LFP: Liga Adelante 2012/2013

Akronhar

Yo como aficionado del Elche reconozco que le tengo asco al Córdoba, sobretodo gracias a ti ;)

Pero pasa algo? Me tiene que gustar el Córdoba? Yo creo que no... Menuda gilipollez.

1 respuesta
Kenny

0 - 2, un error en un marcaje y una jugada, que aunque venga de una falta a Santi Jara, nos pillan en bragas por ir arriba. En la rula apuntan.

Ahora bien, empiezo a entender a Kuiwaz, sois una banda de gitanos. Puedes ser un equipo que intente jugar poco al fútbol y rentabilizar los fallos del rival, pero tenéis cosas de impresentables, hoy hasta se ha pillado al entrenador vuestro manando a los jugadores tirarse y perder tiempo.

Subir vais a subir merecidamente, pero dais muchísimo asco.

Del árbitro no voy ni a comentarlo.

1 5 respuestas
Kuiwaz

#5518 ahí los tienes, han tardado poco en aparecer, ellos supongo que tampoco representarán la afición del Elche no? xDDDD

#5521 totalmente de acuerdo, yo reconozco que le tenía algo de asco al Elche de antes pero desde que estoy en mediavida también puede que haya ido un poco a más.

#5522 estás loco?? como se te ocurre decir eso? si ellos nunca han hecho nada de eso, espera a que te pasen la clasificación de juego limpio :palm:

LoTioN

Nomik

#5522

Akronhar

#5522 Mejor no hables del árbitro, que si nos ponemos aun salís beneficiados :)

Ahora resulta que lo de perder tiempo también lo ha inventado el Elche (y tampoco ha perdido mucho tiempo hoy,no se de que os quejais)

B

#5522 Claro claro claro. Se juega igual fuera de casa que en casa no? En fuera de casa puntuar en cualquier campo es IMPORTANTISIMO. Que te quejes por lo de perder tiempo ya es tela, porque es una practica extendida en los campos de todo el mundo.

Si el Elche hubiera sido cerdo por entradas criminales, lo entiendo... Pero en fin xD

Me voy a comer xD

tute07011988

Muchacho, si alguien de MV le tiene asco al Córdoba, es por ti

Y si puedes, si no estás muy liado investigando sobre el Elche en la red, intenta hablar de tu equipo

3 1 respuesta
Kuiwaz

#5528 y por ti al Elche no verdad? Como ahora eres buena gente y no nos llamas gitanos...

Lo más gracioso es ver al canario dando manitas, ni que hubiese dicho algo de la UD xDDD

1 respuesta
tute07011988

#5529 te vuelvo a decir que no te llamo gitano porque me castigan, pero no dejo de pensarlo. Y si tanta ilusión te hace puedo mandarte un mp cada 15 días con un par de insultos

Y no soy yo el que está todo el día llorando por un equipo, así que si alguien le tiene manía al Elche por mí no será...

Dicho esto, a partir de ahora paso de ti, puedes decir lo que quieras, no voy a perder más el tiempo contigo. La gente ya sabe de qué vas, no hace falta explicar ni defenderse de nada. Suerte para lo que queda de temporada. A ver si conseguís meteros entre los 6 primeros de la posesión

1 respuesta
CARCELERO

#5530 para tener 25 años eres bastante tard, espera no te voy a llamar tard porque me castigan, si se pican con kuiwaz, que se piquen, pero no empecemos a generalizar

tute07011988

Oh no, me ha dedicado un l33t insulto ;(

Kuiwaz

Kuiwaz, el más odiado del post de la Liga Adelante y al que nadie le hace caso por decir verdades dolorosas del Elche.

Ale, me cambio y me voy llorando para El Arcángel porque tute pasa de mi.

PalesTina

No peleeis, os odiamos a ambos por igual

Andy

qué coño ha pasado con el Guadalajara? no me entero.

1 respuesta
PalesTina

#5535 Que al parecer hicieron una ampliacion de capital que les imponia la LFP cuando ascendieron pero cuando han mirado sus cuentas el dinero de esa ampliacion no aparece por ningun lado

Asi que o bien fingieron hacer la ampliacion o bien la hicieron pero se quedaron con todo el dinero

1 respuesta
Andy

#5536 madre mía xDD. Además están hciendo una temporada bastante buena. Si les meten descenso administrativo el 4º por la cola se libraría?

1 respuesta
PalesTina

#5537 En principio si, seria como si descendiera uno de los equipos con filial, tipo Villarreal el año pasado

De todas maneras se habla de 3 millones de euros, no se como ira la economia del Guadalajara pero tampoco parece una suma tan grande como para no poder llegar a un acuerdo con la LFP

RuLi_pucela

Uy leo Elche y marrullería, que ha hecho Edu Albácar esta vez xdddddd

1 respuesta
tute07011988

#5539 esto

:buitre:

Me pongo a verlo y me da mucha cosa... luego veo a Bodipo al final y me vuelven las ganas de querer matar XDDDD La única vez que he llorado con el Elche, con el 2º gol :(

2 respuestas
PalesTina

#5540 En 1:04 el jugador del Elche le dice algo asi al portero : "me apena tu desafortunado error, pero espero que te recuperes de este tropiezo y te deseo lo mejor en el futuro"

Marrulleros xD

1
PereFC

Somos imparables señoreeees! Victoria importantísima por lo que supone con toda la mierda que ha salido esta semana con el tema de Anguix y Sepulcre.

7 victorias más y estamos en Primera...

ruben132

#5522 Que alguien se atreva a llamar impresentable a un entrenador como Fran Escribá ya es de lo poco que me queda por leer en este foro. Y encima cuando tu propio entrenador posiblemente SÍ sea el entrenador más impresentable de todo el fútbol profesional cara a cara con Mourinho. Seguro que si vais 1-0 o 2-0 pidiendo la hora seguiríais apostando por jueguecito ese de toque que muchos presumen. Pero segurísimo. No cuentes cuentos a estas alturas Kenny. YA NO CUELA.

PD: Un ojeador del Elche CF en cierto campo ahora mismo :D

2 respuestas
PalesTina

#5543 A quien se parece Fran Escriba?

No hase falta desir nada mas

1 respuesta
tute07011988

#5544 sí, los dos son un gentleman

2
RuLi_pucela

#5540 Menudas cantadas de Javi Jiménez, el superhipermegacrack que luego pidió un aumento de sueldo creyéndose el nuevo Zamora y se le mandó a freir churros. Ahí está pudriéndose y cantando en el Murcia ahora xd

LoTioN

3 panties no pitados en 23 minutos.

for1z

Perdonando joder, siempre igual, me cago en todo joderrrrrrr!!!!!!!

Pasando de los 3 penaltis robados, no podemos perdonar, hay que sentenciar vamos!!!!

for1z

Así no subimos a primera ni de coña. Paso de ver el partido porque me da algo.

Sin portero Vitolo.

I

la puntería solo puede mejorar, es un consuelo xD

Tema cerrado