LFP: Liga Adelante 2012/2013

Akronhar

Bueno, pese a hacer una buena segunda parte empate merecido. Muy buen Córdoba que anuló bien al Elche en la primera parte.

1 punto más, un partido menos.

Kuiwaz

El Córdoba ha sido superior hasta que el Elche ha entrado en su juego típico de marrullerismo. En la segunda parte yo no sé cuantos guantazos habrán pegado y el árbitro nada más que le ha sacado tarjeta a uno del Damián ese y encima cantándole al árbitro 'manos arriba esto es un atraco' de risa xDDDD

Aún así contento con el partido que ha hecho el Córdoba, ha faltado lo de siempre... profundidad.

Lo de la doble amonestación mejor no se comenta, de lo más surrealista que he visto en el fútbol.

1 respuesta
pastorcin

40 puntitos y nos consolidamos un poco en el play off... ahora A MORIR contra el Alcorcón, somos los primeros en puntuar en el MV así que hemos ganado un punto

PalesTina

El Elche reinventando las reglas del futbol

Temo que la semana que viene nos piten 2 penaltys seguidos en contra en una misma jugada, y a un defensa nuestro lo expulsen y lo ejecuten por ello

1
Akronhar

#5222 No tengo ganas de ponerme una peli ahora. Cuentame qué problema hay en la expulsión, así me echo el rato ^^

2 respuestas
pastorcin

#5225 eso no se saca la doble amarilla EN LA VIDA, de siempre se penaliza una porque ha dejado la ley de la ventaja...

Kuiwaz

estás de coña no #5225?

B

El Cordoba si se hubiera dedicado a jugar al futbol y no a buscar el contacto en la 2ª parte, a lo mejor habrian hecho mas en la 2ª parte...

Empate justo para los 2 equipos.

PD: Mourinho, en Cordoba les gusta el teatro

Kuiwaz

Ah espera, que la culpa es de los del Córdoba que han ido buscando el contacto JAJAJAJAJAJJAJA

No dejáis de sorprenderme

2 respuestas
B

#5229 A cada jugada se tiraban como si les hubieran pegado un tiro y hacian la croqueta. La tarjeta a Damian es justa por poner el brazo.

Pero tampoco hablas del ataque de lipotimias de vuestros delanteros en el area del Elche??

El Cordoba parecia el Barcelona, pitando faltas de mariconas a favorxDD Y luego unas faltas en contra del Elche de risa xD

El calvo este es dañino: puto Mister Proper

1 respuesta
pastorcin

#5230 coño, como edu albacar XD

1 respuesta
B

#5231 A Albacar la hostia que le da el del Cordoba para impedir una salida del balon, debio de doler... Esta claro que el jugador no iba a hacer agresion, pero si a impedir salida del balon y se lo llevo por delante xD

B

Bueno, en resumen: puntito que sirve para sumar. Algun dia te iban a quitar puntos en casa. Lo importante es sumar, ya que el Elche no tiene presion por si pincha alguna vez, cosa que otros equipos no pueden hacer.

Y nada, supongo que Kuiwaz seguirá con su campaña de que en Elche damos asco, que el equipo de nuestra tierra no sabe jugar al fupbol y solo lanzas patadas. Mientras, creera que el Cordoba es el equipo de la paz y pepsesion y que ellos reparten amor y jamas fingen lesion en faltas

Nos vemos en las 17 jornadas que restan para el final de tempoerada

1 respuesta
Kuiwaz

#5233 cuando habéis visto que con juego limpio no podíais con el Córdoba habéis salido en la segunda parte a dar guantazos, a montar tanganas con el capitán Albácar a la cabeza y a calentar el partido, así, quizá, podríais tener alguna oportunidad y no te lo niego, el Elche ha mejorado mucho a partir de ese momento... en marrullerismo no os gana nadie.

Comentar también que hablas del teatro de los jugadores del Córdoba pero del teatro de los del Elche parece que se te olvida.

1 respuesta
PereFC

Pues nada, enhorabuena al Córdoba por ser el primer equipo que rasca algo aquí. Han sabido controlar el partido en la primera parte y aguantar al Elche en la segunda. Empate justo. Pero en la segunda parte nos hemos merecido más y el árbitro malísimo.

Hay que seguir sumando.

Por cierto, Kuiwaz, he dejado de leerte cuando has pronunciado la palabra marullerismo. No ha sido un partido marrullero para nada.

2 1 respuesta
ruben132

#5235 +1 a todo. Me ha gustado la actitud de ir a ganar hasta el final. No se puede ganar todo en casa. Empate justo.

A ganar en Gijón. Como sea.

B

#5234 Hasta RubenCordoba ha dicho que habeis provocado durante el partido... Y es de los menos hooligans que he conocido por la red...

Os habeis dedicado toda la 2ª parte a hacer la croqueta. Salvo un par de faltas, las demas han sido faltitas y os habeis rebozado en el suelo y luego en el area del Elche, habian lipotimias xDD

Y si, vosotros habeis repartido tambien patadas, para que negar xD

En fin, que vaya partido que tengamos que comentar las faltas, cuando se tiene que hablar de ocasiones: ocasiones 1ª parte del Cordoba (y eso que solo habia tenido una clara, la del defensa escopetilla) y la 2ª el Elche ha fallado gracias a paradones

I

entonces los marrulleros son los del córdoba? no entiendo naaaaaaaaaaaaaada

Kuiwaz

Pero muy poco hooligan el amigo, JAJAJAJA, cada post un nuevo festival del humor ilicitano

Yo no sé al marrullerismo que estaréis acostumbrados pero en la segunda parte habéis salido a dar palos clarísimamente

2 respuestas
PereFC

#5239 Pero si en la segunda parte nos hemos dedicado a tener la pelota nosotros. ¿Kuiwaz que partidos ves tu? No se si tu ves fútbol o ballet. No ha habido entradas duras por ningún lado. Es más, el arbitro al mínimo contacto ya pitaba. ¿La roja también injusta? Placaje digno de rugby.

1 respuesta
Kuiwaz

#5240 vas al fútbol pero no te enteras ni de lo que pasa... ponte el partido de nuevo cuando lo suban a rojadirecta

1 respuesta
PereFC

#5241 No tranquilo, no estoy tan aburrido como tú. Amigo Kuiwaz, espero no oirte hablar más del Elche que ya hemos jugado ambos equipo. Dedícate a comentar cosas de tu Córdoba y nos haces un favor a todos. Enhorabuena de nuevo por el punto que habéis sacado del MV. Un saludo.

iFRiT89

#5229 Si, si el antifutbol y marrullerismo ha hecho gala, ademas el Cordoba le ha pasado por enci..... OH WAIT

Marchando una de owned...

AS.com

Cordoba:
Tarjetas amarillas 4

Rojas 1

Faltas cometidas: 12
Tiros a puerta: 2
Paradas: 9
Fueras de juego 1

Elche
Tarjetas amarillas 3

Rojas 0

Faltas cometidas 12
Tiros a puerta 4
Paradas: 5
Fueras de juego: 5

PD: hablando enserio, de todos los equipos que han pasado por el MV, uno de los que mejor ha sabido pararnos y mejor juego a hecho, aun asi el arbitro hoy lamentable y vuestro portero se ha sacado dos buenas paradas, y tambien la del corner que parecia que iba dentro.

1 respuesta
Kuiwaz

#5243 igual que a mí me decís pesado con el Elche tu eres un pesado con las estadísticas... 2 amarillas y una roja son de la última jugada en la que el árbitro ha tenido una inspiración divina, el Elche en la primera parte ha hecho un juego muy limpio, pero en la segunda no.

Yo te digo que el empate ha sido justo, en la primera parte ha sido superior el Córdoba y en la segunda el Elche. En ningún momento he comentado que el Córdoba, en general, le ha pasado por encima al Elche, sólo he dicho que en la primera parte hemos sido superiores y eso mismo ha sido reconocido por el mismo Escribá.

1 respuesta
iFRiT89

#5244 Si soy un pesado es para demostrarte que siempre te equivocas con tus postrolleos hacia nosotros, que siempre estas con el Elche que no cagas campeon...

Por lo demas estoy de acuerdo contigo, pero ya cansas siempre con la misma excusa, las estadisticas no mienten.

1 respuesta
Kuiwaz

#5245 el Córdoba prácticamente no ha dado patadas en todo el partido, la última jugada era amarilla, no dos amarillas y una roja. El árbitro ha hecho la vista gorda en algunas acciones donde los jugadores del Elche han ido a dar mamporros. Nada más empezar la segunda parte ha habido una tangana provocada por el amigo Albácar que es ya experto en calentar los partidos y se ha ido de rositas, hasta que no le han sacado una amarilla no se ha tranquilizado algo.

De hecho, en la última jugada de la roja podría haberle pegado una patada o zancadillearlo para pararlo y lo que ha hecho ha sido agarrarlo, que digamos que es la falta más limpia que puede haber porque nunca le vas a hacer daño al contrario.

Pero que vale, si esto es un bucle sin fin, podemos tirarnos discutiendo sobre lo mismo lo que quieras, así que somos unos marrulleros y jugamos mucho más sucio que el Elche porque así lo reflejan las estadísticas, suerte.

1 respuesta
iFRiT89

#5246 Es mas que obvio que sois mas marrulleros y haceis mas faltas que nosotros, quizas el hecho mas significativo es que mirando la clasificacion de juego limpio vosotros estais por debajo del Elche.

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=119&ID=2390

http://www.ceroacero.es/edicao_stats.php?v=et4&id_edicao=47597

Kuiwaz

Acta del partido:

  • En el minuto 89 el jugador (19) José Mª López De Silva Sánchez fue amonestado por el siguiente motivo: agarrar a un adversario en la disputa del balón
  • En el minuto 89 el jugador (19) José Mª López De Silva Sánchez fue amonestado por el siguiente motivo: agarrar a un adversario en la disputa del balón

Dos amarillas por un agarrón, sólo en el Martínez Valero.

Por cierto, teledeporte va a empezar a televisar partidos de la Liga Adelante también, gran noticia.

1 respuesta
V

#5239 Tiene huevos que encima se apellide Córdoba jajajajaja

2
PereFC

#5248 Machote, tu has visto el partido?...luego me dices a mi! Han sido DOS agarrones y creo recordar que a DOS jugadores en la misma jugada. En el primer agarrón el arbitro aplicó la Ley de la ventaja. Así que es totalmente legal y bien aplicado el reglamento. Manda huevos que vengas a llorar por una expulsión merecidísima y en el minuto 89.

1 1 respuesta
Tema cerrado