LFP: Liga Adelante 2012/2013

Thiran

Que baile nos esta dando el villareal

ruben132

Vaya pase de Trejo

PalesTina

Y todavia sacamos algo del Madrigal :O

ruben132

Vaya golazo niño, y vaya pase.

#AnimsPales

PalesTina

Amos no me jodas...

Vuelve la defensa infame a regalar alegrias por España

1 respuesta
Thiran

#5855 Vete preparando que la semana que viene no esta Bernardo

1 respuesta
PalesTina

#5856 Lo bueno de eso es que a Sandoval no le quedara otra que poner a Borja y asi se dara cuenta de que Ivan Hernandez sobra muchisimo en este equipo, aunque si no lo ha visto hoy con su gran marcaje a Uche...

y1mb0

Con la buena oportunidad que tenemos de ponernos a un puntito del Almeria y jugamos sin medio campo.... :(

Kenny

Gregory y Orfila al prao YA.

1 respuesta
PalesTina

#5859 Aun te dura la tajada de ayer o que?

Solo te falta pedir la vuelta de Clemente xD

1 respuesta
Kenny

#5860 Que nos entrene este

Y que repesquen a Kucharsky y Karanka, la doble K nos dará la Champions.

2 respuestas
ISAILOVIC

#5861 ay dios, no me acordaba de David Karanka xDDDDDDDDDD

ruben132

A Kuiwaz y demás cordobesistas del foro, ¿qué cojones ha pasado con Alfredo Duro y un twittero? Estoy escuchando el Tiempo de Juego y estoy flipando.

PD:

Alfredo Duro ‏@alfredoduro1
Y Celta y Córdoba han empatado porque son muy.... malos!!!!
Retwitteado por Llourinho

4 de Junio de 2012.

Ahora empiezo a entender la quemazón xD

1 respuesta
PalesTina

#5861 Nunca entendi lo de Kucharski, no parecia tan malo y no es que fueramos tan sobrados aquel año como para deshacernos de el

1 respuesta
Kenny

#5864 No parecía tan malo porque tenía alrededor a Kosolapov, Luna y una sarta de paquetazos que hubiesen echo internacional hasta al puto gordo de Rosety.

L

Joder, menuda asistencia en Montilivi, ¿no?

acho13

Victoria al Sporting en los últimos minutos , aunque nos los hemos meado ,

#90anys

Kuiwaz

#5863 - Cordobesista random insulta a Duro y su familia. Posteriormente ve la que lía y borra el tweet.

  • Duro se equivoca y empieza y amenazar a insultar a otros cordobesistas random que no eran el que los había insultado. Los llega a citar en la estación de trenes de Córdoba para ver como son de valientes y varias bravuconadas más. Después de soltar cosas como la de antes e insultos del tipo hijos de puta lo borra todo.

  • Duro usa la cuenta oficial del Córdoba CF para bloquear a los cordobesistas que lo critican y a properir insultos contra otros. Posteriormente vuelve a borrar los mensajes.

  • Cordobesista random que no tiene culpa de nada ha presentado una denuncia en contra de Duro. Para info más completa: http://www.blanquiverdeblog.es/2013/03/alfredo-duro-un-cordobesista-de-nomina.html#more

Mi opinión? Si esto fuese un club decente el Director de Comunicación debería haber dimitido por lo que realizó ayer. No se puede utilizar la cuenta oficial del Córdoba CF en twitter para ponerte a amenazar y soltar improperios.

Pero la realidad es que estamos a años luz de un club decente y eso es todo gracias a la imagen que proyecta hacia el exterior la directiva con el presidente y su colega Duro a la cabeza.

#LaCopaMola

1 respuesta
B

#5850 De todas maneras, Karma: palmaron en el 90 y pico los de Almeria.

Ahora todos los ilicitanos con el Recre! Vamos Sergi!

#5868 En España dimitir por decencia? No lo veran tus ojos xDD

B

Teledeporte no tiene vergüenza con su mierda de DELAY entre el sonido y la imagen... Y el capullo del megafono que lo sacrifiquen...

Gana el Recre 0-1

PD: Teledeporte hijos de P

B

No me jodas con el p*** Alcorcon...

LoTioN

Para flor la del Alcorcon.. los 2 goles de la remontada en el descuento xD

burton92

Vaya tela!!!

iFRiT89

Y luego dicen de suerte...

Rst001

Joder con el Recre, en 3 minutos partido perdido, de lujo...

y1mb0

siiiii jodeer siiii que se jodan ya tanto tirarse

jesed

:( :(

LoTioN

Pues nuestra liga empieza ahora, ya que hemos jugado contra todos los que están encima nuestra... (solo se perdió contra el Alcorcon).. Que es un mundo de diferencia comparado a nuestro nefasto comienzo de liga.

Teniendo esto en cuenta y que al final podríamos jugar contra equipos que no se juegan nada lo tenemos bastante de cara..

Este año o nunca!

jesed

Pues yo temo más este tramo que el que ya hemos pasado...

S

Acaba de fallar 2 penaltis Jese.. xD

Tema cerrado