LFP: Liga Adelante 2012/2013

LoTioN

UD Patapalo

I

goooooooooooooool!!!

for1z

Vamosss carajoooooooooooooo!!!! vamossssssss!!!! 2-0 y recuperando la agresividad en el juego, seguimos en la lucha :P

Crisantus patético, deleznable, precario, irrisorio, su definición es lo más lamentable que ha pasado por las palmas desde Nico Frutos.

LoTioN

En serio, que equipo mas patapalo xDDDDDDDDDD

esto podría ir 4 - 0, lo peor es que llevamos arrastrando esta nulidad de cara a puerta toda la temporada.

1 respuesta
iFRiT89

Aqui el problema principal es que objetividad 0 y lo digo por todos...

No me cabe en la cabeza que digais sucios, marrulleros y esos calificativos cuando en la clasificacion de la RFEF del juego limpio el Elche esta en cuarta posicion y en la de tarjetas amarillas/rojas de los ultimos puestos.

No se quizas sere yo el raro pero tachar asi a un equipo y no ver otros que hacen el doble o el triple en estos temas me resultan conceptos incompatibles con la lógica, quizas sera porque vamos primeros o porque también los colores siempre tiran.

ruben132

El juego ofensivo de toque.

jOrjUdA

#5554 pues ya va 4-0! Y quedan 20 minutos.

PereFC

El Córdoba con tal de joder más pierde contra el Alcorcón.

for1z

5-0

xD

PalesTina

Pues si los delanteros de Las Palmas son unos patapalos como seran los nuestros... xD

ruben132

Robo al Córdoba! Cabrones! Con lo bien que nos vendría el empate...

ruben132

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

ruben132

Muchas gracias chatos ^^

PereFC

Grande er Córdoba mi arma!!!

B

Grandes los killos de Cordoba y los muyayos de Las Palmas. Aiii mi arma, illohhhh

I

qué bueno es Thievy, qué bueno es Tato, qué bueno es Vitolo, partidazo

I

y los marrulleros celebrando goles del córdoba, grandes xDDD

2 respuestas
ruben132

#5567

23/02 - Jornada 28
Girona FC - Córdoba CF
03/03 - Jornada 28
Córdoba CF - Villarreal CF
10/03 - Jornada 29
Córdoba CF - UD Almería

Estoy llamando por teléfono para abonarme hasta el día 10.

LoTioN

Se nos jodió Hernan y el equipo se fue a pique (El primero del Girona llego con el fuera siendo atendido) luego jugo cojo y llego el segundo.

Típico jugador que gusta mucho, fichajazo de nuestra cantera que va a durarnos 0.

Earh

No he podido ver el partido de la UD ¿tan bien han jugado o simplemente hoy entró todo? Si es esto último ya era hora macho.

1 respuesta
Kenny

#5543 Pero que cuentos voy a contar del Elche si me la pela absolutamente lo que hagáis o dejéis de hacer salvo las dos semanas que habéis jugado contra nosotros.

Y dejar el papelón de víctimas que os lanzáis a hacer en cuanto alguien critica algo del Elche que para actores ya se os ha pasado el arroz.

I

#5570 no, jugaron un partidazo y se fallaron ocasiones claras (esto ya es típico). El Girona, todo hay que decirlo, no ha jugado a nada y por eso se nos ha facilitado el atacar mucho.

PD: qué pena que Pignol tenga ya 36 años

1
Kuiwaz

Increíble que no hayamos ganado el partido. Bueno, increíble no. Cuando hay tres señores vestidos de azul que era descarado que iban en nuestra contra durante todo el partido deja de ser tan increíble. Nos anulan goles legales por fuera de juego, nos hacen 2 penalties mínimo ESCANDALOSOS y claro, somos el Córdoba, que pollas nos van a pitar. Determinante el árbitro en el resultado final del partido.

Al menos al final hemos podido rascar un punto pero te deja un sabor agridulce ya que hemos merecido ganar.

PD: Oriol Riera HIJO DE PUTA

ruben132

Brutal el penalty de Portillo xDDDDDD

PereFC

JAJAJAJAJAJAJA Portillo crack.

LoTioN

No os riáis cabrones, que anda que no nos viene bien una victoria del Hercules.

jesed

Hay que ponernos las pilas xq no se puede fallar lo que se ha fallado hoy..

ARBITRO HDP

pastorcin

SOLO RUBAR SOLO RUBAR, increíble este árbitro

El subnormal cojo de Oriol nos mete y Camille nos saca un gol en línea de gol, es que manda cojones lo de los ex cordobesistas

Kuiwaz

Mete gol Farinós: no lo celebra debido a que era su exequipo.

Mete gol Oriol Riera: se va hacia uno de los sectores de animación del Córdoba a celebrarlo con la mano en la oreja. Que alguien me explique que le ha hecho el cordobesismo para que actúe así... Espero que el club denuncie y lo sancionen, luego cierran campos de fútbol por culpa de las aficiones.

Fdkn

Estaba claro que tras rascarle puntos al equipo del gobierno los arbitros iban a ir a por nosotros pero no esperaba este descaro

Terrible atraco y el gilipollas de Riera que nadie le habia dicho nada marca y se pone a hacer gestitos, sus muertos se han ido calentitos a casa.

Tema cerrado