Hay algun link decente por ahi?
Solo encontre uno y aparte de ir como el culo tiene el audio ingles y castellano superpuestos xD
Hay algun link decente por ahi?
Solo encontre uno y aparte de ir como el culo tiene el audio ingles y castellano superpuestos xD
#5136 yo que se a lo mejor desde el campo parece mas lleno que desde television... y como eres de elche a lo mejor te lo creias
Soy de Elche, pero lo que haga el equipo me la trae al pairo. Solo quiero ver futbol y goles, me da igual en que bando xD
La retransmision de MarcaTV es lamentable. Seguro que hay streams mejores que la basura esta que se corta cada dos por tres...
madre del señor alberto... hemos tenido la ocasion mas clara del martinez valero de toda la temporada y le da al aire... XD
No le da con la mano nadie. El árbitro se equivoca.
Penalti no pitado a Dubarbier, para no variar.
0 tiros a puerta en la primera parte del Elche, el Córdoba superior, vamos joder que se puede ganar!!!
partido muy igualado... no hay superioridad de nadie puesto que no ha habido tiros claros a puerta, nada más que uno de fede desde 35 metros
Que malo el arbitro xDD No habia nada en esa jugda xDD
#5150 Eso no es penalti: vuestro jugador espera el momento francotirador xD
Igualado? Pero si el Elche no hace más que correr como pollo sin cabeza detrás del balón...
Ya se ha oído por la tele el puta Córdoba varias veces, gran afición la ilicitana
Y sí, penalti agarra claramente a Duba y le impide la progresión, penalti tonto pero lo era.
El linier "abuelo" strikes again
#5155 es igualado puesto que no hemos tenido ocasiones claras nada más que la de alberto...
Son pocos, pero no todos comparten la forma de pensar de los subnormales de la JoveElx.
Tontos hay en todos los estadios, en el del Elche no iba a ser menos.
#5155 Eso lo canta la Jove Elx, listillo xD Te crees como el Calderon, que lo cantan al unisono jaja
No es penalti, porque ambos del elche meten cuerpo y ya esta