LFP: Liga Adelante 2012/2013

PalesTina

Esas 2 amarillas no las saca seguidas un arbitro profesional en su vida

burton92

Vamos a ver, la roja a sido clara no ha sido por una misma falta ha sido por 2! faltas. Un agarron para parar a Mantecón que ha conseguido darle el balón a Xumetra y ha dado ley de la ventaja, la segunda ha sido cuando ha agarrado a Xumetra para evitar la contra otra vez y ahí ha caído al suelo. Yo lo veo clarisimo vamos.

1 respuesta
Kuiwaz

#5250 como q crees? asegurate primero de lo que dices porque puede que la estés cagando
#5252 citame algún precedente de algo similar a eso

Y al amigo de las estadísticas que me dice de seguir todas las jugadas en las que hay un rival en el suelo?? Eso también sale en tu clasificación de juego limpio??

2 respuestas
burton92

#5253 A mi no me importa que no haya ocurrido algo similar, si un tio suelta una patada dan ley de la ventaja y suelta otra pues 2 amarillas, igual con los agarrones.
Lo que no me parece bien es que si el jugador corta 2 contras seguidas se vaya con una amarilla por la cara.

1 respuesta
B

Bueno, que Elche y Cordoba sigan sus caminos. Dejare de leer a Kuiwaz un tiempo. Mientras no falteis al respeto al Elche, no entrare en rage.

PD: De Albacar podeis decir lo que querais. Es el 1º que se iria en caso de que el Elche subiese a 1ª: es un coladero defensivo: ni el CONO

iFRiT89

#5253 Curiosamente vosotros habeis hecho exactamente lo mismo, ademas si tan grave era, porque el Cordoba al recuperar el balon sigue la jugada y no la tira fuera, porque esos jugadores que parecian que les habian matado o pegado una paliza, en cuanto ven que su equipo recupera el balon se levantan?

Porque hoy en el partido se ha podido ver en dos o tres ocasiones... (si hasta en una jugada uno estaba el suelo y ha recibido el balon otro de su equipo a escasos tres metros y ha continuado hacia la porteria xDDDD)

Aqui lo que pasa es que ciertos jugadores son mas teatreros que otra cosa

1 respuesta
acho13

bueno chicos temed al villarreal , que por fin tenemos dinamita arriba

burton92

Bueno, aquí el vídeo donde se ve que el Elche mereció claramente ganar y la expulsión del final. Clarisima por cierto.

1 respuesta
Ux1o

Hola que tal :)

4 1 respuesta
LoTioN

#5259 Comprando parcela por aquí ya?

1 respuesta
Ux1o

#5260 Siempre me ha gustado más este hilo que el de Primera. En realidad, este es el único hilo que sigo en Deportes. Así que es una de las cosas buenas que tiene el volver a descender. Aunque igual me tengo que ir al de 2ªB y Tercera.

Espero que asciendan Elche y Córdoba y dejéis sitio al bucle Depor-Celta :clint:

Edit: Y volver a palos con Kenny :qq:

2 respuestas
CARCELERO

#5258 clarísima, sisi clarísima

PalesTina

#5261 Tampoco estais muertos del todo, no seas derrotista xD

1 respuesta
Ux1o

#5263 No. Sólo tenemos que ganar 8 de los 14 partidos que quedan. Barça, Madrid, Atlético... Jajajaja. El equipo está muerto. Jamás he visto algo parecido en un equipo de fútbol. Y la verbena de Lendoiro, Mendes y los portugueses ya es otro tema. Recemos para que no nos liquiden en junio, preparar la vuelta a la B e intentar no #hacernosunOviedo.

1 respuesta
PalesTina

#5264 Siempre os queda la posibilidad de haceros un Zaragoza y empezar a ganar partidos misteriosamente al final de liga xD

1 respuesta
tute07011988

Tiki-taka pim pam pum un chute a puerta y 20 al anillo.

1 1 respuesta
W

#5265 no te cansas de llorar verdad? xD los malos descienden, los que no lo son tanto se quedan.

2 respuestas
tute07011988

#5267 se le está enchufando el cagómetro

1 respuesta
PalesTina

#5267 Estaba esperando que saltases, debes tener un aviso para cuando me meto con el Zaragoza xDD

Tambien podria decir el Osasuna hace 3 años o nosotros mismos hace 2, no te piques hombre

#5268 Eso deberias tenerlo activo vosotros que ya habeis pinchado en casa y la semana que viene os toca pillar basto en el Molinon !!

Aunque luego la realidad sera que volvereis a Elche con 3 puntos faciles :(

1 respuesta
W

#5269 simplemente es que sigo la Liga Adelante y sigo este hilo, y has mencionado al Zaragoza 2 veces en menos de 24h xDD

LoTioN

Bff, es que le calendario del Depor en las próximas jornadas es mortal..

Pero bueno, bastante tengo yo con lo mio.. Que hoy toca palmar en Alcorcon.

tute07011988

0-1 (Damián)

Lo veo :qq: Y Trejo rogando volver al equipo que lo convirtió en futbolista profesional :clint:

1 respuesta
pastorcin

#5266 el elche tiró 20 veces a puerta

1 respuesta
tute07011988

#5273 no somos nosotros los que hemos reinventado el balompié

Y 20 no, pero en un minuto ya chutaron más.

PalesTina

#5272 Yo no podria aguantar eso, un gol de Parrales al Sporting en el Molinon es la linea que separa la cordura de la locura homicida

jesed

Hoy no veo para nada facil ganar :/

J

#5261

¿Llueve mucho por allí o que?

Aquí un poquito de viento, pero buena temperatura :D

1 respuesta
LoTioN

Joder, ni el marca nos ha hecho la típica noticia de previa del partido..

#complotcontralaUD

Kuiwaz

#5254 la pena es que reconociendo que vale, es expulsión si lo vemos así pero es que por eso NUNCA le echan dos tarjetas a nadie, pero como somos el Córdoba pues para qué vamos a cumplir lo que se hace siempre de sólo enseñar una...

#5256 si te pegan una leche y te duele, te quedas en el suelo... si ves que puedes ayudar a tu equipo te jodes y te levantas aunque te estés muriendo. El Córdoba siempre echa el balón fuera así que no me vengas con milongas, dió la casualidad en el partido que nadie del Elche se quedó tirado en el suelo y hubiese tenido que echarse el balón fuera

Y sí, super teatreros, aquí os dejo una foto de la ostia que se llevó Pedro y el árbitro no señaló ni falta... pero como sois top en la clasificación de juego limpio supongo que estará todo correcto, se podrá comprender que saltase así por el balón

2 respuestas
ISAILOVIC

#5279 una entrada de asesino segun puedo ver en la foto

...

...

...

1 respuesta
Tema cerrado