LFP: Liga Adelante 2012/2013

Kuiwaz

Yo tampoco he comentado en ningún momento que hayan ganado los 19 partidos de suerte, sólo que tuvieron una racha en la que si fue así.

#6029 eso ya es opinión personal de cada uno... la respeto pero no la comparto

B

#6030 El Elche no tiene tantisima flor xD No llega ni a una 20 parte de nivel de flor del Madrid de Capello xD

for1z

Jornada tremenda para la UDLP una pena que ganara el Alcorcón macho! xD

Fdkn

#5985 No he vuelto hasta ahora pero...

No te has fijado que los ultimos 10 minutos ha jugado Abel y solo hacia estorbar y perderse por el campo y hemos perdido la posesion? xDDD

Es demencial que Berges sea el unico que no ve lo nulo que es ese tio.

Kuiwaz

#6035 como no me voy a fijar, si clama al cielo. Yo cuando lo saca veo a cualquier equipo capaz de remontarnos por muy 4-1 que vayamos, miedo me dan sus pases de gol a los contrarios

Hay ciertos que jugadores que tengan que jugar por huevos... y lo de Abel ya es sangrante

edit: enjoy. Ni Modric ni pollas, López Garai

pastorcin

3:26 del primer video <3

y1mb0

Cada vez estoy mas convencido de que el ultimo partido Villareal-Almeria puede dar mucho de si.. la tengo en la mano ya.

Kenny

Pepin Braña, el hombre que entró en El Larguero con una borrachera de campeonato, presumiendo a sus 61 años de no haber probado un cubalibra en su vida en los nuevos Hangouts de la FPS.

Es vergonzoso este hombre, vergonzoso.

1 respuesta
PalesTina

Yo le noto sobrio y coherente

1 respuesta
Kenny

#6039 Comparado con su estado habitual si, esta sobrio y coherente.

LoTioN

Partido jodidisimo el de mañana en casa del Sabadell.

Odio jugar los domingos :@

1 1 respuesta
I

#6041 hay que ganar, hay que mantenerse ahí arriba!

B

Que asco que no haya live

Fdkn

Media hora despues con live nadie postea.

Meteorologo'd

JosE_Arcadio

#6038 dice q es el presidente de las naciones unidas o me lo parece a mi ? jajajajajaja

Kassie

Vamos Huesca!!! ni con robo nos saben empatar!!

2 respuestas
vappatixihm

#6046 De robo nada, que en un chut de falta de Luis Alberto el portero la saca cuando el balón ya había pasado la línea de meta en su totalidad xDD Y encima el penalty que no es lo fallamos xDDDD

1 respuesta
Kassie

#6047 el robo lo digo por el penalty, porque madre mia que piscinazo xDD

W

ENORME HUESCA, enorme.

Por fin joder, hacía falta un partido así. A ver si ahora sube la moral en general.

Buen desplazamiento por cierto, para ser el Huesca. La verdad es que la oferta del club era buenísima, por 10€ tenías viaje en autobús, entrada para el partido y bufanda del equipo.

Y qué mérito tiene dejar a 0 la portería contra el equipo más goleador de la categoría, que promedia más de 2 goles por partido xD

A

buena victoria para el huesca . la necesitabamos

que hace el cojo de lomban tirando un penalti? madre mia que malo es

1 respuesta
W

Me creo que #6046 sea oscense, pero tú, #6050, seguramente seas más catalán que Laporta. Me desconcierta lo de "la necesitabamos".

2 respuestas
Fdkn

Y hoy mete el penalty el puto cani

Fdkn

Hoy ha tocado empanada lamentable old style.

Podriamos cerrar ya

xa3ro

Mare mia 3 0 y lo peor es que podian llevar 5 o 6

bicho0

joe vaya irregularidad de campeonato la del cordoba, la defensa mas coja del mundo!

Kuiwaz

Pues na, ya queda menos para conseguir los 50 puntos.

Adiós a los playoff.

1
Fdkn

No perdais la fe, ha salido Paulinho y va a meter 4

Kassie

#6051 Oscense Oscense no, pero soy de Monzón :)

1 respuesta
LoTioN

Bueno, si palmamos hoy seguiríais estando a 4 puntos.. eso es una miseria para lo que queda.

A

#6051 yo soy de Zaragoza señor w4nx1 y quería que ganase el huesca para salvarse

1 respuesta
Tema cerrado