LFP: Liga Adelante 2012/2013

burton92

Joder pues si no socios 20E no es regalar un viaje?

1 1 respuesta
shturmovik77

#5005 Tenía que haber estado hace años en 1ª, buenisimo jugador que se lleva el Espanyol.

pastorcin

Se ha metido un elchero a nuestro foro a decir perlas como:
-"puta córdoba",
-"Sobre este tema deciros que más que os odiamos aqui dudo que os odien en ningun otro sitio,aunque por la C.Valenciana si que es verdad que no caes bien absolutamente a nadie. ¿Córdoba? ¿Qué es eso? ¿Se come? "

-"Pues nada más que añadir,no voy a decir qué suerte a partir del sábado y todo eso porqué mentiría,aqui os queremos en tercera regional"

Es troleado y encima tiene los cojones a tacharnos de infantiles por responderle XD

1 respuesta
Kuiwaz

#5011 20 € es el bus, la entrada va aparte, y zona visitante creo que son otros 20 lereles

2 respuestas
burton92

#5014 a ok ok
#5013 Tontos de esos hay en todos los foros la verdad... A lo mejor en descuidarte es un granadino o herculano.

1 respuesta
Kuiwaz

#5015 si, el foro del Elche también rezuma amor hacia el Córdoba... la prepotencia en Elche se ve que es de lo más corriente

B

#5008 Tiene guasa que te quejes tu de respeto, cuando tampoco respetas a los demas...

ruben132

Que un aficionado del Córdoba, y en concreto tú, hable de prepotencia, es ya lo que me faltaba por leer en este foro.

1 1 respuesta
Kuiwaz

No, la prepotencia ahora sólo la tenemos los de Córdoba, en Elche sólo hay humildat...

Estáis batiendo récords en segunda, haciendo vuestra mejor temporada en mucho tiempo y uno se mete en vuestro foro y sólo empieza a leer que vais a subir fácil, que le dais vueltas a cualquier equipo de segunda, etc. Parece mentira que llevéis en segunda tantos años y ahora vayáis con esa prepotencia y tanta sobradez.

Ahora todo los ilicitanos se suben al carro del ascenso pero cuando empezó la liga bien que teníais 5.000 abonados escasos, afición de veletas.

1 1 respuesta
Fdkn

#5018 Le puedes achacar que os meta mierda (merecida) pero prepotencia? why? Los que están crecidos y postean de 8 en 8 este año sois los lecheros, precisamente igual que la primera mitad de la temporada pasada y luego quedabais 2 y el meteorologo

2 1 respuesta
iFRiT89

#5014 Que yo sepa 15

PereFC

#5019 A principio de temporada teníamos 8.000-9.000 abonados, ahora tenemos unos 12.000. Ya que en esta campaña de abonos se han hecho unos 2.500. Muy aburrido estás tu para meterte en nuestro foro macho...

Pd: Vuestro viaje son 17+15 euros de entrada=32 euros. Nuestros viajes son a 25 euros. Pero ojo, que la diferencia entre regalar un viaje y que otro sea carísimo son 7 euros.

1 respuesta
Kuiwaz

#5022 http://www.franjiverdes.com/ya-somos-casi-4-000-abonados/

A menos de una semana de empezar la liga 3778 abonados tenía el Elche, para el primer partido te vuelvo a decir qur seríais unos 5000 como mucho.

Lo dicho, afición de veletas

2 respuestas
V

#4971 Yo creo que a peor no pueden ir ya, espero que al menos el efecto nuevo entrenador nos de 3 puntos la proxima jornada y se permanezca, aunque de todas formas sin delantero tampoco se puede hacer mucho.

El problema que tenemos aqui es que el entrenador que llega en junio decide los fichajes sin ni siquiera saber como irá la cosa, si termina echandole, si contarán con el la proxima temporada,etc..... y entonces tiene que llegar el nuevo y fucionar con los jugadores que pidió el otro

PereFC

#5023 Después del fiasco de la temporada pasada, terminar Agosto con cerca de 8.000 abonados no está nada mal. Porque te recuerdo que la Liga empieza a mitad de Agosto y muchos no están en Elche en esas fechas (yo por ejemplo). Lo dicho, en Septiembre se alcanzaron los 9.000 y ahora rondamos los 13.000 (tercer equipo con más abonados de la categoría). Lo de veletas me hace gracia, ¿que club no tiene más abonados si las cosas van bien? Es lógico que muchos veletas se suban al carro ahora, pero ojo, en tu Córdoba querido pasaría lo mismo eh.

1 respuesta
iFRiT89

#5023
Antes de hablar informate bien

http://www.elchedirecto.com/index.php/elche-club-de-futbol/secciones/primer-equipo/1703-la-campana-se-cierra-con-9000-abonados

9000 abonados se cerro la campaña, menos tonterias que lo cuenta es el numero final y en el primer partido de liga practicamente media ciudad estaba de vacaciones, y otros tantos que no podian permitirse en ese momento el coste, como pasa en muchos equipos (ahora con la segunda vuelta estamos por los 12.500 o algo menos, hasta este sabado que se cierra daran cifras oficiales.

En la temporada anterior hicimos 9500 al cierre de la campaña (y 12.000 con la de invierno)

http://www.diarioinformacion.com/elche-cf/2011/11/27/elche-alcanza-9500-abonados/1171717.html

Vaya demagogo y hipocrita, es como si pongo una noticia que diga que antes del primer partido del Malaga (por poner un ejemplo) son solo 8000 abonados

Menos mal que alli no son todos como tu, gran articulo y buen diario, siendo basicamente REALISTA: http://www.cordobadeporte.com/pulverizando-registros-y-lanzado-hacia-primera-23396-18

1 respuesta
B

Yo respetando a los aficionados cordobesistas y tener que aguantar aqui leer ¨aldeanos¨, ¨lecheros¨ y ¨leche¨.

Una cosa es que haya ¨derbi¨ y otra manga ancha para que vayan tocando la moral los que no respetan: BASTA YA HOMBRE

Encima ya no saben ni como meter mierda al Elche. Se preocupan de eso en vez de ver en lo suyo. PESADOS

J

Pero si sois los lecheros los que tenéis pajera abierta para decir lo que os salga de las pelotas. A mi se me moderó un comentario por no sé qué aún (#166) pero vamos, que viendo quién modera este thread normalmente, tampoco me resultó extraño. Con la Iglesia hemos topado.

tute07011988

Habrá que ir repartiendo pañuelos por las grandes metrópolis de España... lo que provoca una simple aldea.

Y supongo que esto es el señorío andaluz

http://cordobesista.mforos.com/52614/10970253-elche-cf-vs-cordoba-cf-sab-9-a-las-20-00/

1 respuesta
I

Me extraña no ver ningún quote a #5020, por qué será?

A ver si la UD vuelve a la senda de la victoria, que hay que intentar mantenerse arriba.

Espero que el Espanyol venda a Thievy a Las Palmas ya que han fichado otro delantero (sí, sé que Longo es cedido, pero también tienen a Stuani y a Sergio García), en cuanto mejore en definición puede ser una bestia parda en segunda (o en primera, quién sabe)

pastorcin

#5029 osea que entra un elchero al foro, suelta un "puta cordoba" by the face (luego lo edito) y segun tu tenemos que darle la bienvenida e invitarlo a galletas. pd, eres un hipocrita diciendo eso y echando un vistazo al mismo tema pero en vuestro foro.

1 respuesta
Kuiwaz

#5025 #5026 De demagogo e hipócrita es intentar justificar que la gente no tiene dinero ni está en Elche durante los meses de Julio y Agosto, mágicamente obtienen el dinero para hacerse abonado del Elche en septiembre no?

Si llegáis a perder los primeros partidos de liga ni a 7.000 llegáis. Además, he estado mirando los precios y que como está el equipo ahora mismo y lo barato que cuestan los abonos de la segunda vuelta pocos socios me parecen los 12.500

Y seguid regalando entradas, esta vez creo que es por donar sangre, algún día conseguiréis volver a llenar el MV

Y que sí, que veo normal que si el equipo va bien mucha más gente se suba al carro, pero no de la forma tan masiva como se hace allí.

2 respuestas
tute07011988

#5031 si a mi casa toca el timbre alguien de Pamplona por ejemplo, y dice "Puta Elche", toda mi familia tiene derecho a decir barbaridades de Pamplona? :S Que a mi me da igual lo que digáis, ese link lo he sacado del foro del Elche, pero no vayáis de tronío ni mierdas porque sois iguales que nosotros. Es una relación recíproca.

#5032 "Y seguid regalando entradas, esta vez creo que es por donar sangre, algún día conseguiréis volver a llenar el MV"

Lo dices en serio, o se apodera de ti tu rabia y asco para soltar tal subnormalidad?

1 respuesta
Kuiwaz

#5033 La subnormalidad según tú cuál es... que regaláis entradas? O que nunca llenáis el MV?

1 respuesta
PereFC

#5032 Para tu información, uno de los puntos más fuertes de recogida de sangre de la provincia es el Martínez Valero. Se lleva haciendo eso durante muchos años un par de veces por temporada. Es más, este año ya se ha hecho. Y SIEMPRE que se ha hecho se ha regalado una entrada por donar sangre para el anillo superior. Aquí te dejo a nuestro entrenador donando sangre.

Y te vuelvo a repetir, si yo no pude sacarme el abono a mitad de Agosto, fue porque no estaba en Elche, porque para el segundo partido de Liga en casa ya tenía mi abono, como las últimas 14 temporadas.

tute07011988

#5034 que no se trata de llenar el estadio, se trata de recoger sangre, que tienes unos razonamientos dignos de preescolar.

Con tal de echarle mierda al Elche no eres capaz de ver más allá de tu nariz.

Y a mí me la pela si se llena el MV o no, si vosotros sois mejor afición o tenéis una media del 98% de la posesión. A mí me importa mi equipo y no estadísticas inútiles para fanfarronear en internet.

Me importa que vamos primeros y está muy cerca el sueño de mucha gente de Elche, nada más. Las batallitas de asistencias te las dejo a ti, yo disfruto del Elche con 6.000 personas en el MV. No necesito regocijarme en mi chovinismo.

1
Kuiwaz

Muy triste que uno de los puntos más fuertes de recogida de sangre tenga que ser en un estadio de fútbol porque a la gente le regalan una entrada. Por si no lo sabíais se puede donar sangre en cualquier momento del año.

1 respuesta
tute07011988

En serio, déjalo antes de seguir con el ridículo.

Te has metido en el barro y no sabes ni como salir sin reconocer que has metido la pata.

PereFC

#5037 Yo doné el sábado. ¿Quieres mi entrada? No la voy a utilizar, ya que soy abonado. ¿De verdad crees que la gente dona sangre por una entrada? Eres lamentable...

Kuiwaz

A ver, si siempre se ha regalado una entrada por donar sangre pues me parece bien, no lo sabía. Yo simplemente leí que se regalaban entradas como ocasión especial para este partido y me pareció bastante triste que la gente aprovechase y fuese a donar para ir al fútbol.

Y parece que aquí los únicos que comparan estadísticas o equipos somos ahora nosotros cuando sois los primeros en venir diciendo que sois los que siempre la tenéis más larga.

1 respuesta
Tema cerrado