LFP: Liga Adelante 2012/2013

I

#6149 gratis.... menudo fichajazo

for1z

#6150 Bueno Las Palmas difícil difícil y toco madera nos queda Córdoba y Ponferradina fuera...

Para mi hasta el Sabadell llegaba el calendario de la ''muerte'' y lo hemos saldado así;

Sabadell 0 - UDLP 4 G
UDLP 2 - RM Castilla 0 G
Almeria 2 - UDLP 3 G
UDLP 3 - Barcelona 3 E
Villarreal 1 - UDLP 1 E
UDLP 5 - 2 Girona G
Alcorcón 3 - UDLP 1 P
UDLP 0 - Elche E

4 Victorias, 3 empates y 1 derrota. Queda demostrado que estamos a la altura de los de arriba, algo que en la primera vuelta no supimos manejar, ya que todos los partidos contra los ''cocos'' nos humillaron de mala manera. Espero que seamos serios en estos partidos, porque tenemos todo de cara para meternos en el 2º puesto.

iFRiT89

#6150 Pues yo creo que al Villareal por activa o por pasiva va jugarse el segundo puesto hasta el final

burton92

Si no fuese por el inicio de temporada que tuvo las Palmas estaría muy muy arriba

for1z

A ver ahora hay mil aficionados nuevos de Las Palmas entusiasmados pero hay que ser sinceros y congruentes y saber quien somos y quienes eramos. Este año tenemos un equipazo pero no hay que ver todos los partidos para saber que el gran rendimiento de Las Palmas este año tiene nombres propios;

Murillo; Yo cuando se fichó a éste chaval lo critiqué, porque pensaba que en las últimas temporadas atrás no habían traído a nadie decente, pero posiblemente y con perdón de otros buenos centrales, para mi el mejor central de segunda. Pero que pasa, el año que viene subamos o no se larga. Y sinceramente, veo muy difícil reemplazar a semejante crack.

Thievy; Sinceramente y concuerdo con muchos colegas, no se como el Español puede dejar escapar a este chaval, es una bala, tiene regate, asiste, defiende, lucha y además es un jugador de equipo, es decir, no es para nada individualista. Para mi es el bastión que permite al equipo ser tan letal a la contra. Solo se quedará si ascendemos y el equipo consigue la pasta para ficharlo.

Vitolo; Este año está haciendo una super temporada, más determinante, más directo, recuperando la velocidad, pero lamentablemente solo se quedará si subimos, sino ya tiene mil ofertas de equipos de primera. Al menos ya digo que su sueño era jugar con la UDLP en primera.

Hernán; Somos muchos los que vemos en este chaval a un crack, para mi de los mejores MC de segunda, se me asemeja muchísimo a Busquets, tiene fallos en la salida de balón, pero vamos a éste chaval en dos temporadas lo veo en un primera fijo. Al menos él creo que la temporada que viene pase lo que pase estará en la UDLP.

Lobera; Éste hombre ha sabido entender los instrumentos que tenía, y ha sabido adaptarse a lo que el equipo demandaba, planteo su entrada en el Club como un entrenador made in Masía, pero con el transcurso de la competición y el contenedor lleno de goleadas, cambio totalmente el sistema de juego, ha sabido encontrar la solidez atrás, aunque aveces cantemos en defensa, que tanto nos ha costado otros años, y ha sabido dar confianza a jugadores como Vitolo, Thievy, Hernán, Dani Castellano, Deivid. Está sabiendo mantener la agresividad y competitividad del equipo, algo que rompe totalmente, con el derrotismo instaurado en los últimos años no solo en el club, sino en la Isla entera, para con el equipo. Espero que el año que viene siga, y se le de continuidad al proyecto, porque es el entrenador ideal para nosotros y el proyecto de cantera, querido por la afición, pero tendrá ofertas para irse seguro este verano.

Pero eso, es muy difícil que si no se sube este año, Las Palmas vuelva a reunir a otro grupo de jugadores igual.

1 2 respuestas
I

#6155 pues hay que subir. Yo no creo que Murillo se marche aún no subiendo, aún le queda tiempo de maduración pero va para crack, al igual que Hernán y Thievy. Al francés se le podría mantener solo subiendo como bien has dicho, y a Vitolo igual, si no se sube ahora, es carne de primera división.

1 respuesta
for1z

#6156 El otro día estaban diciendo en UdRadio que el Granada lo quería el año que viene piensa que el año que viene tiene 21 años ya, y esta es su 2 cesión.

Kenny

Pepin Braña hoy en la tertulia de la TPA diciendo que Gregory se le asemeja a Pepe y que Sanchez Jara tiene buen cosas.

Se nota que empieza la época de sidras otra vez... aunque para este no acaba nunca.

1 respuesta
PalesTina

#6158 Gregory parecido a Pepe? Como no sea en el peinado...

Gregory es un patapalo, pero como persona es un 10, y eso me duele cuando le meto la merecida mierda por sus cagadas xD

1 respuesta
Kenny

#6159 Estuve leyendo resumenes de la tertulia en la TPA con este impresentable, el Coke García y noseque otro, y tuvo pinta de que fue demencial.

Mamarrachas como las que comente, o que Vega-Arango es uno de los mejores presidentes de la historia del fútbol y que Pepín Braña debería de ser el equivalente al Papa para la Iglesia.

Es vergonzoso este cortijo endogámico y casposo que rodea al Sporting. Y más vergonzoso los subnormales que se creen y ríen las gracias a estos tarados.

bicho0

Pongo esto siendo del cordoba y del madrid que conste.

Comparar el gol de Morata con el de RONALDO, y contra el cordoba no contra el VALENCIA, ademas casi la para el portero , los de marca se sacan las cosas de la manga siempre

http://www.marca.com/videosmarca/?v=YXwgWbRlOZr

3 respuestas
LoTioN

#6161 La semana pasada pusieron una gilipollez igual en referencia al pase de tacón que le dio Vitolo a Nau llamándolo "El tacon de Dios".

Son así de listos.

#6155 Deivid se esta haciendo un temporadon solo eclipsado por el nivel de Murillo.

1 respuesta
for1z

#6162 Bueno sí, pero quizás veo más determinante a Murillo en el juego de Las Palmas, los partidos que no estuvo el equipo atrás era un poco blando.

pd: hasta Pignol está jugando bien xD

I

#6161 es Marca, no esperes más de ellos, lo único en lo que se parecen es que los dos se van por velocidad entre dos rivales, pero nada más.

Crus

#6161

Hombre, en cuanto vi la jugada de Morata de inmediato se me vino a la cabeza ese gol de Ronaldo (y así lo puse en twitter).

Cierto que el de Ronaldo es más espectacular, pero eso no quita que haya un parecido razonable.

1
LoTioN

Buen ambiente vamos a tener contra el Guadalajara. Martes y ya estamos cerca de los 20.000.

1 respuesta
iFRiT89

#6166 OMG

La mejor entrada de la temporada hasta ahora la tiene el MV con casi 23.000

2 respuestas
Aythami27

#6167 MV?

2 respuestas
iFRiT89

#6168 Viendo mi escudo, aun tienes dudas?

1 respuesta
Aythami27

#6169 Mi Vida o MediaVida

LoTioN

#6167 Este estadio nos ha desgraciado mucho y se ha perdido a mucha gente. Se juntaron muchas cosas en su momento, descenso a 2B, ley concursal y la casi desaparición, unido al cambio de estadio... Aun así la masa real actual de la UD es de 12.000, año arriba, año abajo.

Según dicen el próximo año tienen la intención de poner gradas supletorias como ha hecho el Almeria.

#6168 Martinez Valero hombre de dios.

Kuiwaz

En Córdoba como se han empeñado en tirar la temporada a la basura con el lema de "Jugamos cuando nos sale de los cojones" veremos a ver si dentro de unas semanas no estamos sólamente 5000 yendo a El Arcángel.

jesed

Hoy fui al entrenamiento a puerta abierta y había muchísima gente viendo el entrenamiento ( en torno a 50-60). Y esperando para que les firmarán camisetas

1 respuesta
B

#6173 50-60 personas

Son muchisimas personas eh? xDD

4 respuestas
jesed

#6174 Suponiendo que no somos el barca y el Madrid y que no suele ir esa cantidad de gente normalmente, pues si es bastante gente.

Kenny

Le quitan la segunda amarilla a Lora, con razón, así que jugará contra el Castilla.

jesed

#6174 El sábado hablamos de la asistencia al estadio.

2 respuestas
Aythami27

#6177 Puff, imaginate ya hay mas de 8.000 entradas sacadas
#6174 http://udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4525

iFRiT89

#6177 Si meteis mas de 23.000 nos superais xD aunque realmente hay que reconocer que aqui en Elche la aficion no ha respondido como deberia, porque en cuanto a asistencias ha mejorado mucho respecto a otros años, pero viendo la temporada actual de los 18.000-20.000 no tendriamos que bajar.

Aunque como pasa en muchos sitios cuando falten 5 o 6 partidos o este casi hecho el ascenso se apuntara todo el mundo

jesed

De 8.000 se ha pasado hoy a 10.000 entradas

Tema cerrado