LFP: Liga Adelante 2012/2013

W

#6058 #6060 yo binefarense, mira qué pequeño es el mundo.

for1z

Hoy hay que ganar al Sabadell sea como sea, sería enorme y es de las salidas más duras que nos quedan.

VAMOS UDLP!

pd: Con los madafackas lo haremos!

ruben132

Puxa Sporting!

PalesTina

No acabo de ver la equipacion verde, espero que al menos de suerte

LoTioN

Al final el acosador salvará al hercules.

Thiran

El pichu lesionao la jodimos

PalesTina

Todo el partido con Juan Pablo y Gregory

Mas vale que metamos al menos trece goles para compensar la docena que nos va a caer...

1
Thiran

Bilic me cago en tu puta madre

PalesTina

Vaya control maestral de la joya del Adriatico... :palm:

Thiran

Hostia gregorio

for1z

Coño tiene que ganar el Sporting hoy xD

1 respuesta
Thiran

Gooooool!

iFRiT89

#6071 A mi ahora mismo como esta el Hercules y Sporting me dan 110€ por 1 que aposte el otro dia :D

Eso si tiene que ganar tambien el Elche

jesed

Golazo del sporting

Thiran

aidsjakdskls

PalesTina

Santi Jara esta on fire

En la casina de cristal ya estan emocionados con los 3 millones que sacaran por el en verano

Thiran

Esa a Messi se la pitan

for1z

Que aguante el Sporting, que con este resultado nos ponemos a 1 del Almeria si ganamos.

Thiran

Menuda metralleta de amarillas gasta el tio

OMG crei que era gol

PalesTina

Arbitraje molt cantabric

Kenny

De momento, no estamos jugando un mojón de partido, cosa que históricamente solemos hacer en Almería.

Que dure.

PalesTina

Esperemos que no hagan un pufo de 2ª parte, sacar 3 puntos de Almeria dejarian muy cerca los lejanos puestos de PO

Kenny

Sacar los tres puntos lo único que nos deja cerca es el siguiente partido, ni distancias, ni Play-Off, ni milongas.

Lo único que tienen que tener en la cabeza hasta que acabe la Liga es esto, no cuentas de la lechera.

Y todavía nos quedan 45 minutos jodidísimos.

LoTioN

A ver lo que tarda en liarsela el arbitro al Sporting, son las costumbres del Almeria y hay que respetarlas.

PalesTina

A mi esa amarilla que tiene Lora desde el minuto 10 me da panico, tengo la sensacion de que no acaba el partido

Thiran

Lora a la calle

PalesTina

Lo sabia, y ademas con robo porque no era ni mano

Arbitratge molt mediterrani

LoTioN

La misma que nos pito a nosotros con Vitolo.

Increíble lo de este equipo.

Thiran

Vaya fuera de juego...eso se lo pitas al madrid y tienes semana de portadas de marca

PalesTina

Ya no se corta, ahora es una detras de otra, seguro que el penalty inventado viene en breves xDD

Tema cerrado