LFP: Liga Adelante 2012/2013

B

Este es tipico partido que se ha visto al Elche ya esta temporada: 1ª parte que deja al equipo rival y en la 2ª parte el equipo rival acusa el desgaste y el Elche a dominar.

Pero lo raro es que eso nunca ha ocurrido en casa xDDD

Kuiwaz

Pero si el que se ha desgastado más ha sido el Elche con la presión tan arriba y sin haber tenido el balón tanto como acostumbra.

1 respuesta
B

#5162 Ya veras, que tu en esto del futbol tienes 2 dias :P

En la segunda parte a llorar xDD

Akronhar

El Córdoba ha estado mejor desde el minuto 25, pero el resto ha sido de dominio del Elche. Partido muy igualado, no debería estar más cansado un equipo que otro.

Me da buena sensación los jugadores de arriba del Elche, están enchufados. Solo les falta un medio del campo que acompañe algo más.

1 respuesta
Kuiwaz

Pero si no jugáis a nada macho, hoy está quedando una vez más reflejado... sólo sabéis meter goles a balón parado

B

#5164 Lo siento, pero que partido estas viendo?? jajajajajAJajJAjajAJA

Le he visto dos miseros corners al Elche, nada mas. El partido es lamentable por parte de los dos equipos.

El Cordoba tiene la bola, pero el Elche no da sensacion de que este sufriendo. Ese seria mi resumen de esta primera parte.

PalesTina

Por fin el primer tiro a puerta del partido xD

pastorcin

primera elche del leche

1 respuesta
B

#5168 Dislexia tienes??

PalesTina

No dejes que te expulsen Parrales, que la semana que viene tengo que ir al Molinon a tirarte un centollo a la cabeza hijo de puta

1 respuesta
pastorcin

justito el fuera de juego

Thiran

#5170 Te vas a quitar el pijama?

1 respuesta
B

Y no chuta el inutil.

pastorcin

se ha aparecido bordalás al lado del banquillo del elche con un brillo tenebroso en los ojos

PalesTina

#5172 Es tentador ir con el unico proposito de cagarme en la ascendencia de Parrales xD

B

Se calienta el partido. Me gusta.

pastorcin

cerdu albacar haciendo de las suyas

CARCELERO

Despues diran que no son marrulleros, albacar ahi te hagas daño de verdad y tanto cuento hijo de puta

B

Manos arriba, esto es un atraco...

pastorcin

"manos arriba esto es un atraco" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Madre mia el portero del Elche. Tiene un pie para sacar balones jugados que ni Casillas...

PalesTina

Albacar no acaba el partido

1 respuesta
PalesTina

Mejor dicho, no albaca el partido

jejejejojojojajajaje...

B

#5182 Albacar metera el gol de la victoria de falta en el 93'

pastorcin

acaba de morir un buitre negro xd

B

jajajajajajajajjajjjajajajjajajjajajaja xDDDDDDDDDDDDDDD

pastorcin

hay que sacar ya a lopez silva

B

Cuanto va a esperar para sacar a Nino??

CARCELERO

De verdad, que cerdos son macho, no dan ostias ni na dios

pastorcin

Albertoo! que grande

Tema cerrado