LFP: Liga Adelante 2012/2013

iFRiT89

PalesTina

Triste por la derrota, pero nos llevamos la posesion asi que somos los vencedores morales

2
iFRiT89

58 puntos en 26 jornadas :D

Kuiwaz

Es que encima que van sobrados lanzados a primera, ahí los tienes, en vez de hacer buenas migas nada más que buscándose enemigos y diciéndose a sí mismos lo buenos que son...

B

#5489 Que? jajajajaja xDDD Yo te he dicho que veas el video. El portero no es un lumbreras, pero Charles tambien tiene los cables pelados el pobre... Es digno del nivel de la colleja a Dida: todo lamantabla

TU ACTITUD SI ES PENOSA. A veces crees que el futbol es todo BOXEO y tu obsesion con el Elche es lamantabla

Ux1o

Dando palos y sacrificando unicornios se puede conseguir el ascenso.

#dato

1 respuesta
ruben132

Bueno, partido muy malo del Elche. Lo cierto es que se están cumpliendo las previsiones de ciertos personajes: tras el pinchazo imperdonable ante un equipazo que juega al toque, que maravilla y que enamora con su ataque sin igual, el Elche está empezando a acusar un hundimiento que va a derivar en un golpetazo histórico.

Ya se viene, ya se viene el bajón.

1 respuesta
iFRiT89

#5496 Y tambien matando orcos

#5499

Kuiwaz

#5497 empieza a superar que no pudisteis ganarnos... es difícil pero con esfuerzo todo se consigue

2 respuestas
ruben132

#5499 Llevo dos semanas sin conciliar el sueño. Voy a tener que ir pensado seriamente en la posibilidad de ir al psicólogo.

1 respuesta
B

No se si ir con el Alcorcon hoy... Solo por gente como tu, me das un poco de asco Kuiwaz xDD

Y a mi me cae bien el Sporting. Aunque Palestina y Thiran (#5492 y #5490) hayan estado muy trolls, al menos su equipo ha luchado y no ha estado dando un espectaculo bochornoso de teatrerismo estilo Cordoba. Fueron a jugar contra el Elche al menos, aunque sepan de su limitada creacion de juego

1 respuesta
Kuiwaz

#5500 si quieres te doy el número del que yo voy para tratar mi obsesión con el Elche ;)

#5501 luego me llaman a mi troll, tu lees lo que pones? JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
tute07011988

58 puntos
58 puntos
58 puntos
58 puntos
58 puntos
58 puntos
58 puntos
58 puntos
58 puntos
58 puntos
58 puntos
58 puntos
58 puntos
58 puntos
58 puntos
58 puntos
58 puntos
58 puntos
58 puntos
58 puntos
58 puntos
58 puntos
58 puntos

1 respuesta
iFRiT89

Yo hoy soy del Cordoba... OLE!

1 respuesta
Thiran

Lo estoy viendo el año que viene : "Elche la alternativa"

1 respuesta
PalesTina

#5503 Casi tantos como los puntos de sutura que necesitan los equipos a los que dejais moribundos en cada campo

1 1 respuesta
Kuiwaz

#5504 grande, hoy se esperan más de 15.000 personas en el campo. En fondo norte no queda papel

tute07011988

#5506 vuestros delanteros vienen moribundos de casa :clint:

1 respuesta
B

#5502 Es pasara como a vosotros: por cierta persona deseas que no se alegre su equipo (tute). Tengo buena relacion con cordobesistas y hoy voy a ir con vosotros para que ganeis al Alcorcon. Pero si fuese por mi y tu representases el maximo exponente de la aficion del Cordoba, me alegria de la no victoria del Cordoba.

A veces debes ser critico y no tan obsesivo con el Elche. No somos el centro del fupbol y no os damos de comer

2 respuestas
tute07011988

#5509 qué pasa conmigo? :buitre:

B

#5505 No nos ganes ya Thiran jajaja. Obviamente el Elche no esta haciendo su gran futbol, pero viendo en el tramo de temporada que estamos, el Elche debe buscar mas resultados que enamorar con el estilo de juego del principio de temporada. Todos los equipos ya saben como juega el Elche y cuesta mucho ganar jugando bien, cuando el rival sabe anularte...

Vamos, que el objetivo es ASCENDER, no encandilar al aficionado medio. Sino que se lo digan al Deportivo, Celta, Xerez, Murcia... cuando estuvieron en las temporadas para ascender

PalesTina

#5508 Peor me lo pones, que en una de esas entradas asesinas que haceis no los podiais haber matado

Sumetra, Coro, Pistorius... No les veo ninguna diferencia, cojos y asesinos

1
jesed

Con un resacón de la ostia (fiestas de carnavales por aquí en la isla) me dispongo a ir al estadio con todo el sol dandome en la jeta...

Deseadme suerte

1 respuesta
iFRiT89

#5513 A por el Girona!

B

Hoy todos somos Cordoba y Las Palmas. Vamos killos, que hay que coger la guagua

1 respuesta
Kuiwaz

#5509 lo dices en serio o es trolleando? Te metes en el foro del Elche y el amor es mutuo, no se trata sólo de tute, es toda la afición en general y digamos que tute la representa bastante mejor que tú en ese aspecto.

#5515 en Córdoba nadie dice killo, asco de tópicos... en todo caso illo o neneh xDDD

2 respuestas
B

#5516 Yo no me meto en foros del Elche. No me conoces NADA, asi que no me metas en el mismo saco de euforia. Aun hay tiempo de que el Elche de todos los records se pegue una buena hostia, cual Xerez de la vida. Y mira que no soy el indicado para decirlo, porque soy un veleta, pero tanta euforia no es buena. ¿Lo bueno? Que el equipo solo se contagia del animo que da la aficion y no se deja influir por las flipadas de ordas llenas de ilusion

iFRiT89

#5516 El foro del Elche solo tiene a unos 100 o 150 (tirando por lo alto) usuarios activos...

Registrados tiene muchos, pero aun siendo un foro muy activo, practicamente siempre hablan lo mismos, si crees que eso representa a la aficion del Elche estas equivocado, no son ni el 10%

2 respuestas
Kuiwaz

#5518 pongamos otro ejemplo... el moderador que es menos hooligan del foro de deportes, ahí lo tenías fastidiado porque el primer equipo en llevarse puntos del Martínez Valero fuese concretamente el Córdoba.

Puedes venderme lo que quieras y puede que tú o Keyborito no le tengáis asco al Córdoba pero, en general, por lo que he podido observar en comentarios de marca, usuarios de mv o cualquier sitio donde se pueda leer aficionados del Elche es que el asco es mutuo.

Nomik

me encanta ver como equipos q se juegan tanto prefieren hablar del elche antes q de su partido

Tema cerrado