LFP: Liga Adelante 2012/2013

iFRiT89

Y menos mal que ha metido mosquera...

Podrian ir 3-1...

I

xddddddddddd jesé top

J

Si aún no hemos descendido matemáticamente es gracias a Falcón, de eso no cabe duda.

1 respuesta
iFRiT89

#5883 En teoria si la salvacion esta en 48-50, estais obligados a ganar 8 de 13 partidos

Kenny

La gente de Tu Fe Nunca Decaiga acaba de hacer una propuesta al Ayuntamiento que a mi me parece sublime.

Permutar Mareo, propiedad del Ayuntamiento sobre la que el Sporting tiene una compra obligatoria, que evidentemente, no va a poder pagar jamás con los pufos que tienen estos hijos de puta, por acciones de la SAD que el Ayuntamiento podrá ir vendiendo poco a poco.

Todos ganan salvo uno, Fernandez, que no pierde dinero sino el poder absoluto sobre el Sporting.

Esta es la guerra que hay que ganar.

Kuiwaz

Aquí después de la mala racha que llevamos en la que no levantamos cabeza parece que los capitanes y cuerpo técnico se han reunido y vamos a invocar al espíritu de la "remountada culé" para ver si volvemos a tirar hacia arriba xDDD

Respecto a los problemas extradeportivos los capitanes también han reconocido que toda la mierda que suelta Alfredo Duro por twitter les llega y les gustaría que las cosas se hicieran de otra forma en el club. No me extraña que los despidan a todos viendo la clase de personas que son esta gente, ellos nunca se equivocan, son todo conspiraciones en su contra desde la afición.

Por cierto que han despedido a otro empleado del club que llevaba ya varios años para darle trabajo a una amiga de Alfredo Duro que la habían despedido de otro lado... esto es lamentable que el impresentable este haga lo que le salga de las pelotas. Ya se ha ido el director deportivo y se siguen yendo empleados de toda la vida del club para que Alfredo Duro pueda meter amiguetes.

Yo estoy esperando a ver que es lo próximo que se inventan para salir en la tele y seguir dándose a conocer.

El circo de Duro y González próximamente en su localidad.

LoTioN

Competición retira la segunda amonestación a Vitolo y podrá jugar ante el Castilla.

Ya podrían empalar al arbitro por incompetente.

Kenny

Madre del amor hermoso.

Sandoval ha entrenado con Gregory como titular.

Canguelo es poco.

1
PalesTina

Voy apostando mis ahorros por la victoria del Barça B :(

Kenny

Yo es que pienso en el duelo Gregory - Deulofeu y solo veo dolor, muchísimo dolor.

Puede ser nuestra enésima ruina económica el tener que arreglar la cadera del moreno.

Thiran

No pasa nada, este sabado voy al molinon a lanzarle algo al deulo

Kuiwaz

Veo que Javi Flores por fin va convocado, gran noticia!! Espero que tenga suerte, a ver si puede tener unos minutillos

B

Tengo miedo con el Numancia-Elche! Hay que ganar por lo civil o por lo criminal :(

1 respuesta
J

Uy si, no vayáis a perder los 23190 puntos que le sacáis al 2º, los 432198431904 puntos que le sacáis al 3º y los 342108941983217813908131 puntos que le sacáis a 4º, 5º y 6º.

Estáis a un paso de perder el ascenso directo si no ganáis hoy.

2 2 respuestas
LoTioN

#5893 Si el campo parece una pista de patinaje ya sabes quien va a ganar.

A ver que hacemos hoy contra los canis del madrid.

iFRiT89

#5894 Tendria que perder 4 mas, si quiere perderlo...

PereFC

Vamos a Soria sin centrales...hay que ganar como sea.

Kuiwaz

Aquí se espera buen ambiente para mañana, 6 buses vienen de Almería... hay que cortarle la racha a Charles que lleva marcando nosecuantas jornadas seguidas

Lo que me preocupa es que se habla más de lo extradeportivo que del partido en si y eso no suele traer buenos resultados... En fin, aún así confío que el equipo dé la cara.

1 respuesta
iFRiT89

#5898 força cordoba

3
PalesTina

He tenido una revelacion, Sandoval alinea a Gregory para hacer que Deulofeu se marque un Jese y deje al Barça B con 10 todo el partido

Confio en la victoria!

I

qué pesados los filiales xDDDDDDDDDD

PalesTina

No se que es peor, si ir perdiendo desde el primer minuto o ver el partido con la retransmision "neutral" de TV3

1
L

Ostia el Girona xD

PalesTina

Golazo de Santi Jara

Remuntada !!

vappatixihm

Menudo golazo del sporting, no sé lo cree ni él xdddd

-Kumpa-

Golazo de Santi Jari :'( Vamoos aun queda mucho!! Dongou enxufa alguno fijo ^^

PalesTina

Remuntadaaaaaaaaa

1
JMBaDBoY

Lombán sin cadera.

-Kumpa-

Lombán como siempre... lentisimo

PalesTina

Lo malo es que no vamos a mantener la porteria a 0 en la 2ª parte ni de coña, y todavia perdemos en el ultimo segundo como la ultima jornada :(

Tema cerrado