 Respeta a Powell que para empezar ya nos ha dado puntos importantes contra rivales importantes. No es un jugador vistoso, el equipo con él juega a otro fútbol, pero su trabajo lo hace bien. Tenemos la manía aquí que si un jugador no tiene una calidad increíble con los pies ya es un pufo. Y hablas de Jornet? Si no ha jugado más de 5 minutos por algo será, y de canterano tiene poco que tiene 26 años...

1 respuesta
manu_17

#4811 Las más caras, en tribuna y en partidos "potentes", de hecho contra el Sevilla en la copa la entrada más cara fueron 45€, aunque con el Madrid se pasaron un huevo xD

iFRiT89

#4811 En en del Betis cuando estaba en segunda cobraban 30€ a los visitantes

1 respuesta
pastorcin

#4814 a nosotros en pucela nos clavaron 45€ en play offs :_

tute07011988

#4812 no pidas respeto cuando no sabes ni escribir su apellido. No hablo sólo de calidad con los pies, que desvías el tema para llenarte de razones, hablo de que no es ni capaz de tocar un balón con la cabeza bien para darlo al compañero o para rematar a puerta. Que sí, que si el mister lo pone y todo eso blablabla... lo que no va a hacer Escribá es quitarlo conforme se recuperó Carles porque sería hundir al jugador y tener un problema en el supuesto vestuario idílico que tenemos ahora mismo.

Claro que el Elche ganó con él, y también lo hizo sin él... Y Jornet, por haberlo visto sólo 5 minutos quiero verlo más. A Powel ya lo ví lo suficiente en el Nástic como para saber lo que es, un zampo. Y casualidad que la racha de 1-0, 0-1 y 0-0 haya sido con él de titular.

1 respuesta
PereFC

#4816 Sabes tu más que Escribá monstruo. No estoy defendiendo la titularidad de Powel, estoy pidiendo respeto para un jugador que se ha dejado los huevos y ha dado puntos importantes. Todos preferimos lo del sábado pasado con un ataque rápido y eléctrico. Pero por aquí han pasado peores jugadores que él y se les ha criticado mucho menos. Tambien puedo ponerte miles de ejemplos de megacracks con mucha calidad que eran los más perros del lugar. GO BERRY GO!

1 respuesta
tute07011988

#4817 muchacho, que no se trata de calidad, se trata de condiciones, y Powel no tiene ninguna más que la altura para jugar al fútbol. Y ahora me dirás que Escribá pidió su fichaje y que esté en la plantilla nada tiene que ver con Anguix, igual que Butirago, lo pidió el míster, nada que ver con Toño.

Sabes tu más que Escribá monstruo

Por tu regla de 3, cierren los foros de opinión. Espero no verte opinar de nada que no sea sobre tu vida.

1 respuesta
PereFC

#4818 Eso, cierren los foros que no se puede discutir con este chaval. Nos vemos por la Curva Norte crack ;)

Que Escribá no pidiese este fichaje no me dice nada. De hecho le ha demostrado que puede ser titular, cosa que tu Jornet no lo ha conseguido.

1 respuesta
tute07011988

#4819 mi Jornet? Paso de niños, hasta otra, Sherlock.

1
B

Powel es tan bueno que merece ser titular en 1ª

PD: NO

PD2: Ni en 2ª

PalesTina

Division en la grada del Elche

Fin de ciclo !

5
acho13

Bueno chicos ya tenemos fichajes: Jeremy pherbet (pichichi liga belga) Juanma (ex betico) Dorado (del betis) Jonatan Pereira (betis) , y el supuesto "fichaje estrella" Javier Aquino (Cruz Azul)

2 respuestas
tute07011988

#4823 qué manera de cambiar la delantera de agosto a enero, madre mía XDDDD Se os ve nerviosos :D

iFRiT89

#4823 Ultima ofensiva hacia un posible ascenso porque de quedaros otros año en segunda empezarian las deudas, dudas y demas... (Ojo no digo que el Elche este en una situacion similar)

Esta visto que os habeis lanzado a la piscina este invierno con tanto fichaje, veremos si hace efecto.

acho13

Pandiani se a ido al atl.Baleares, me parecen buenisimos los fichajes porque arriba estabamos fatal, Cavenaghi empezo increible pero ultimamente no hacia nada .

B

Muyayos canarios, dejaos perder y os regalamos unas palmericas y unos datiles xDDD

1 respuesta
I

#4827 %&·)"(/%)"(/$)!"($/!)"(·$/"·)/(%$·/($"$&/·("$/·)"($/( `

Sí, es por lo de "muyayos", me cago en los estereotipos.

3 respuestas
tute07011988

#4828 corre que se te escapa la guagua

:buitre:

1
ISAILOVIC

#4828 que la digestion de arepas y papas te sea leve

1 respuesta
Tema cerrado