LFP: Liga Adelante 2012/2013

tute07011988

#570 yo te hablo de derbis, si nos ponemos a hablar de historia los dos equipos estamos MUY parejos.

Cuántos años lleváis sin ser honrados?

J

Desde que entró Enrique Ortiz al club.

Si te quieres hacer pajas con la honradez, lo veo bien.

tute07011988

Pajas con la honradez no. Pero es bastante triste ver a una afición hace 2 veranos aplaudir las malas artes de su directiva-capitán y este verano, que las cosas no van tan bien, pidiendo dimisiones de hasta el Chepa.

Dicho esto, cuál es el posible 11 del Hércules para el domingo?

1
J

Falcón
Callejón-Mora-Arbilla-Peña
------------Rivas--------------
----------Escassi--Mérida-----------
--Gilvan--------------Sardinero
--------Portillo----------

Es posible que a nuestro entrenador timorato le de por poner 2 delanteros, como hizo una vez en no sé qué equipo en no sé que año, porque tenemos una de las plantillas más cortas de 2ª.

En cualquier caso espero más un doble pivote Rivas-Escassi con Mérida por delante, Mora-Arbilla de centrales y Callejón de lateral.

Es más, no te extrañe ver a algún canterano como Raúl o Clausí (ya jugó en Lugo).

tute07011988

Callejón lateral? Arbilla no es lateral? :/ El otro día jugó Escassi de central?

Nosotros, a no ser que venga el central/delantero antes del domingo, supongo que jugaremos con lo mismo que el domingo:

M. Herrera
Parrales-Etxeita-Pelegrín-Albacar
Generelo-Rivera
Xumetra-Carles Gil-Fidel
Coro

Ojo a Carles Gil (cedido por el Valencia), el otro día hizo un auténtico partidazo, hacía tiempo que no se veía por el MV un jugador con esa calidad y ganas de jugar al fútbol. Con Fidel parece entenderse muy bien. La línea de mediapuntas jugaron de puta madre el otro día. Lo peor por ahora es la defensa :/

1
J

Mandiá ha puesto a Arbilla de todo, yo lo he visto jugar de lateral, central y mediocentro. Donde mejor se desenvuelve, eso sí, es en la banda.

El otro día sí, jugó Escassi de central y Pere Martínez (uno nuevo del Villareal, que acabó expulsado en la 1ª parte por hacer el penalty) de lateral.

LoTioN

Que ganas de que llegue el Sábado y poder ver al equipo en el estadio, a por el Lugo!

Kenny

Barral jugaba con Bilic y Sangoy colgados de la chepa, así es que llevaba 9 goles en Primera División hasta la llegada del bastardo de Barakaldo.

Y hemos perdido a un delantero de 9 goles en Primera División, para sustituirlo por nadie, bueno si, por euros en el bolsillo de Fernández.

Y me importa tres cojones que hiciese lo que quisiera en el vestuario. También decían que Bilic y Barral se llevaban a matar y mira, un ascenso y cuatro permanencias.

Sergio Fernández, aparentemente lesionado para el partido del Murcia.

burton92

Estaba viendo la campaña de abonos del Hércules intentando entender por que había tenido tanto éxito y no lo he podido evitar.

1
J

Ilicitanos, como siempre, aburridos y haciendo tonterías con el paint.

Como se nota que en el pueblo no hay nada que hacer en verano.

1 respuesta
iFRiT89

#570 No cambies de tema ahora que tu te has referido a ese "como siempre" en el tema de que nos ganais los derbys, y si sacamos los datos y estadisticas desde vuestro ultimo ascenso a segunda, solo habeis ganado 3 derbys si no recuerdo mal (en casa 1 y en el MV dos)

No se para que coño meteis la historia, cuando somos clubs casi identicos en estadisticas, lo unico a vuestro favor es que teneis un año mas en primera y fue reciente.

J

Y vosotros tenéis algo en contra: que no subís hace la friolera de 24 años. Tú mismo no has visto al Elche en Primera. Yo ya he visto a mi Hércules 2 veces (sí, fui al Rico Pérez en la 96/97).

Respecto a los derbies, hasta perdiéndolos, ascendemos.

Saca los datos, historias y estadísticas que quieras, me los paso por donde ya sabes, habéis estado siempre a la cola como pueblo e inferiores que sois. No todo el mundo puede ser de La millor terreta del món. Estáis castigados genéticamente.

Ahora, como alicantino que soy, puedes sacar miles de fotos, estadísticas e historias, que no te voy a responder con lo mismo porque me voy a tomar una horchateta. Incluso puedes volver a soltar la historia de la honradez, o lo de los patrimonios de la humanidad y el busto ese cutre que tenéis.

1 respuesta
burton92

#580 se te ve afectado, debes de ser el niño de la foto. Con esa panda de gitanos delante yo tambien estaria asustado.

Por cierto, a ti se te ve muy ocupado tambien campeon jajaja

#585 Enorme

tute07011988

Va, no se te puede tomar en serio tío XDDDD

iFRiT89

#582 Que conste que yo estaba hablando del derby y solo he dicho que desde vuestro ascenso solo nos habeis ganado 3 VECES, pero como siempre sacáis a la mínima la pullita.

En lo primero no te digo que no tengas razón, son 24 años ya y es mucho tiempo, pero en esos años los dos equipos tenemos trayectorias parecidas vosotros con 2 años en primera (penosos los dos, pero cuentan) 12 años en segunda y 10 en 2ºB, mientras que nosotros 0 en primera, 17 en segunda y 7 en 2ºB

Por otro lado has sacado el eterno debate de siempre creyendo que tu equipo esta muy por encima, que si somos siempre inferiores, a la cola, el pueblo y que las historias o estadisticas te las pasas por el forro, cuando las estadísticas no mienten y no se pueden negar (nunca entenderé esto, es como negar que el Madrid historicamente es una mierda en palmares)

Como siempre los clásicos topicazos a los que os agarráis y os agarrareis toda la vida, cuando por historia y estadísticas somos muy parejos, quizás cada equipo con unas cosas o otras, pero muy similares...

También si quieres me puedo poner a decir que mi equipo ha llegado a una final de copa del rey en su historia mientras que el tuyo ni la ha olido (sin mencionar los 12 años seguidos en primera) o que la RFEF nos dio el trofeo Amberes al equipo que mejor cuidaba su cantera de la cual salieron jugadores que acabaron en el Barsa, Espanyol o Valencia, sin olvidarnos que nuestro filial esta en el noveno puesto en la clasificación histórica de filiales con 2 temporadas en 2ª mientras el vuestro anda por casi los últimos con solo 1 temporada en 3ª división, El pichichi en primera division o del estadio (que por muchos años que tenga) sigue siendo el noveno de España con mas capacidad, el vuestro en el puesto 19º y estéticamente es mucho mas bonito.

Estas cosas no se pueden negar, lo único mas factible o recurso rápido que soléis utilizar es lo que has escrito en tu ultimo párrafo, lo que quiere decir o dar a entender que la niñez o falta de argumentos es bastante elevada por esas tierras y recurrís a la pataleta de "lo mio es lo mejor como Alicantino que soy" y lo tuyo es una mierda de pueblo y no vale nada, cuando REPITO, somos casi idénticos en historia, palmares y estadísticas [quizás el Elche con algunos puntos mas a su favor como los indicados arriba aunque el Hércules también ciertas cosas que no he escrito y tienen, como por ejemplo han sido campeones de segunda división mas veces que nosotros, Mario Kempes, el mayor desplazamiento en un derby o tienen un 5º puesto en primera (El Elche también) o un año mas en primera]

1 1 respuesta
I

¡Menos mal que tenemos un Elche-Hércules! Así se hablará menos del Castilla-Barça B

Seguid :D

burton92

Yo creo que este va a ser el Elche Hercules con menos pique de la historia

2 1 respuesta
I

#587 Estando Jfrazier de por medio? dúdolo

tute07011988

Y los demás herculanos? Supongo que saldrán si ganan... :clint:

Ahora vendrá otro y dirá: "es que no tenemos tanto tiempo como en la aldea para estar aquí todo el día metido" :qq:

1 1 respuesta
frankeitor

#589 es que no tenemos tanto tiempo como en la aldea para estar aquí todo el día metido

J

Del Hércules por aquí, más o menos asiduo, solo estoy yo.

Vosotros sois 3 normalmente, 4 cuando aparece iFRiT y bueno, ahora en unos días aparecerá jony_dj, que solo viene para los derbys a calentar al personal.

Estaba GranTorino, pero no sé que coño ha pasado con él, supongo que con aggro como siempre.

2 respuestas
iFRiT89

Continuamos con foto mitica:

Jose Rico Perez y Manuel Martinez Valero

alblanesjr

#591 Deja de tirarte flores de que eres el unico Herculano, porque cuando tu no sabias que existia MV, yo estaba por aqui calentando el bocao a los elcheros.

Te lo puede decir un elchero de pro como Ifrit xDDD

1 respuesta
alberkst

Interesante también estará el R. Madrid B - Barcelona B de este fin de semana, todavía recuerdo el último que jugaron ambos en segunda A, allá por el 96-97, la primera temporada de la que tengo recuerdos de fútbol ya que era muy pequeño. Tengo flashes de ver el partido en el sofá de casa, a las 12 de la mañana, un encuentro que era retransmitido por canal + en un día soleado, del resultado ni me acuerdo, no sé si empataron o ganó el Madrid 1 a 0, pero de lo que sí tengo memoria es de una temporada en la que ambos filiales acabaron encajando rachas de partidos muy malas y terminaron por descender, mientras el Atleti B empezó una temporada de manera floja y acabó en la mitad de la tabla.

Creo que esa temporada me "marcó" y la conservo bien en la memoria porque había un jugador del Madrid B que se mató en un accidente de coche, y bueno, con esas edades tan pequeñas a uno se le queda grabado en la retina la muerte de un futbolista tan joven.

1 respuesta
B

Me da mucha pena Gran Torino, Aka JFriezer, porque cada dia se agudiza mas su tonteria... En fin, que te den majete

2 respuestas
for1z

Qué ganas de ir al estadio este finde, a ver si ganamos al Lugo y continuamos sumando :D

Motivación al máximo con éste equipo.

tute07011988

#594 cuéntanos más

1 respuesta
dru1dA

Canal +, 'la casa del futbol' prefiere dar un Castilla - Barça b a un Sporting - Real Murcia. Asi no señores, asi no.

El Castilla me la suda totalmente, pero no tienen otro puto canal donde dar el otro partido? no me jodas macho

1 respuesta
PalesTina

#598 Para mi mejor, si no lo daba C+ lo daba Telecable o MarcaTV y los 2 ultimos los puedo ver gratis xD

Ademas C+ creo que transmite el Racing-Sporting de la tercera jornada

1 respuesta
tute07011988

Lo que es lamentable es que C+ no dé el Hércules-Elche como todos los años. Al menos lo da MarcaTV.

Tema cerrado