LFP: Liga Adelante 2012/2013

iFRiT89

#5279 Tienes un problema serio, pero haztelo mirar porque la obsesion que tienes con el Elche no es ni normal, y ya encima para festival del humor dices: si ves que puedes ayudar a tu equipo te jodes y te levantas aunque te estés muriendo

Ya no sabes por donde salir y ni sabes argumentar, que triste, encima dices que nadie del Elche se quedo en el suelo, demuestras que tu el partido solo viste lo que te interesa, te recomiendo que vayas a rojadirecta o algun foro y te lo bajes de nuevo.

Y sobre la foto, desde luego toda una entrada de asesino del futbol, marrullero etc etc, el codo derecho del jugador del Cordoba en el pecho tambien se ve que es el estandarte del juego limpio del mundo.

Al igual que estas entradas que tambien corresponden con lo citado anteriormente:

Queda claro que la verdad duele y las estadisticas no mienten, ya no sabes por donde salir campeon

1 1 respuesta
pastorcin

#5280 hombre los codazos en la cara están permitidos

1 respuesta
CARCELERO

Estadísticas, estadísticas everywhere, ni que las estadísticas fueran todo majo

Kuiwaz

así me gusta #5281 defendiendo a ultranza el marrullerismo de tu equipo... de las fotos que has puesto en la primera se ve un jugador del Elche volando, nadie lo está tocando. En la segunda se ve un agarrón, oh wow que agresividad y el resto son entradas en las que los jugadores del Córdoba van al suelo y sacan el balón limpiamente pero ojo, se tiran abajo y pasan cerca del jugador del Elche xDDDD

Mucho hablar de que sólo vi lo que me interesa pero que tú te puedes aplicar lo mismo.

Imparcialidad, imparcialidad everywhere

1 respuesta
Ux1o

#5277 Jajajajajaja :buitre:

(Pero yo ya no vivo en Galicia)

iFRiT89

#5284 Aunque resulta gracioso leerte te aconsejo que no te pongas tanto en evidencia, resulta difícil de creer que se pueda leer tantas tonterías juntas de una misma persona...

Aunque trolleando no os gana nadie, que pesadez y obsesión que llevas con el Elche

1
LoTioN

Alguno esta viendo el partido?

Lluvia y viento en plan huracanado.. Vaya basura.

B

Kuiwaz se cree que el Elche mete codazos a lo David Navarro y entradas a lo Pepe.

Jajajaja

ISAILOVIC

#5282 yo en la iamgen veo un salto donde tiene el codo en el cuello. A falta de verla en un video lo unico que veo ahi es un salto

jesed

Lo que ya decia, esto esta decidido a otra cosa mariposa

1 respuesta
LoTioN

que zorprezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

iFRiT89

#5290 Marcad un maldito gol ! :D

pastorcin

tranquilos al alcorcón ya le ganaremos nosotros la semana que viene... empatad las palmas!

B

Los muyayos ayudando a los ilicitanos... Una pena que no ocurra :(

LoTioN

Puto lobera incapaz de hacer un cambio.

Acaban de fallar un penalti.

y1mb0

casi tengo que sacar la canoa hoy... ufff

YiTaN

Vaya murga atrás, mi madre. Este equipo desde que juega en condiciones "irregulares", nos cae la del pulpo. Es matemático. Y si a eso le sumas que no marcamos ni al arco iris, apaga y vámonos (la ocasión de Juanpe en un 2 contra el portero fue para ponerla en bucle con la música de Benny Hill detrás).

1 respuesta
jOrjUdA

Nos hemos reunido 5 para ver a la UDLP y menudo esperpento.... Entre la defensa que no trasmite seguridad, el centro del campo que directamente no existe y la delantera que no le mete uno ni al arco iris.... Pfff

y1mb0

#5297 la que comentas creo que es la que en un saque de falta, tira el Alcorcon el fuera de juego, el arbitro dice que no es, momento confuso y ni idea de que cojones hace el jugador vuestro con todo el tiempo del mundo.. jajajaja fue muy bueno enserio

1 respuesta
YiTaN

#5299 Esa misma. No sabía si reír o llorar xDD

tute07011988

Al final la cosa se quedo en la página 177 XDDD

Kuiwaz

Yo podría seguir tirándole mierda al Elche hasta el infinito pero como os ofendeis tan rápido pues no mola

1 respuesta
I

joder la UD ha vuelto a la dinámica de las primeras jornadas, a ver si espabilan coño

tute07011988

#5302 o podrías echarle mierda a cualquier otro equipo

Echarle mierda =/ mentir y manipular

Kenny

Carmelo desligado del Sporting y se va a tomar por el culo a Tailandia.

2 2 respuestas
B

#5305 Lo pongo por Palest1na

LoTioN

Que tiemble el Elche, que ahora el Sporting resurgirá de sus cenizas y no habrá quien lo pare.

PereFC

El vicepresidente del Elche pidiendo en rueda de prensa la dimisión del presidente Sepulcre. Ni una temporada tranquilitos joder...

PalesTina

#5305 Esta noche todo Gijon se ira de gordas para celebrarlo

Kuiwaz

Le retiran la cartulina amarilla a Coro. El Elche se mete en play off en la clasificación de juego limpio.

Tema cerrado