Este es tipico partido que se ha visto al Elche ya esta temporada: 1ª parte que deja al equipo rival y en la 2ª parte el equipo rival acusa el desgaste y el Elche a dominar.
Pero lo raro es que eso nunca ha ocurrido en casa xDDD
Este es tipico partido que se ha visto al Elche ya esta temporada: 1ª parte que deja al equipo rival y en la 2ª parte el equipo rival acusa el desgaste y el Elche a dominar.
Pero lo raro es que eso nunca ha ocurrido en casa xDDD
Pero si el que se ha desgastado más ha sido el Elche con la presión tan arriba y sin haber tenido el balón tanto como acostumbra.
El Córdoba ha estado mejor desde el minuto 25, pero el resto ha sido de dominio del Elche. Partido muy igualado, no debería estar más cansado un equipo que otro.
Me da buena sensación los jugadores de arriba del Elche, están enchufados. Solo les falta un medio del campo que acompañe algo más.
Pero si no jugáis a nada macho, hoy está quedando una vez más reflejado... sólo sabéis meter goles a balón parado
#5164 Lo siento, pero que partido estas viendo?? jajajajajAJajJAjajAJA
Le he visto dos miseros corners al Elche, nada mas. El partido es lamentable por parte de los dos equipos.
El Cordoba tiene la bola, pero el Elche no da sensacion de que este sufriendo. Ese seria mi resumen de esta primera parte.
No dejes que te expulsen Parrales, que la semana que viene tengo que ir al Molinon a tirarte un centollo a la cabeza hijo de puta