LFP: Liga Adelante 2012/2013

PalesTina

Hay algun link decente por ahi?

Solo encontre uno y aparte de ir como el culo tiene el audio ingles y castellano superpuestos xD

1 respuesta
B

#5131 En MarcaTV lo tienes.

pastorcin

impenetrables defensas de ambos equipos de momento, creo que no voy a acertar el 0-8

B

El estadio lleno.

1 respuesta
pastorcin

#5134 lleno por los cojones no? xD

B

Veo que eres raudo.

1 respuesta
pastorcin

#5136 yo que se a lo mejor desde el campo parece mas lleno que desde television... y como eres de elche a lo mejor te lo creias

B

Soy de Elche, pero lo que haga el equipo me la trae al pairo. Solo quiero ver futbol y goles, me da igual en que bando xD

pastorcin

¡La porteria está 10 metros mas abajo cojones! vaya piedras joder...

B

Menudo Alexis de la vida.

PalesTina

Vaya patapalo Aguilar xDD

B

La retransmision de MarcaTV es lamentable. Seguro que hay streams mejores que la basura esta que se corta cada dos por tres...

pastorcin

madre del señor alberto... hemos tenido la ocasion mas clara del martinez valero de toda la temporada y le da al aire... XD

B

El Elche no da ni dos pases seguidos.

Fin de ciclo.

PalesTina

En una de estas va a montar una contra el Elche y marcar gol, como si lo viera xD

1 respuesta
pastorcin

#5145 no te quepa duda... el contragolpe del elche es lo mejor de segunda

B

Hola?? La mano es del Cordoba y le sacan la tarjeta a Coro??? jajjajsjajjaJajAJjajAJajJAjajJAJa

1 respuesta
CARCELERO

#5147 yo no he visto mano en la repeticion eh

1 respuesta
PalesTina

Me esperaba algo mas de juego o tension, aunque igual se estan guardando para la segunda parte

Kuiwaz

No le da con la mano nadie. El árbitro se equivoca.

Penalti no pitado a Dubarbier, para no variar.

0 tiros a puerta en la primera parte del Elche, el Córdoba superior, vamos joder que se puede ganar!!!

2 respuestas
pastorcin

partido muy igualado... no hay superioridad de nadie puesto que no ha habido tiros claros a puerta, nada más que uno de fede desde 35 metros

Akronhar

Penalti no pitado? jajajaja en fin

B

#5148 Ni yo, pero la tarjeta es un sin sentido xDDDDDDDD

#5150 Penalty jajajajajajajAJjaJAJajAJajJAja

B

Que malo el arbitro xDD No habia nada en esa jugda xDD

#5150 Eso no es penalti: vuestro jugador espera el momento francotirador xD

Kuiwaz

Igualado? Pero si el Elche no hace más que correr como pollo sin cabeza detrás del balón...

Ya se ha oído por la tele el puta Córdoba varias veces, gran afición la ilicitana

Y sí, penalti agarra claramente a Duba y le impide la progresión, penalti tonto pero lo era.

2 respuestas
pastorcin

El linier "abuelo" strikes again
#5155 es igualado puesto que no hemos tenido ocasiones claras nada más que la de alberto...

B

Son pocos, pero no todos comparten la forma de pensar de los subnormales de la JoveElx.

Tontos hay en todos los estadios, en el del Elche no iba a ser menos.

B

#5155 Eso lo canta la Jove Elx, listillo xD Te crees como el Calderon, que lo cantan al unisono jaja

No es penalti, porque ambos del elche meten cuerpo y ya esta

Kuiwaz

El linier abuelo que no se entera de una mierda macho... tiene que estar Alberto todo el rato protestándole

pastorcin

por cierto no hay penalty, pero sí una posible falta al borde del área

Tema cerrado