LFP: Liga Adelante 2012/2013

1 comentario moderado
tute07011988

#5040 yo hablo por mí, nunca en nombre de la afición del Elche, y a mí nunca me verás hablar de asistencias de ningún estadio. Para mí cualquier equipo con un sólo aficionado merece respeto, no es mejor equipo el que tiene mayor afición (que no mejor).

Por eso te digo que a mí no me digas tonterías de si se llena el MV blablabla, a mí me da igual que se llene. He estado muy agusto otros años con 6.000 abonados.

1 respuesta
Kuiwaz

#5042 que sí, que de eso quizá no hables ahora pero luego bien que te he visto por aquí soltar los tópicos de gitanos, analfabetos, etc. Muy bonito el papelón que estás haciendo ahora, un 10 te pongo.

1 respuesta
tute07011988

#5043 claro, y lo seguiré diciendo, pero no tiene nada que ver con lo que estamos hablando ahora mismo. Y si no te lo digo más es porque me ocultan y me gustaría bajar el aggro de una vez para poder insertar imágenes.

Si lo echas de menos te puedo mandar privados con mi opinión sobre ti y parte de tu comunidad autónoma.

Pero puedes seguir desviando la atención de tu ridículo

1 respuesta
Kuiwaz

#5044 no hace falta que la desvíe, ya lo haces tu sólo quedando retratado en el post anterior

1 respuesta
tute07011988

#5045 paso de seguir hablando con una pared. Suerte en tu siguiente búsqueda por la red de cualquier noticia para meter mierda al Elche.

pastorcin

lo dicho... hipocritas everywhere

1 respuesta
B

Aqui os creeis que porque alguna suelte una palabra, ya todos tienen que ser igual en esa aficion. Si os lo creeis asi, como personas sois lo peor, ya que prejuzgais mal y no sabeis valorar.

Y por cierto, respetar aficiones, va...

Ya queda poco para que el sabado solteis la rabia contenido a Albacar

pastorcin

que albacar en concreto sea un chulo y un gilipollas no se que tiene que ver con la aficion del elche para que lo incluyas en ese mensaje

burton92

Alguien sabe cuanto le queda al puto Carles Gil para estar al 100%?

Por cierto, el secreto del Elche esta en el Meao de dragón!

tute07011988

#5047 por? Y si puede ser sin soltar un meme

ISAILOVIC

Elche-Cordoba

Riete tu de un Barça-Madrid o de un Betis-Sevilla

1 1 respuesta
iFRiT89

Lo de este tio tiene que ser una broma...

Bah, paso ya de seguirte el juego, vaya obsesion que tienes con el Elche colega

Kuiwaz

Obsesión la que tenéis algunos de vosotros con Andalucía

El sábado me dices cuantas veces se canta el Puta Córdoba por allí

2 respuestas
Fdkn

#5052 Hay que darle vida al thread que ya no hay peleas de gallegos ni canariones

2
tute07011988

#5054 estás todo el día provocando y cuando entran en tu juego te pones a llorar.

gl & hf

V

oy yoy oy, debo pasarme por este thread más a menudo

luego los partidos me importaran una mierda pero vaya pedazo de previas se montan en los derbis

1 respuesta
PereFC

#5057 El derby será para los del Córdoba, que se ve que no tienen un rival digno y se lo tienen que buscar... nosotros ya jugamos nuestro derby hace dos semanas y ganamos 2-0.

1 respuesta
Kuiwaz

#5058 no, simplemente sois una afición que no caéis bien aquí desde el 97

Aparte a nivel de afición dejáis bastante que desear con cánticos como "A segunda B" a cualquier equipo que llega allí de la parte de abajo de la tabla y no atender nunca a razones cuando se critica algo del Elche

1 respuesta
CARCELERO

El sábado el foro va a estar soltando humo xD

PereFC

#5059 Desde el 97? Desde que celebrasteis un ascenso un par de partidos antes en el Martínez Valero, tirando de todo hacia la grada inferior, y que luego os comistéis un gran owned porque ascendió el Elche y vosotros no? JAJAJAJA

1 respuesta
pastorcin

#5061 jajaja qué casualidad como vosotros contra el Granada jajaja y parece que también les tenéis rivalidad por lo mismo

lo dicho unos mensajes antes

1 respuesta
PereFC

#5062 jajajaja no perdona, nosotros no celebramos un ascenso dos jornadas antes, jajajajaja y que casualidad que los que tiraron piedras también fueron ellos jajajaja y que casualidad que los dos sois andaluces/gitanos jajajaja

pd: jajajajaja

1 respuesta
pastorcin

#5063 no lo celebrásteis en los cármenes XD vale vale, tampoco les tirásteis piedras después de que ellos ascendieran en vuestro campo jajajaja

tu no eres gitano tu lo que eres es un edit hipócrita (voy a cambiar el insulto mejor).

saludos.

1 respuesta
PereFC

#5064 estabas tu? Vale vale. No sabeis ya ni que decir. Que lamentables sois.

1 respuesta
pastorcin

#5065 jajajajajaja eres lamentable chaval, encima lo niegas jaja personalmente no fui, para qué engañar, me caían como el culo los dos equipos y no quería que ascendiese ninguno, pero he visto lo suficiente como para saber de la encerrona que les hicisteis ese día.

Ni sabéis perder ni sabéis ganar. Ala, paso de discutir con monos, hasta luego

pd, http://www.youtube.com/watch?v=TPDSf8o5iP8

pd, 2:18, eso parece más gitano que el andaluz más gitano

2 respuestas
Kuiwaz

#5066 el vídeo que has puesto es una completa manipulación. La afición del Elche es ejemplar xDDDDD

1 respuesta
pastorcin

#5067 por supuesto, no lanzaban piedras, lanzaban caramelos para practicar para la cabalgata

1 respuesta
Kuiwaz

#5068 y a los jugadores del Granada iban a darle abrazos para felicitarles por su ascenso, se saca todo de contexto :palm:

PereFC

#5066 En ese video yo no veo que lancen piedras, ni cuchillos (como nos lanzaron en Los Cármenes). Si que se lanzan botellas, entre otras, algunas que venían desde la afición del granada. El que sale con la cabeza abierta es un aficionado del Elche. El que sale arrancando una butaca es aficionado del Granada. El que había calentado el partido fue Fabri con su corte de mangas. En fin...no voy a seguir hablando de ese partido que me enciendo.

Me niego a seguir con estas tonterias...el sábado hablamos.

1 respuesta
Tema cerrado