LFP: Liga Adelante 2012/2013

vappatixihm

Ahora si, Deulofeo pichichi! xd

tute07011988

Top1

iPoded

Pues me da que va a haber sorpresas, el CCF minimo PlayOff este año.

B

El Sporting ha empezado igual de mal que el Depor y mirar el final... Veamos donde esta cada equipo a partir de marzo, que es cuando se sabe el objetivo al que aspirara cada uno

1 respuesta
Thiran

#544 Dios te oiga xD

dru1dA

Al Cordoba que le den el ascenso directo ya. Vaya leccion de tiki-taka anoche oiga.

5 1 respuesta
tute07011988

0-0

Thiran

Para el partido contra el Murcia en el Molinon perdemos a Sangoy que se va a ir a Argentina unos días por su reciente paternidad...Solo tenemos a Bilic y a Guerrero para ese partido

1 respuesta
B

#546 El tiki atraca? xD El Cordoba que vaya paso a paso o sino les pasara lo mismo que nos paso con la ilusion hacia el Elche D:

PalesTina

#548 Guerrero ya ha demostrado mas que los otros 2, no es una gran perdida visto lo visto

1 respuesta
Thiran

#550 Debo de ser al unico que le gusta mas Sangoy que Barral...El maldito Sastreator es una mala influencia xD

1 respuesta
PalesTina

#551 Sangoy es la version coja de Barral, no me jodas xDD

1 respuesta
Thiran

#552 Barral aparte de correr no hacia más, cada vez que se ponía a hacer bicicletas delante del defensa de turno me daba vergüenza ajena. Luego se tiraba a la mínima y de tanto tirarse hacia que cuando le hacían penalti de verdad nunca se los pitaran...

De hecho diré! Bilic>Sangoy>Barral y me quedo tan ancho XD

1 respuesta
Kuiwaz

He leído que el Murcia dió candela de la buena... se confirma que vais camino de ser el nuevo Elche. Cuando vuelva Acciari mínimo le parte la boca a 3 o 4

1 1 respuesta
tute07011988

Hazte mirar la obsesión esa que gastas.

PalesTina

#553 Eso y rallarle al arbitro cada 2 minutos hasta que le sacaba amarilla era lo peor de Barral, pero se te olvida lo mejor que hacia que era retener el balon con toda la defensa encima para que subieran las bandas. Eso Sangoy no lo hace en la vida, y ya no hablemos de buscar la jugada individual que al menos a Barral le salia 1 de cada 10, a Sangoy ni eso

El que es mas limitado es Bilic pero en su limitacion al menos no la suele cagar, solo por eso esta por delante de Sangoy, pero ni juntando a ambos llegas al nivel de Barral y eso dice mucho de nuestra delantera xD

Guerrero en 20 minutos al menos dio muestras de poder cumplir el papel de Barral con creces, otra cosa es que valga para algo mas que para salir 20-30 minutos

Sangoy y Bilic mejores que Barral... Luego el dañino soy yo xD

1 respuesta
dru1dA

xDDDDDDDDDD

Me encanta. Loco quiero un hijo tuyo.

Mejor no hablemos de que la segunda amarilla a Acciari fue una mano de Kike. Buen arbitraje para no variar.

Thiran

#556 Claro que el dañino eres tu, mis opiniones son contrastadas
Bilic Sporting Gijón 128 (31) 0.24
Barral Sporting Gijón 201 (48) 0.23
Sangoy Sporting Gijón 35 (6) 0.17 Porque solo salia en las 2º partes 20 minutos como mucho

#559 Bah estoy en el curro y no voy a ponerme selecto con los datos que tengo mini-ventana...seguro que en minutos/goles se lo mean

1 respuesta
PalesTina

#558 Pero pones las estadisticas de Bilic cuando la mayoria son de la ultima temporada en 2ª y te quedas tan fresco

Barral ya pulia a Bilic en 2ª y en 1ª no habia color

Por cierto alguien sabe como jugo Parrales? No vi el partido del Elche y tenia curiosidad por ver que tal le iba xD

1 respuesta
burton92

#554 Eh la ilusión ni tocarla!!

Por cierto, Acciari este medio día en la cantina del Elche https://twitter.com/andresicoelx/status/237883263757201408/photo/1/large? sacandose la entrada del derbi? xd

1 respuesta
jOrjUdA

Por lo que respecta a mi equipo la UD, este año me tiene motivado.

Tengo dos amigos abonados en tribuna, gastarme los 450€ que vale el abono, uff duelen.

Si Vitolo coge la forma física de antaño, tenemos dinaminta arriba con Momo, Nauzet Alemán y Chrisantus, que tiene buena pinta.

Lo que nos falla en "demasía" son los laterales, Corrales y Pignol son un 0 a la izquierda.

Si cerramos bien la defensa yo veo opciones de hacerlo bien este año.

Para datos de cantera, de los 25, sólo 6 no son canarios (Corrales, Pignol, Murillo, Barbosa, Javi Guerrero, y Chrisantus)

tute07011988

#560 como está sancionado, seguro que se pasa por aquí a lanzar besitos a los cochinos ; D

J

Pues que no lance tantos besos, que en el último derby os cayeron 3 goles como 3 soles y a chuparla como siempre.

Esta vez no será así, porque ni hay equipo ni hay ilusión en la afición y sinceramente, veo más que negro ganar un derby recordando el partido contra el Lugo, pero todo se verá.

1 respuesta
Kuiwaz

Ya se van sabiendo las teles de la siguiente jornada, voy actualizando en #1

Marca TV sigue dando más de 1 partido por jornada, de momento dan dos para esta.

Fdkn

Y televisan el Cordoba ahora que juega de local y no me hace falta.

iros atpc marcatv

1 respuesta
Kuiwaz

#565 no me compares verlo en la tele a verlo en El Arcángel gritando como un poseso xDDD

1 respuesta
tute07011988

#563 "como siempre"? XDDDD

Ya nos estamos poniendo la vendita?

1 respuesta
Fdkn

#566 Pues por eso he dicho "ahora que no me hace falta".

tute07011988

Al fianl se televisará el Hércules-Elche por MarcaTV el domingo a las 20:00

J

#567

A lo largo de la historia la habéis chupado.

24 años sin ascender. Quizá quede por Elche algún abuelo vivo que os pueda contar el último partido del Elche en primera.

PD: Los derbys tempraneros como éste son basura.

Salseo: Samuel quiere que gane el Hércules (por mí que se muera este cáncer).

2 respuestas
Tema cerrado